Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mi√© Sep 19, 2018 10:45 am 
15

El Celta, tras sufrir la primera derrota del campeonato en Montilivi, no quiere lamerse las heridas e intentar√° volver a la senda de los triunfos aprovechando la visita del Valladolid, que va pen√ļltimo sin haber ganado todav√≠a. En su vuelta a Primera, los de Sergio Gonz√°lez solo han sumado dos puntos sobre 12 posibles (dos derrotas y dos empates). Las tablas las han firmado lejos de Pucela y las dos derrotas que han sufrido han sido por la m√≠nima en casa (1-0), por lo que el Celta no puede relajarse. El conjunto celeste lleva siete puntos y firmar√≠a el 4-1 que le endos√≥ al Valladolid en Bala√≠dos en la campa√Īa 2013/2014, la √ļltima en la que ambos coincidieron en Primera Divisi√≥n. √Ārbitro: Prieto Iglesias. Afronta su tercer partido del curso. En los dos anteriores, pleno de triunfos visitantes: el Huesca gan√≥ en Ipurua y el Girona, en el Estadio de La Cer√°mica.

Perfil WWW 

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 12:05 am 
15

Parece un 1 , ver√© si complemento con la X aunque quiz√° meto ese doble en otra parte seg√ļn avance la semana , veo dif√≠cil que el valladolid deje su puerta a 0 ante este celta tan ofensivo y ademas a√Īo pasado celta tras empatar con espanyol en casa sus dos siguientes los gano 2-0 y 2-1 respectivamente.

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 8:02 am 
15

1

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 5:35 pm 
15

Este tipo de partidos son los que te fastidian la quiniela, sin marcar un solo Gol el Valladolid que no le marca un gol ni al arco del triunfo, ha conseguido los dos puntos que tiene en sus visitas lejos de su estadio, dejando su portería a cero.

Yo no pienso perder aquí ni siquiera un doble, a poco que haga el Celta se llevará el partido.
Si sale la variante luego diré, (lo sabia) 1

Saludos desde el Maresme…
:playa:
Imagen

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 6:17 pm 
15

1X.32 partidos,17 victorias Celta,4 victorias Valladolid,11 empates.Duelo entre el arsenal ofensivo del Celta y el rigor defensivo del Valladolid.Lo lógico es que ganen los celestes,porque alguna deberían meter los Aspas,Sisto y Maxi,más jugando en casa donde el ataque será más constante y en un buen terreno de juego que nada tendrá que ver con el patatal de Zorrilla.Con una debería ser suficiente viendo las enormes dificultades del Valladolid para generar peligro y acertar con sus muy escasas oportunidades.Aun así,aseguraré,que no quiero tener 2 fallos en los 2 primeros partidos.

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 6:32 pm 
12
12

1 fijo

Perfil WWW 

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 11:21 pm 
15

Me acuerdo de un Celta-Málaga en el que parecía 1 fijo porque el Málaga tenía muy poco gol, acabó 0-0. El Celta tiene mucha mejor ofensiva con Maxi y Aspas, si afinan la puntería no debería tener problemas el equipo celeste.

NotaPublicado: Jue Sep 20, 2018 11:39 pm 
15

:) Para mi si juega Aspas...1 fijo.. :wink: sin contar a nadie m√°s..No hace falta otro delantero....si adem√°s est√° acompa√Īado con otros buenos delanteros ...deber√≠a ser un 1 como la Catedral de Burgos... :ok:

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2018 12:32 am 
15

1 de riesgo

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2018 9:09 am 
13
13

Con independencia de que juegue Aspas, creo que debemos tener en cuenta que el Valladolid no marca, pero es un equipo rocoso como el que m√°s.

Por otra parte, me da que el Celta, s√≠, el mismo Celta que le gan√≥ al Atleti, podr√≠a ser el equipo "bipolar" de esta temporada. ¬ŅNadie m√°s ha pensado en un Valladolid encerrado que de pronto se pone 0-1 en el minuto 75 y ya no hay nada que hacer?

Y ojo, que Prieto Iglesias lleva pitados dos partidos con dos victorias visitantes y dicen que no hay dos sin tres.

Creo que un 2 puede dejar dinero, yo si no me llega para el triple, lo voy a jugar a 1 2 pensando en que puede terminar 4-1 o 0-1 (cuando termine 0-0 tenéis mi autorización expresa para partiros el culo de mí y llamarme tarugo todas las veces que queráis).

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2018 11:41 am 
13
13

Morenoy27 escribió:
Con independencia de que juegue Aspas, creo que debemos tener en cuenta que el Valladolid no marca, pero es un equipo rocoso como el que m√°s.

Por otra parte, me da que el Celta, s√≠, el mismo Celta que le gan√≥ al Atleti, podr√≠a ser el equipo "bipolar" de esta temporada. ¬ŅNadie m√°s ha pensado en un Valladolid encerrado que de pronto se pone 0-1 en el minuto 75 y ya no hay nada que hacer?

Y ojo, que Prieto Iglesias lleva pitados dos partidos con dos victorias visitantes y dicen que no hay dos sin tres.

Creo que un 2 puede dejar dinero, yo si no me llega para el triple, lo voy a jugar a 1 2 pensando en que puede terminar 4-1 o 0-1 (cuando termine 0-0 tenéis mi autorización expresa para partiros el culo de mí y llamarme tarugo todas las veces que queráis).

Al final, le he cascado triple.

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2018 11:48 am 
15

1 claro.

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2018 12:14 pm 
15

1 fijo el valladolid es que lo veo muy mal

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2018 12:30 pm 
15

Cuando veo tanta unanimidad en los pronósticos de un partido, empieza a entrarme una gran desconfianza con dicho partido…. :-( :-( :-(

Y eso teniendo en cuenta que yo no puedo pronosticar aquí, porque juega mi equipo, el Pucela, que se me da fatal… Y reconociendo que el uno no puede faltar en nuestro pronostico para éste partido. Pero me gustaría reflejar unos pocos datos que me dicen que no va a ser un partido tan claro como casi todos esperáis aquí, o al menos eso es lo que hablan estos datos:

Aparte de mencionar que no hay ni un solo equipo en toda la liga que haya encajado menos goles que el Valladolid, que es el equipo menos goleado de la liga, habiendo jugado ya con el Barcelona, por ejemplo‚Ķ Aparte de ese rese√Īable dato, solo voy a comentaros otros datos de los partidos fuera del Valladolid y de los rivales que ha tenido:

El Girona en casa le meti√≥ 3 al Celta y uno al todopoderoso Real Madrid‚Ķ Y ninguno al Valladolid‚Ķ Y el Girona le ha hecho goles a todos sus rivales en la liga (Real Madrid, Villarreal y Celta) salvo al Valladolid, al que no pudo hacerle ning√ļn gol, dato que recuerdo.

El Getafe, aparte de venir de meterle dos al Sevilla fuera en el √ļltimo partido jugado, en su otro partido en casa le meti√≥ otros dos al Eibar‚Ķ Y no meti√≥ ninguno al Valladolid‚Ķ Y el Valladolid no le ha marcado ning√ļn gol, cierto‚Ķ Pero es que a √©ste Getafe solo ha conseguido hacerle goles el Real Madrid hasta ahora.

Veremos a ver qué pasa, pero para nada parece un partido tan claro, como el segundo partido más claro del boleto que es… Lo cual nos deja bien claro que tenemos enfrente una jornada bastante jodida de abordar: Esta también se pagará muy bien, al parecer

:) :wink: :)

Figura$$$$$$: LA PE√ĎA CON MAS PLENOS EN EL DNP*

*Mas plenos conseguidos, de 14 y-ó 15, en sus 3 primeras temporadas completas..

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2018 12:33 pm 
15

anubal escribió:
Cuando veo tanta unanimidad en los pronósticos de un partido, empieza a entrarme una gran desconfianza con dicho partido…. :-( :-( :-(

Y eso teniendo en cuenta que yo no puedo pronosticar aquí, porque juega mi equipo, el Pucela, que se me da fatal… Y reconociendo que el uno no puede faltar en nuestro pronostico para éste partido. Pero me gustaría reflejar unos pocos datos que me dicen que no va a ser un partido tan claro como casi todos esperáis aquí, o al menos eso es lo que hablan estos datos:

Aparte de mencionar que no hay ni un solo equipo en toda la liga que haya encajado menos goles que el Valladolid, que es el equipo menos goleado de la liga, habiendo jugado ya con el Barcelona, por ejemplo‚Ķ Aparte de ese rese√Īable dato, solo voy a comentaros otros datos de los partidos fuera del Valladolid y de los rivales que ha tenido:

El Girona en casa le meti√≥ 3 al Celta y uno al todopoderoso Real Madrid‚Ķ Y ninguno al Valladolid‚Ķ Y el Girona le ha hecho goles a todos sus rivales en la liga (Real Madrid, Villarreal y Celta) salvo al Valladolid, al que no pudo hacerle ning√ļn gol, dato que recuerdo.

El Getafe, aparte de venir de meterle dos al Sevilla fuera en el √ļltimo partido jugado, en su otro partido en casa le meti√≥ otros dos al Eibar‚Ķ Y no meti√≥ ninguno al Valladolid‚Ķ Y el Valladolid no le ha marcado ning√ļn gol, cierto‚Ķ Pero es que a √©ste Getafe solo ha conseguido hacerle goles el Real Madrid hasta ahora.

Veremos a ver qué pasa, pero para nada parece un partido tan claro, como el segundo partido más claro del boleto que es… Lo cual nos deja bien claro que tenemos enfrente una jornada bastante jodida de abordar: Esta también se pagará muy bien, al parecer

:) :wink: :)

Me has convencido la verdad tenia mis dudas a 1x ya veras que gana al final :haha:

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2018 1:14 pm 
15

El Valladolid opta por el control de los partidos y que suene la flauta arriba, de momento desafinada. A su favor que no ha perdido fuera de casa. Sin embargo se presenta a un Celta con una media de 2 y pico goles por encuentro. Los vigueses no tienen Europa este a√Īo y pueden concentrarse en cada partido. Yo les veo uno o dos goles seguros aqu√≠, a Pucela menos.

1

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2018 6:38 pm 
15

A mi lo que me da un poco de miedo es que el Celta, al tener un entrenador argentino, el tipo puede creer que se las sabe todas y hace ralg√ļn cambio o algo que no funcione y eso hipoteque el partido y ya no haya vuelta atr√°s.

De todas maneras deberían poder sacarlo adelante los jugadores a pesar de todo.

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2018 10:41 pm 
15

El valladolid seguramente tambi√©n va a cambiar el dibujo y el celta no es el girona (en la primera jornada) o de getafe que en seg√ļn contra que equipos va corto de gol , la suerte del valladolid fue que contra el bar√ßa jugo en el patatal , a ver aqu√≠ que hace , pero yo veo una victoria c√≥moda del celta por 2-0 o as√≠

NotaPublicado: Vie Sep 21, 2018 11:10 pm 
11
11

El Pucela no gana en Vigo desde hace m√°s de 20 a√Īos. S√≥lo con este dato, la cosa se inclina hacia el 1X. Si a ello sumamos el estado de forma de ambos equipos, el tema queda muy claro: UNO MUY FIJO. Pero como resulta que jam√°s acierto los partidos del Celta, yo no me har√≠a caso a m√≠ mismo y jugar√≠a al X2. :)

NotaPublicado: Sab Sep 22, 2018 10:23 am 
15

Raku escribió:
El valladolid seguramente tambi√©n va a cambiar el dibujo y el celta no es el girona (en la primera jornada) o de getafe que en seg√ļn contra que equipos va corto de gol , la suerte del valladolid fue que contra el bar√ßa jugo en el patatal , a ver aqu√≠ que hace , pero yo veo una victoria c√≥moda del celta por 2-0 o as√≠

Lo veo así yo también, hasta sin dominar puede ganarlo tranquilo creo, en dos jugadas lo puede resolver, tiene buenos delanteros.

HILO DE LA PE√ĎA

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a p√°gina 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Caramu√Īa, Google [Bot], j.l.urena, JamCat61, Letal_19, Tedy, yuks