9. ELCHE - MALLORCA ( J.5 )

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

9. ELCHE - MALLORCA ( J.5 )

Mensaje por Quinielero »

Ambos equipos han vuelto a Segunda esta temporada, pero han firmado un inicio liguero bien distinto. La cara de la moneda es el Mallorca, que lleva nueve puntos sobre 12 posibles con un buen balance de tres victorias y una derrota. El equipo balear ha sacado el máximo jugo posible a los tres únicos goles que ha marcado hasta la fecha. El Elche representa la cruz, ya que todavía no ha cantado victoria. Empezó con dos empates, pero viene de encadenar dos derrotas. La pasada campaña, en Segunda B, el Mallorca empató en su visita al feudo del equipo ilicitano.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 9. ELCHE - MALLORCA ( J.5 )

Mensaje por carbonero »

1X
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 9. ELCHE - MALLORCA ( J.5 )

Mensaje por Morenoy27 »

El Mallorca está siendo la revelación de la Liga 123, lo que por lógica en algún momento tendrá que terminar y el Elche una cenicienta que no sabe marcar goles, lo que por lógica también en algún momento tendrá que acabar.

Teniendo en cuenta que son equipos de la "misma liga" pienso que se impondrá más el miedo a perder que el juego, por lo que le voy a poner una X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 9. ELCHE - MALLORCA ( J.5 )

Mensaje por Raku »

Ni una victoria del mallorca en el campo de elche y viene en buen momento , X
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 9. ELCHE - MALLORCA ( J.5 )

Mensaje por Raku »

Por si se da el 1-0 , pondré el 1X
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 9. ELCHE - MALLORCA ( J.5 )

Mensaje por mazingerz »

Si 1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 9. ELCHE - MALLORCA ( J.5 )

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Por si se da el 1-0 , pondré el 1X
El Mallorca viene de zumbarse al Cádiz en Liga y de eliminar al Oviedo en Copa del Rey, con el rechutón de confianza que deben traer, no sé yo...
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 9. ELCHE - MALLORCA ( J.5 )

Mensaje por robocop16 »

:) Otro partido matinal dominical..." sorpresa...????..yo confio en estas estádisticas...a X2 y a fijo..partido para el Mallorca..2 fijo.. :ok: :aplauso:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 9. ELCHE - MALLORCA ( J.5 )

Mensaje por Raku »

robocop16 escribió::) Otro partido matinal dominical..." sorpresa...????..yo confio en estas estádisticas...a X2 y a fijo..partido para el Mallorca..2 fijo.. :ok: :aplauso:
La sorpresa en este encuentro sería el 1 o la X según porcentajes apostados tocayo :-D
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 9. ELCHE - MALLORCA ( J.5 )

Mensaje por robocop16 »

Raku escribió:
robocop16 escribió::) Otro partido matinal dominical..." sorpresa...????..yo confio en estas estádisticas...a X2 y a fijo..partido para el Mallorca..2 fijo.. :ok: :aplauso:
La sorpresa en este encuentro sería el 1 o la X según porcentajes apostados tocayo :-D
:) :)
Tienes razón... :-# Llevaba en la cabeza que no debería ganar el local..y lo puse al reves, si a 1X..quería decir... :wink: Gracias,tocayo...( estás en todo,amigo.) eres un " figura"... :aplauso:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 9. ELCHE - MALLORCA ( J.5 )

Mensaje por Morenoy27 »

robocop16 escribió:
Raku escribió:
robocop16 escribió::) Otro partido matinal dominical..." sorpresa...????..yo confio en estas estádisticas...a X2 y a fijo..partido para el Mallorca..2 fijo.. :ok: :aplauso:
La sorpresa en este encuentro sería el 1 o la X según porcentajes apostados tocayo :-D
:) :)
Tienes razón... :-# Llevaba en la cabeza que no debería ganar el local..y lo puse al reves, si a 1X..quería decir... :wink: Gracias,tocayo...( estás en todo,amigo.) eres un " figura"... :aplauso:

Eso venía a poner yo Raku, entro, veo que está puesto y me voy :-D

Sólo un apunte que pienso puede ser importante: el Elche sólo ha marcado un gol, pero el Mallorca no ha pasado del 1-0. No me extrañaría nada que terminase con "gafas" en el marcador, pero como marque uno primero se lo lleva, creo yo.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 9. ELCHE - MALLORCA ( J.5 )

Mensaje por Pollito »

X1.9 partidos,5 victorias Elche,4 empates.Equipos con muy limitados recursos ofensivos,pero el Mallorca ha sabido aprovechar mucho mejor sus bazas y,con el antecedente de Vicente Moreno en el Nástic de la 15-16,ya suena como equipo outsider de esta temporada. Ha ganado 3 de sus 4 partidos disputados por 1-0 y el partido que perdió lo hizo igualmente por 1-0.Aquí voy a tirar por el historial,siendo la X el signo base por nivel y estilo de los contendientes y porque el Mallorca está en mejor momento,de lo contrario mi base sería el 1.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 9. ELCHE - MALLORCA ( J.5 )

Mensaje por eltioraul »

1X
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 9. ELCHE - MALLORCA ( J.5 )

Mensaje por jspjuergas »

Me gusta el 1 fijo pero el 1X lo ideal aqui
Responder