6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por Quinielero »

El Levante y el Sevilla están citados en el Ciutat de València tras haber logrado, ambos, cuatro puntos sobre 12 posibles. Los dos equipos no ganan desde la primera jornada. Los de Paco López se estrenaron venciendo en el Villamarín y los de Machín debutaron con un triunfo en Vallecas. Desde entonces han sumado un punto de nueve. Con trayectorias tan similares, el choque pondrá a prueba la capacidad de respuesta de unos y otros. El Sevilla lleva dos derrotas seguidas sin haber marcado un solo gol. Por aspiraciones, los del Pizjuán tienen más urgencia de ganar que el cuadro granota, que la temporada pasada se adjudicó (2-1) el duelo entre ambos equipos en Valencia. Árbitro: Cuadra Fernández. Impartirá justicia por segundo partido esta temporada. En el primero hubo una equis (Girona 0-Valladolid 0).
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por Raku »

Estos esperaré la europa league
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por carbonero »

X y tocaré el 2 también.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por mazingerz »

Partido de las doce como esta el sevilla y juega fuera 1x sin dudarlo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Comanche
10
10
Mensajes: 229
Registrado: Jue 18 Ene, 2018 5:50 pm
Contactar:

Re: 6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por Comanche »

Veo al sevilla ganando, espero un 2
ImagenImagenImagen
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por Pollito »

12.14 partidos,5 ganados Levante,5 ganados Sevilla,4 empates.El Levante ha perdido gas tras ese 0-3 un tanto engañoso en el Villamarín.Al Sevilla le dejó bastante tocado perder el derby ,pero ahora tiene un partido asequible en casa en Europa League para volver a coger el tono de la fase clasificatoria y del partido de Vallecas.Creo que no habrá término medio.O el Levante profundiza en la crisis hispalense o el Sevilla se impone con claridad,como hizo el Oviedo en Lugo tras la paliza encajada ante Zaragoza y la eliminación en Copa.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por jspjuergas »

Lo voy a jugar a 1 2
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por raguxlorkin »

Curiosamente la última vez que perdió Sevilla 3 seguidos en Liga fue cuando perdió el derbi sevillano (Enero), ¿se repetirá?

El Sevilla sólo ha ganado aquí 2 veces en 7 visitas desde 2010/11.

1X
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por eltioraul »

Yo le veo de signo local.
lo mismo me clavo aquí
el triple del miedo...
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por Morenoy27 »

eltioraul escribió:Yo le veo de signo local.
lo mismo me clavo aquí
el triple del miedo...
Muy, muy de acuerdo, partido muy difícil desde mi punto de vista. No sé por qué, pero veo que termina 2-1 (esto es más un pálpito que otra cosa) por mucho que los hispalenses vengan de golear al Standard de Lieja, que tampoco es que sea el Milán de Baressi y Van Basten, no nos engañemos.



Por resumir: me genera este partido la misma incertidumbre que el Getafe-Atlético, pero una vez más el dinero manda, así que tendré que decidirme entre el 1 y la X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por Morenoy27 »

Morenoy27 escribió:
eltioraul escribió:Yo le veo de signo local.
lo mismo me clavo aquí
el triple del miedo...
Muy, muy de acuerdo, partido muy difícil desde mi punto de vista. No sé por qué, pero veo que termina 2-1 (esto es más un pálpito que otra cosa) por mucho que los hispalenses vengan de golear al Standard de Lieja, que tampoco es que sea el Milán de Baressi y Van Basten, no nos engañemos.



Por resumir: me genera este partido la misma incertidumbre que el Getafe-Atlético, pero una vez más el dinero manda, así que tendré que decidirme entre el 1 y la X.
Al final le he puesto la X y 2-2 en el Quinigol.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1 2.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por monnypauer »

Este partido no hay por donde cogerlo. Equipos con un buen arsenal ofensivo y ambos necesitados. Encima por la mañana.

1X2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por Raku »

Pues yo lo voy a jugar al 2 , levante es el equipo que mas remates ha recibido y contra el valencia ya pudo perder ampliamente , el sevilla que viene con sus jugadores ofensivos revitalizados pueden tirar para arriba en este encuentro que precede a un partidázo como el sevilla-madrid , a doble iría con el 12 por si la mosca , pero creo ganan y bien
Imagen
ElMagus
10
10
Mensajes: 71
Registrado: Vie 21 Sep, 2018 2:22 pm

Re: 6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por ElMagus »

1-2-2 ; 5-6-11 Estadística algo favorable al Sevilla. Pero el Levante le ganó al Betis ¿por qué no va a poder con el Sevilla y además en su estadio? Partido para mí, de triple. Con el corazón, iba a 2 fijo pero suelo hacerle mucho caso a uno de los "gurús" de este foro ("raguxlorkin"). Así que a doble, 1X, pero es de triple.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por raguxlorkin »

ElMagus escribió:1-2-2 ; 5-6-11 Estadística algo favorable al Sevilla. Pero el Levante le ganó al Betis ¿por qué no va a poder con el Sevilla y además en su estadio? Partido para mí, de triple. Con el corazón, iba a 2 fijo pero suelo hacerle mucho caso a uno de los "gurús" de este foro ("raguxlorkin"). Así que a doble, 1X, pero es de triple.
Lo siento compañero. No estuve atinado aquí. Más bien, el Sevilla se me da fatal exceptuando el Betis-Sevilla que le puse 1 fijo.

Año pasado tras perder el derbi sevillano:

Alavés 1-0 Sevilla
Espanyol 0-3 Sevilla

Se ve que el Sevilla tarda dos jornadas en recuperar la moral :pelea:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 6. LEVANTE - SEVILLA ( J.7)

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Pues yo lo voy a jugar al 2 , levante es el equipo que mas remates ha recibido y contra el valencia ya pudo perder ampliamente , el sevilla que viene con sus jugadores ofensivos revitalizados pueden tirar para arriba en este encuentro que precede a un partidázo como el sevilla-madrid , a doble iría con el 12 por si la mosca , pero creo ganan y bien
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok: :ok: :ok: :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Responder