11. LAS PALMAS - MÁLAGA ( J.7)

Para comentarios de los partidos de la jornada
ElMagus
10
10
Mensajes: 71
Registrado: Vie 21 Sep, 2018 2:22 pm

Re: 11. LAS PALMAS - MÁLAGA ( J.7)

Mensaje por ElMagus »

Gracias a todos por el recibimiento. Hace años que os leo pero nunca me dio por participar. La verdad es que no me sirvió para mucho, pues el premio mas alto que logré creo que fué 350 € en una de 12 que acerté el año pasado en jornada de Champion. Espero aportar mi granito de arena en este estimado foro. Aunque creo que el acierto es más cuestión de combinatoria. Mi experiencia es que es mejor apostar muchos triples y dobles y jugarlos al 10 condicionado, que apostar pocos dobles y jugarlos al 13. Dicho esto y centrándome en el pronóstico de este partido, sigo pensando que será un UNO. Primero por las razones que ya expuse antes y segundo porque con el Málaga me ocurre lo mismo que con el Celta y con el Valencia: No los acierto nunca aunque los juegue a triple (:-)) . Este partico, por "mi" lógica e intuición, lo hubiera jugado al 2 o como mucho al X2. Pero como nunca lo acierto así, por eso lo juego al UNO fijo. O sea, lo contrario de lo que me pide el cuerpo. A ver si así se acierta.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 11. LAS PALMAS - MÁLAGA ( J.7)

Mensaje por monnypauer »

ElMagus escribió:Con el Málaga me ocurre lo mismo que con el Celta y con el Valencia: No los acierto nunca aunque los juegue a triple (:-)) . Este partido, por "mi" lógica e intuición, lo hubiera jugado al 2 o como mucho al X2. Pero como nunca lo acierto así, por eso lo juego al UNO fijo. O sea, lo contrario de lo que me pide el cuerpo. A ver si así se acierta.
Bueno, ese tipo de cábalas entra en el apartado al que se dedica el amigo Murphy, ya te lo presentaremos para que te lo arregle :-D
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: 11. LAS PALMAS - MÁLAGA ( J.7)

Mensaje por Froilan »

ElMagus escribió: el premio mas alto que logré creo que fué 350 € en una de 12 que acerté el año pasado en jornada de Champion.
Bienvenido al foro. :)
A mí me parece un buen premio, aunque claro... depende de lo que hayas invertido. Al menos te da ánimos y renueva la ilusión para seguir jugando.
Por cierto... yo he usado mi único triple en este partido. :wink:
Responder