4: ESTRELLA ROJA - NAPOLI

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

4: ESTRELLA ROJA - NAPOLI

Mensaje por anubal »

Es el estreno para ya es un examen para el Nápoles, que compartiendo grupo con Liverpool y PSG no puede permitirse ni el más mínimo tropiezo si quiere tener opciones de pasar a octavos. El Estrella Roja es aparentemente el débil del grupo, pero viene de eliminar al Salzburgo en la previa y en la liga encadena siete victorias para empezar (con 21 puntos es líder en solitario). El cuadro de Ancelotti, por su parte, ha sumado tres triunfos en 4 jornadas mostrando una buena capacidad de reacción (tuvo que remontar en dos de esas tres victorias). Con un gran ataque (mantiene toda la ofensiva que tenía Sarri), el club italiano puede ser uno de los tapados de la competición. Aquí, lógicamente es (y debe ser) favorito.
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4: ESTRELLA ROJA - NAPOLI

Mensaje por Raku »

El estrella roja es duro de local .. no se que haré
Imagen
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 4: ESTRELLA ROJA - NAPOLI

Mensaje por monnypauer »

Aporto un dato: el Estrella Roja no controla a sus radicales y la UEFA anda de uñas con el club serbio. Ya que no hay VAR ...
Avatar de Usuario
YORKIE
10
10
Mensajes: 141
Registrado: Sab 23 Jun, 2018 9:50 am

Re: 4: ESTRELLA ROJA - NAPOLI

Mensaje por YORKIE »

2 FIJO
El AZAR NO TIENE ATAJOS.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 4: ESTRELLA ROJA - NAPOLI

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4: ESTRELLA ROJA - NAPOLI

Mensaje por Raku »

Un 1-0 y un par de hostias a los delanteros del napoles no lo veo descabellado
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 4: ESTRELLA ROJA - NAPOLI

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Bueno ya hablando de mi equipo (Estrella Roja), tengo que comentar que están enchufadisimos y siempre en un campo caliente como el de Belgrado, cuesta a cualquier equipo puntuar. Creo, y no porque sea mi equipo de que van a puntuar. Top-delantero: RICHMOND YIADOM BOAKYE (Ghana), 15 goles año pasado en liga domestica y en Uefa League 9 goles en 7 partidos. EL FARDOU BEN (Francia) jugando muchos años en varios equipos griegos y fichado este año por el Estrella Roja. Gracias a el estamos jugando la Champions y de 7 partidos de la previa ha marcado 6 goles de los cuales 2 fueron la remontada en el ultimo partido contra el Salzburgo. No os olvidéis de que este grupo esta formado por el Liverpool + PSG y personalmente pienso que de los tres, el Napoles es el mas flojo. Todos los partidos pasan por casa, porque fuera se podría sacar algún empate, pero es difícil. Bueno no me enrollo mas. Mi pronostico: 1X
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12642
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 4: ESTRELLA ROJA - NAPOLI

Mensaje por raguxlorkin »

Secundo la opinión de Raku. Estrella Roja es jodido en Serbia. Y en un grupo tan duro, este rival puede ser el idóneo para sacar puntos.

25 partidos invicto como local.

Ha pasado 4 rondas previas Champions para llegar hasta aquí.

1X
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 4: ESTRELLA ROJA - NAPOLI

Mensaje por anubal »

Aunque acabo de comprobar que no es comparable en absoluto, en un principio Este partido me recordó al Dinamo de Zagrev croata de la champions de hace dos campañas, que entraba en la fase de grupos sin haber perdido en ninguno de los últimos 20 partidos como local, más o menos, hasta que comenzó aquella champions... :-#

Aquel también histórico Dinamo de Zagrev no consiguió ni un solo punto y ni siquiera marco ni un solo gol en la fase de grupos de aquella champions, si es que no recuerdo mal... Pero a mi me sorprendieron aquellos datos tan rotundos de invictos como locales, y recuerdo que aposté por aquella contra-variante o sorpresa en cada uno de los tres partidos que los croatas jugaron como locales... ¡¡¡El resultado fue un fallo tras otro buscando sorpresas!!! :-( :-( :-(

Repito: No es comparable éste partido y apuesto también por la sorpresa aquí, donde tendremos mucho porcentaje de unos y equis o contra-variantes o sorpresas... Apuesto por el doble 1X también, aunque el mensaje de Monnypauer me mosquea mucho:

monnypauer escribió:Aporto un dato: el Estrella Roja no controla a sus radicales y la UEFA anda de uñas con el club serbio. Ya que no hay VAR ...

¿Que pronosticador puede controlar el factor arbitral con exactitud? :-#
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 4: ESTRELLA ROJA - NAPOLI

Mensaje por VDrinjakovic72 »

anubal escribió:Aunque acabo de comprobar que no es comparable en absoluto, en un principio Este partido me recordó al Dinamo de Zagrev croata de la champions de hace dos campañas, que entraba en la fase de grupos sin haber perdido en ninguno de los últimos 20 partidos como local, más o menos, hasta que comenzó aquella champions... :-#

Aquel también histórico Dinamo de Zagrev no consiguió ni un solo punto y ni siquiera marco ni un solo gol en la fase de grupos de aquella champions, si es que no recuerdo mal... Pero a mi me sorprendieron aquellos datos tan rotundos de invictos como locales, y recuerdo que aposté por aquella contra-variante o sorpresa en cada uno de los tres partidos que los croatas jugaron como locales... ¡¡¡El resultado fue un fallo tras otro buscando sorpresas!!! :-( :-( :-(

Repito: No es comparable éste partido y apuesto también por la sorpresa aquí, donde tendremos mucho porcentaje de unos y equis o contra-variantes o sorpresas... Apuesto por el doble 1X también, aunque el mensaje de Monnypauer me mosquea mucho:

monnypauer escribió:Aporto un dato: el Estrella Roja no controla a sus radicales y la UEFA anda de uñas con el club serbio. Ya que no hay VAR ...


¿Que pronosticador puede controlar el factor arbitral con exactitud? :-#
Hola anubal,
Lo que comenta Monnypauer, es correcto en lo que es la Uefa. Es verdad que están con las uñas sacadas, el tema de los radicales va a ser un problema, pero no en el partido. En el peor de los casos nos pueden expulsar de la competición o dejarnos jugar a puerta cerrada. Pero eso no tiene que ver con el partido. Y un pequeño matiz, el Dinamo de Zagreb no es el el Estrella Roja de Belgrado. :)
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 4: ESTRELLA ROJA - NAPOLI

Mensaje por anubal »

VDrinjakovic72 escribió:

...Es verdad que están con las uñas sacadas...
Pero eso no tiene que ver con el partido
Ya veo que no lo ves, pero si que puede tener que ver con el partido... ¡¡¡Y puede que muchísimo!!!... Porque... ¿Y si la UEFA manda un arbitro compinchado para vengarse del Estrella Roja y-o de sus radicales :pelea:
VDrinjakovic72 escribió:
Y un pequeño matiz, el Dinamo de Zagreb no es el el Estrella Roja de Belgrado.
Eso ya sabía perfectamente que TU ibas a decirlo :wink: y por eso ya lo dije yo antes:
anubal escribió:
Aunque acabo de comprobar que no es comparable en absoluto, en un principio Este partido me recordó al Dinamo de Zagrev croata de la champions de hace dos campañas
Saludos y gracias por tu ayuda en los hilos :ok:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 4: ESTRELLA ROJA - NAPOLI

Mensaje por VDrinjakovic72 »

anubal escribió:
VDrinjakovic72 escribió:

...Es verdad que están con las uñas sacadas...
Pero eso no tiene que ver con el partido
Ya veo que no lo ves, pero si que puede tener que ver con el partido... ¡¡¡Y puede que muchísimo!!!... Porque... ¿Y si la UEFA manda un arbitro compinchado para vengarse del Estrella Roja y-o de sus radicales :pelea:
VDrinjakovic72 escribió:
Y un pequeño matiz, el Dinamo de Zagreb no es el el Estrella Roja de Belgrado.
Eso ya sabía perfectamente que TU ibas a decirlo :wink: y por eso ya lo dije yo antes:
anubal escribió:
Aunque acabo de comprobar que no es comparable en absoluto, en un principio Este partido me recordó al Dinamo de Zagrev croata de la champions de hace dos campañas
Saludos y gracias por tu ayuda en los hilos :ok:




:) :wink: :)

SUERTE AMIGO !!
Responder