8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13574
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por Quinielero »

Atractivo duelo en el Benito Villamarín. El Betis sigue generando más juego que goles (solo ha visto puerta una vez) y sabe que debe ser fuerte en casa para auparse a los puestos de privilegio. Su bagaje hasta la fecha es de cinco puntos, con dos empates, un triunfo y una derrota. El Athletic lleva también cinco puntos, aunque tiene un partido menos y todavía no conoce la derrota. Los de Berizzo vienen de empatar contra el Real Madrid en un partido bravo. Tras no haber podido jugar en Vallecas, éste será su primer partido de la temporada lejos de San Mamés. La temporada pasada los leones ganaron a los verdiblancos en los dos partidos (0-2 y 2-0). Árbitro: Estrada Fernández. Afronta su tercer compromiso de la campaña. Hasta el momento, una victoria local y un empate.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por Raku »

Me esta gustando mucho el bilbao y el betis puede notar la europa league , según como lo vea le meto el 2
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Comanche
10
10
Mensajes: 229
Registrado: Jue 18 Ene, 2018 5:50 pm
Contactar:

Re: 8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por Comanche »

1. Musho Beti!
ImagenImagenImagen
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por Pollito »

X2.58 partidos,27 ganados Betis,13 ganados Athletic,18 empates.4 últimos partidos,3 victorias Athletic.Posibles bajas de Muniain y William Carvalho.Betis no ha encajado gol en sus 3 últimos partidos tras el desastre de la inauguración ante Levante.Betis jugando hoy en Grecia,por lo que no estará para mucho derroche.Primer partido fuera de casa del Athletic,que no juega competición europea y llega con buen ánimo tras el heroico empate ante el Madrid.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por jspjuergas »

Lo voy a jugar a 1 2
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12709
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por raguxlorkin »

Veía 1 o 1X hasta que vi esto-> https://www.quinielista.es/iframe/histo ... isitant=23

Últimos 10 años el Athletic siempre gana aquí dos seguidos...

A triple.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por robocop16 »

:) Yo creo es partido de ganar uno u otro. :-# ..por sensaciones creo puede ser 1 fijo...pero debido a los datos que aporta Ragux..no dejaré de poner el 2 pero por histórico,no por convicción... :ok:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por eltioraul »

Por juego, me quedo con el 1
1X si el betis sigue peleado con el gol.
el 2 es tentador, pero el bilbao suele sacar lo mejor de sí
en su propio estadio; y el betis anda necesitado
y tiene juego.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6981
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por Morenoy27 »

eltioraul escribió:Por juego, me quedo con el 1
1X si el betis sigue peleado con el gol.
el 2 es tentador, pero el bilbao suele sacar lo mejor de sí
en su propio estadio; y el betis anda necesitado
y tiene juego.
Cito tu mensaje porque me parece un buen resumen de todas las opiniones, y me quedo con la victoria local por las razones que explico a continuación:

- Creo que todo el mundo busca la variante y que habrá mucho triple, puesto que es el último partido del boleto (no cuento el pleno al 15) además del Cádiz-Alcorcón, por lo que sin ver los porcentajes me da que la variante tampoco será la jubilación para nadie.
- Típico partido de equipo que lo da absolutamente todo cuando vienen a su casa Madrid o Barcelona y luego está completamente fundido.
- El Betis, ya sé que esto no es gran cosa, no ganó en Grecia, pero tampoco encajó ningún gol (quitando el accidente contra el Levante en la jornada nº 1, al Betis no ha sido capaz de meterle un gol nadie destacando el Sevilla y el Valencia en Mestalla).
- Al igual que he dicho del Valencia, en algún momento el Betis se despierta y tiene pólvora de sobra para hacerle un roto a un Athletic que no es el mismo lejos de San Mamés.
-Mi religión castiga de forma expresa con el infierno poner cualquier cosa que no sea que gana el Betis :-D

Como véis, para mí es un 1 claro y como información adicional os diré además que he puesto M-0 en el quinigol.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Para mi esta el 1 descartado por completo. X2, en primer lugar el Betis no es el mismo de hace un par de años, la temporada pasada se coronó para jugar la Uefa League y ahí esta el error. Bajando de juego y sumando otra competición mas y de aquí a nada otra mas, la copa del rey. No les veo yo para muchos trotes. Sin Ziganda y con Eduardo Berizzo al frente, añadiendo también que sacaron un empate contra el Real Madrid. No se puede decir que el Athl. esta muy superior porque en el fútbol no se sabe, pero para mi razones suficientes para que no gane el Betis.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6989
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por mazingerz »

1 2 otro que puede ser cualquier cosa
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por monnypauer »

A mí este Athletic tan minino por tradición a domicilio me impone el criterio. Porque en casa a pesar de lo que es San Mamés a duras penas ha ganado algún encuentro. El Betis por su parte abonado al cerocerismo.

1X
ElMagus
10
10
Mensajes: 71
Registrado: Vie 21 Sep, 2018 2:22 pm

Re: 8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por ElMagus »

Lo siento por mi Betis güeno pero entre la paliza del partido de UEFA y que el historial contra el Ath.Bilbao no lo es muy favorable, aquí voy con el 2. Espero equivocarme. :)
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1337
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: 8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por JoseMadrid »

Para mi un 0-0 como una casa. El Betis previsible y sin gol, y posiblemente cansado. Y el Athletic con no mucho más gol. En mi opinión el Betis jugará más que nada a no perder, con la posesión del balón...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por Raku »

raguxlorkin escribió:Veía 1 o 1X hasta que vi esto-> https://www.quinielista.es/iframe/histo ... isitant=23

Últimos 10 años el Athletic siempre gana aquí dos seguidos...

A triple.
Igual que el real sociedad-barcelona :-D
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12709
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 8. BETIS - ATHLETIC CLUB ( J.7)

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:
raguxlorkin escribió:Veía 1 o 1X hasta que vi esto-> https://www.quinielista.es/iframe/histo ... isitant=23

Últimos 10 años el Athletic siempre gana aquí dos seguidos...

A triple.
Igual que el real sociedad-barcelona :-D
Yo también recordé eso :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder