2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por Quinielero »

El Celta, tras sufrir la primera derrota del campeonato en Montilivi, no quiere lamerse las heridas e intentará volver a la senda de los triunfos aprovechando la visita del Valladolid, que va penúltimo sin haber ganado todavía. En su vuelta a Primera, los de Sergio González solo han sumado dos puntos sobre 12 posibles (dos derrotas y dos empates). Las tablas las han firmado lejos de Pucela y las dos derrotas que han sufrido han sido por la mínima en casa (1-0), por lo que el Celta no puede relajarse. El conjunto celeste lleva siete puntos y firmaría el 4-1 que le endosó al Valladolid en Balaídos en la campaña 2013/2014, la última en la que ambos coincidieron en Primera División. Árbitro: Prieto Iglesias. Afronta su tercer partido del curso. En los dos anteriores, pleno de triunfos visitantes: el Huesca ganó en Ipurua y el Girona, en el Estadio de La Cerámica.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por Raku »

Parece un 1 , veré si complemento con la X aunque quizá meto ese doble en otra parte según avance la semana , veo difícil que el valladolid deje su puerta a 0 ante este celta tan ofensivo y ademas año pasado celta tras empatar con espanyol en casa sus dos siguientes los gano 2-0 y 2-1 respectivamente.
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por KARPIN1X2 »

Este tipo de partidos son los que te fastidian la quiniela, sin marcar un solo Gol el Valladolid que no le marca un gol ni al arco del triunfo, ha conseguido los dos puntos que tiene en sus visitas lejos de su estadio, dejando su portería a cero.

Yo no pienso perder aquí ni siquiera un doble, a poco que haga el Celta se llevará el partido.
Si sale la variante luego diré, (lo sabia) 1
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por Pollito »

1X.32 partidos,17 victorias Celta,4 victorias Valladolid,11 empates.Duelo entre el arsenal ofensivo del Celta y el rigor defensivo del Valladolid.Lo lógico es que ganen los celestes,porque alguna deberían meter los Aspas,Sisto y Maxi,más jugando en casa donde el ataque será más constante y en un buen terreno de juego que nada tendrá que ver con el patatal de Zorrilla.Con una debería ser suficiente viendo las enormes dificultades del Valladolid para generar peligro y acertar con sus muy escasas oportunidades.Aun así,aseguraré,que no quiero tener 2 fallos en los 2 primeros partidos.
Avatar de Usuario
Comanche
10
10
Mensajes: 229
Registrado: Jue 18 Ene, 2018 5:50 pm
Contactar:

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por Comanche »

1 fijo
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por raguxlorkin »

Me acuerdo de un Celta-Málaga en el que parecía 1 fijo porque el Málaga tenía muy poco gol, acabó 0-0. El Celta tiene mucha mejor ofensiva con Maxi y Aspas, si afinan la puntería no debería tener problemas el equipo celeste.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por robocop16 »

:) Para mi si juega Aspas...1 fijo.. :wink: sin contar a nadie más..No hace falta otro delantero....si además está acompañado con otros buenos delanteros ...debería ser un 1 como la Catedral de Burgos... :ok:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por eltioraul »

1 de riesgo
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por Morenoy27 »

Con independencia de que juegue Aspas, creo que debemos tener en cuenta que el Valladolid no marca, pero es un equipo rocoso como el que más.

Por otra parte, me da que el Celta, sí, el mismo Celta que le ganó al Atleti, podría ser el equipo "bipolar" de esta temporada. ¿Nadie más ha pensado en un Valladolid encerrado que de pronto se pone 0-1 en el minuto 75 y ya no hay nada que hacer?


Y ojo, que Prieto Iglesias lleva pitados dos partidos con dos victorias visitantes y dicen que no hay dos sin tres.

Creo que un 2 puede dejar dinero, yo si no me llega para el triple, lo voy a jugar a 1 2 pensando en que puede terminar 4-1 o 0-1 (cuando termine 0-0 tenéis mi autorización expresa para partiros el culo de mí y llamarme tarugo todas las veces que queráis).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por Morenoy27 »

Morenoy27 escribió:Con independencia de que juegue Aspas, creo que debemos tener en cuenta que el Valladolid no marca, pero es un equipo rocoso como el que más.

Por otra parte, me da que el Celta, sí, el mismo Celta que le ganó al Atleti, podría ser el equipo "bipolar" de esta temporada. ¿Nadie más ha pensado en un Valladolid encerrado que de pronto se pone 0-1 en el minuto 75 y ya no hay nada que hacer?


Y ojo, que Prieto Iglesias lleva pitados dos partidos con dos victorias visitantes y dicen que no hay dos sin tres.

Creo que un 2 puede dejar dinero, yo si no me llega para el triple, lo voy a jugar a 1 2 pensando en que puede terminar 4-1 o 0-1 (cuando termine 0-0 tenéis mi autorización expresa para partiros el culo de mí y llamarme tarugo todas las veces que queráis).
Al final, le he cascado triple.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1 claro.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por mazingerz »

1 fijo el valladolid es que lo veo muy mal
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por anubal »

Cuando veo tanta unanimidad en los pronósticos de un partido, empieza a entrarme una gran desconfianza con dicho partido…. :-( :-( :-(

Y eso teniendo en cuenta que yo no puedo pronosticar aquí, porque juega mi equipo, el Pucela, que se me da fatal… Y reconociendo que el uno no puede faltar en nuestro pronostico para éste partido. Pero me gustaría reflejar unos pocos datos que me dicen que no va a ser un partido tan claro como casi todos esperáis aquí, o al menos eso es lo que hablan estos datos:

Aparte de mencionar que no hay ni un solo equipo en toda la liga que haya encajado menos goles que el Valladolid, que es el equipo menos goleado de la liga, habiendo jugado ya con el Barcelona, por ejemplo… Aparte de ese reseñable dato, solo voy a comentaros otros datos de los partidos fuera del Valladolid y de los rivales que ha tenido:

El Girona en casa le metió 3 al Celta y uno al todopoderoso Real Madrid… Y ninguno al Valladolid… Y el Girona le ha hecho goles a todos sus rivales en la liga (Real Madrid, Villarreal y Celta) salvo al Valladolid, al que no pudo hacerle ningún gol, dato que recuerdo.

El Getafe, aparte de venir de meterle dos al Sevilla fuera en el último partido jugado, en su otro partido en casa le metió otros dos al Eibar… Y no metió ninguno al Valladolid… Y el Valladolid no le ha marcado ningún gol, cierto… Pero es que a éste Getafe solo ha conseguido hacerle goles el Real Madrid hasta ahora.

Veremos a ver qué pasa, pero para nada parece un partido tan claro, como el segundo partido más claro del boleto que es… Lo cual nos deja bien claro que tenemos enfrente una jornada bastante jodida de abordar: Esta también se pagará muy bien, al parecer


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por mazingerz »

anubal escribió:Cuando veo tanta unanimidad en los pronósticos de un partido, empieza a entrarme una gran desconfianza con dicho partido…. :-( :-( :-(

Y eso teniendo en cuenta que yo no puedo pronosticar aquí, porque juega mi equipo, el Pucela, que se me da fatal… Y reconociendo que el uno no puede faltar en nuestro pronostico para éste partido. Pero me gustaría reflejar unos pocos datos que me dicen que no va a ser un partido tan claro como casi todos esperáis aquí, o al menos eso es lo que hablan estos datos:

Aparte de mencionar que no hay ni un solo equipo en toda la liga que haya encajado menos goles que el Valladolid, que es el equipo menos goleado de la liga, habiendo jugado ya con el Barcelona, por ejemplo… Aparte de ese reseñable dato, solo voy a comentaros otros datos de los partidos fuera del Valladolid y de los rivales que ha tenido:

El Girona en casa le metió 3 al Celta y uno al todopoderoso Real Madrid… Y ninguno al Valladolid… Y el Girona le ha hecho goles a todos sus rivales en la liga (Real Madrid, Villarreal y Celta) salvo al Valladolid, al que no pudo hacerle ningún gol, dato que recuerdo.

El Getafe, aparte de venir de meterle dos al Sevilla fuera en el último partido jugado, en su otro partido en casa le metió otros dos al Eibar… Y no metió ninguno al Valladolid… Y el Valladolid no le ha marcado ningún gol, cierto… Pero es que a éste Getafe solo ha conseguido hacerle goles el Real Madrid hasta ahora.

Veremos a ver qué pasa, pero para nada parece un partido tan claro, como el segundo partido más claro del boleto que es… Lo cual nos deja bien claro que tenemos enfrente una jornada bastante jodida de abordar: Esta también se pagará muy bien, al parecer


:) :wink: :)
Me has convencido la verdad tenia mis dudas a 1x ya veras que gana al final :haha:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por monnypauer »

El Valladolid opta por el control de los partidos y que suene la flauta arriba, de momento desafinada. A su favor que no ha perdido fuera de casa. Sin embargo se presenta a un Celta con una media de 2 y pico goles por encuentro. Los vigueses no tienen Europa este año y pueden concentrarse en cada partido. Yo les veo uno o dos goles seguros aquí, a Pucela menos.

1
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por carbonero »

A mi lo que me da un poco de miedo es que el Celta, al tener un entrenador argentino, el tipo puede creer que se las sabe todas y hace ralgún cambio o algo que no funcione y eso hipoteque el partido y ya no haya vuelta atrás.

De todas maneras deberían poder sacarlo adelante los jugadores a pesar de todo.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por Raku »

El valladolid seguramente también va a cambiar el dibujo y el celta no es el girona (en la primera jornada) o de getafe que en según contra que equipos va corto de gol , la suerte del valladolid fue que contra el barça jugo en el patatal , a ver aquí que hace , pero yo veo una victoria cómoda del celta por 2-0 o así
Imagen
ElMagus
10
10
Mensajes: 71
Registrado: Vie 21 Sep, 2018 2:22 pm

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por ElMagus »

El Pucela no gana en Vigo desde hace más de 20 años. Sólo con este dato, la cosa se inclina hacia el 1X. Si a ello sumamos el estado de forma de ambos equipos, el tema queda muy claro: UNO MUY FIJO. Pero como resulta que jamás acierto los partidos del Celta, yo no me haría caso a mí mismo y jugaría al X2. :)
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 2. CELTA - VALLADOLID ( J.7)

Mensaje por carbonero »

Raku escribió:El valladolid seguramente también va a cambiar el dibujo y el celta no es el girona (en la primera jornada) o de getafe que en según contra que equipos va corto de gol , la suerte del valladolid fue que contra el barça jugo en el patatal , a ver aquí que hace , pero yo veo una victoria cómoda del celta por 2-0 o así

Lo veo así yo también, hasta sin dominar puede ganarlo tranquilo creo, en dos jugadas lo puede resolver, tiene buenos delanteros.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder