Ranking Concursos Sistemistas MiniSistemistas Descargas DNP1X2 LOTOPE—AS Facebook Quinielista Quinielista.es FORO1X2
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Sep 17, 2018 8:58 am 
15

Es el estreno para ya es un examen para el Nápoles, que compartiendo grupo con Liverpool y PSG no puede permitirse ni el más mínimo tropiezo si quiere tener opciones de pasar a octavos. El Estrella Roja es aparentemente el débil del grupo, pero viene de eliminar al Salzburgo en la previa y en la liga encadena siete victorias para empezar (con 21 puntos es líder en solitario). El cuadro de Ancelotti, por su parte, ha sumado tres triunfos en 4 jornadas mostrando una buena capacidad de reacción (tuvo que remontar en dos de esas tres victorias). Con un gran ataque (mantiene toda la ofensiva que tenía Sarri), el club italiano puede ser uno de los tapados de la competición. Aquí, lógicamente es (y debe ser) favorito.

Figura$$$$$$: LA PE√ĎA CON MAS PLENOS EN EL DNP*

*Mas plenos conseguidos, de 14 y-ó 15, en sus 3 primeras temporadas completas..

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2018 11:57 am 
15

El estrella roja es duro de local .. no se que haré

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2018 2:06 pm 
15

Aporto un dato: el Estrella Roja no controla a sus radicales y la UEFA anda de u√Īas con el club serbio. Ya que no hay VAR ...

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2018 2:17 pm 
11
11

2 FIJO

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2018 2:33 pm 
15

x2

HILO DE LA PE√ĎA

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2018 2:36 pm 
15

Un 1-0 y un par de hostias a los delanteros del napoles no lo veo descabellado

NotaPublicado: Lun Sep 17, 2018 6:42 pm 
15

Bueno ya hablando de mi equipo (Estrella Roja), tengo que comentar que est√°n enchufadisimos y siempre en un campo caliente como el de Belgrado, cuesta a cualquier equipo puntuar. Creo, y no porque sea mi equipo de que van a puntuar. Top-delantero: RICHMOND YIADOM BOAKYE (Ghana), 15 goles a√Īo pasado en liga domestica y en Uefa League 9 goles en 7 partidos. EL FARDOU BEN (Francia) jugando muchos a√Īos en varios equipos griegos y fichado este a√Īo por el Estrella Roja. Gracias a el estamos jugando la Champions y de 7 partidos de la previa ha marcado 6 goles de los cuales 2 fueron la remontada en el ultimo partido contra el Salzburgo. No os olvid√©is de que este grupo esta formado por el Liverpool + PSG y personalmente pienso que de los tres, el Napoles es el mas flojo. Todos los partidos pasan por casa, porque fuera se podr√≠a sacar alg√ļn empate, pero es dif√≠cil. Bueno no me enrollo mas. Mi pronostico: 1X

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 5:19 am 
15

Secundo la opinión de Raku. Estrella Roja es jodido en Serbia. Y en un grupo tan duro, este rival puede ser el idóneo para sacar puntos.

25 partidos invicto como local.

Ha pasado 4 rondas previas Champions para llegar hasta aquí.

1X

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 10:55 am 
15

Aunque acabo de comprobar que no es comparable en absoluto, en un principio Este partido me record√≥ al Dinamo de Zagrev croata de la champions de hace dos campa√Īas, que entraba en la fase de grupos sin haber perdido en ninguno de los √ļltimos 20 partidos como local, m√°s o menos, hasta que comenz√≥ aquella champions... :-#

Aquel también histórico Dinamo de Zagrev no consiguió ni un solo punto y ni siquiera marco ni un solo gol en la fase de grupos de aquella champions, si es que no recuerdo mal... Pero a mi me sorprendieron aquellos datos tan rotundos de invictos como locales, y recuerdo que aposté por aquella contra-variante o sorpresa en cada uno de los tres partidos que los croatas jugaron como locales... ¡¡¡El resultado fue un fallo tras otro buscando sorpresas!!! :-( :-( :-(

Repito: No es comparable éste partido y apuesto también por la sorpresa aquí, donde tendremos mucho porcentaje de unos y equis o contra-variantes o sorpresas... Apuesto por el doble 1X también, aunque el mensaje de Monnypauer me mosquea mucho:

monnypauer escribió:
Aporto un dato: el Estrella Roja no controla a sus radicales y la UEFA anda de u√Īas con el club serbio. Ya que no hay VAR ...

¬ŅQue pronosticador puede controlar el factor arbitral con exactitud? :-#

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 4:54 pm 
15

anubal escribió:
Aunque acabo de comprobar que no es comparable en absoluto, en un principio Este partido me record√≥ al Dinamo de Zagrev croata de la champions de hace dos campa√Īas, que entraba en la fase de grupos sin haber perdido en ninguno de los √ļltimos 20 partidos como local, m√°s o menos, hasta que comenz√≥ aquella champions... :-#

Aquel también histórico Dinamo de Zagrev no consiguió ni un solo punto y ni siquiera marco ni un solo gol en la fase de grupos de aquella champions, si es que no recuerdo mal... Pero a mi me sorprendieron aquellos datos tan rotundos de invictos como locales, y recuerdo que aposté por aquella contra-variante o sorpresa en cada uno de los tres partidos que los croatas jugaron como locales... ¡¡¡El resultado fue un fallo tras otro buscando sorpresas!!! :-( :-( :-(

Repito: No es comparable éste partido y apuesto también por la sorpresa aquí, donde tendremos mucho porcentaje de unos y equis o contra-variantes o sorpresas... Apuesto por el doble 1X también, aunque el mensaje de Monnypauer me mosquea mucho:

monnypauer escribió:

¬ŅQue pronosticador puede controlar el factor arbitral con exactitud? :-#

Hola anubal,
Lo que comenta Monnypauer, es correcto en lo que es la Uefa. Es verdad que est√°n con las u√Īas sacadas, el tema de los radicales va a ser un problema, pero no en el partido. En el peor de los casos nos pueden expulsar de la competici√≥n o dejarnos jugar a puerta cerrada. Pero eso no tiene que ver con el partido. Y un peque√Īo matiz, el Dinamo de Zagreb no es el el Estrella Roja de Belgrado. :)

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 5:12 pm 
15

VDrinjakovic72 escribió:

...Es verdad que est√°n con las u√Īas sacadas...
Pero eso no tiene que ver con el partido

Ya veo que no lo ves, pero si que puede tener que ver con el partido... ¬°¬°¬°Y puede que much√≠simo!!!... Porque... ¬ŅY si la UEFA manda un arbitro compinchado para vengarse del Estrella Roja y-o de sus radicales :pelea:

VDrinjakovic72 escribió:

Y un peque√Īo matiz, el Dinamo de Zagreb no es el el Estrella Roja de Belgrado.

Eso ya sabía perfectamente que TU ibas a decirlo :wink: y por eso ya lo dije yo antes:

anubal escribió:

Aunque acabo de comprobar que no es comparable en absoluto, en un principio Este partido me record√≥ al Dinamo de Zagrev croata de la champions de hace dos campa√Īas

Saludos y gracias por tu ayuda en los hilos :ok:

:) :wink: :)

NotaPublicado: Mar Sep 18, 2018 5:40 pm 
15

anubal escribió:
VDrinjakovic72 escribió:

...Es verdad que est√°n con las u√Īas sacadas...
Pero eso no tiene que ver con el partido

Ya veo que no lo ves, pero si que puede tener que ver con el partido... ¬°¬°¬°Y puede que much√≠simo!!!... Porque... ¬ŅY si la UEFA manda un arbitro compinchado para vengarse del Estrella Roja y-o de sus radicales :pelea:

VDrinjakovic72 escribió:

Y un peque√Īo matiz, el Dinamo de Zagreb no es el el Estrella Roja de Belgrado.

Eso ya sabía perfectamente que TU ibas a decirlo :wink: y por eso ya lo dije yo antes:

anubal escribió:

Aunque acabo de comprobar que no es comparable en absoluto, en un principio Este partido me record√≥ al Dinamo de Zagrev croata de la champions de hace dos campa√Īas

Saludos y gracias por tu ayuda en los hilos :ok:

:) :wink: :)

SUERTE AMIGO !!

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Gim, Google [Bot], j.l.urena, JamCat61, Josema76, mogambo, osa, victrope, yuks, Zarkon