11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por Quinielero »

Duelo entre equipos inmersos en dinámicas opuestas. El Almería todavía no ha logrado la victoria tras cuatro partidos, pues solo lleva un punto y viene de encadenar dos derrotas. Todo lo contrario se puede decir del Zaragoza, que por ahora está cumpliendo con su papel de candidato al ascenso. Los de Idiákez dieron un golpe sobre la mesa ganando por 0-4 al Oviedo en el último partido y se han plantado a la quinta jornada con dos victorias y dos empates. El cuadro aragonés, sin embargo, tiene un mal recuerdo de su última visita al campo de los Juegos del Mediterráneo, ya que la pasada campaña perdió allí por 3-0.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por carbonero »

X
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por Morenoy27 »

2 sin más, todo lo que no sea eso, deja el pleno y los 14 desiertos (creo yo).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por indalo »

Morenoy27 escribió:2 sin más, todo lo que no sea eso, deja el pleno y los 14 desiertos (creo yo).
Desiertos? El de Tabernas y los Monegros.
Ahora mismo casi el 40 % de las apuestas se reparten entre el 1 y la X.
Obviamente por dinámicas el 2 habría que tocarlo, y no estaría de más tocar también la X. El Almería esta haciendo buen juego, esperando estamos de que ello se traduzca en goles.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por mazingerz »

Todavia recuerdo a ese zaragoza jodequinielas actuara de nuevo no se 1 2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por Morenoy27 »

indalo escribió:
Morenoy27 escribió:2 sin más, todo lo que no sea eso, deja el pleno y los 14 desiertos (creo yo).
Desiertos? El de Tabernas y los Monegros.
Ahora mismo casi el 40 % de las apuestas se reparten entre el 1 y la X.
Obviamente por dinámicas el 2 habría que tocarlo, y no estaría de más tocar también la X. El Almería esta haciendo buen juego, esperando estamos de que ello se traduzca en goles.
No parece que el Zaragoza que viene de meter cuatro al Oviedo sea el rival más propicio para la reacción del Almería, que es verdad que parece merecer algo más :-( aunque nunca se sabe...
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por mazingerz »

En segunda es dificil encadenar muchas victorias y mas ganar fuera estoy entre el 1x y el 1 2 ya veremod
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Lo mejor un 1X2, que es lo mas lógico. Esto tiene pinta de empate o 1 gol a favor de cualquiera.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por robocop16 »

:) :) Lo correcto sería esperar a mañana,que jugamos en casa contra el Depor,..( Copa del Rey..Segunda Ronda).. :wink: .y posteriormente veremos como pinta la cosa...Se lleva 2 partidos ganados y 2 empatados..cierto es que la moral está muy alta..tal y como se está jugando,un 4-3-3 que parece le está dando resultado al nuevo entrenador..Ya dije que pólvora hay arriba,se sujeta bien el centro campo,los delanteros bajan a defender y los defensas y laterales van hacía adelante,todo esto avalado con un muy buen portero..de allí los resultados. :ok: .!!Que esto debe de pararse algún dia.,.por supuesto.. :wink: pero hasta ahora yo no veo se haya ganado todo...repito,hay 2 empates,y cierto es que contra Las Palmas se anuló un gol injustamente, ya que no era fuera de juego..pero es el futbol y no hay Var en Segunda,con lo cual 2 puntos que volaron..pero en el Zaragoza,ha dicho el entrenador se va a ir a por la victoria,aunque también se van a hacer rotaciones,entre ellas el portero..Alvaro Raton..el Papu,y otras..ya que hay,según el entrenador,suficiente plantilla..para ello..Se está a la espera,de que Iñigo Eguarás,motor sin duda del Zaragoza,este ya recuperado para el partido contra el Almeria..Esa es buena noticia.. :ok:
Estos dos partidos,por si a alguien le puede interesar...van a ser televisados por canal GOL...
Saludos
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por Eyjafjalla »

Veo un 1-2 en mi bola mágica :haha:
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por indalo »

Copa del rey,, Málaga 1 Almería 2
Con los menos habituales eliminamos al líder de segunda en su campo.
Complicado el futbol en sí, y la segunda división en particular.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por Raku »

Yo aquí veo una bonita X , zaragoza en copa va a salir con los menos habituales dijeron y almería no suele perder 2 partidos seguidos en casa , un 1-1 y tan contentos
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por mazingerz »

A 1x decidido
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por Morenoy27 »

indalo escribió:Copa del rey,, Málaga 1 Almería 2
Con los menos habituales eliminamos al líder de segunda en su campo.
Complicado el futbol en sí, y la segunda división en particular.
Si ya estaba jodido el pronóstico, viene el Almería a hacer la machada en Copa del Rey, no sé si saltarme a la X :mmm:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por robocop16 »

:) :) "Copa del Rey."..Se ha ganado por 2-1..al Depor.. :-# Se jugó bien la primera parte,regular,tirando a mal la Segunda.. :wink: Primera parte del Zaragoza,Segunda del Depor,diria yo.. :wink:
Se ha jugado con 5 canteranos ..con Pombo arriba,sustituido a falta 20 minutos..se ha replegado,y ya no ha habido ataque aunque se sacó a Alvaro..( no entendí los cambios). :-( .De todas formas,para mi,no hay color en comparación al partido contra el Oviedo..Se ha notado bastante la falta de los titulares...,pero lo más importante es que se ganó. :ok: .pero no me ha gustado el partido jugado por el Zaragoza..Espero contra el Almeria se juegue con todos titulares y se juegue como saben cuando quieren... :ok:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por carbonero »

Que lindo gol el primero del Zaragoza por la copa!
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por Pollito »

X2.7 partidos,3 victorias Almería,2 victorias Zaragoza,2 empates.Zaragoza no gana aquí desde 2007.El Zaragoza es lo opuesto al Oviedo.Paliza al susodicho equipo asturiano y eliminando a un Deportivo de la Coruña con el que luchará por subir a Primera.Almería ha dado esta semana una de cal y otra de arena,cayendo derrotado claramente en Pamplona y noqueando a un Málaga que lleva pleno en liga.Zaragoza viene como un ciclón y es de por sí bastante superior a los rojiblancos,pero es tremendamente difícil ganar 2 semanas seguidas fuera de casa en Segunda y el Almería viene de meterle mano al mejor equipo de la categoría por el momento,por lo que creo que aquí hay muchas opciones de que veamos una X.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por Raku »

Yo no tendría muy en cuenta el partido de copa , el málaga la tiró descaradamente , quieren ir a primera y la copa les sobra
Imagen
Avatar de Usuario
indalo
12
12
Mensajes: 2811
Registrado: Vie 04 Oct, 2013 7:16 pm
Ubicación: Reino de España

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por indalo »

Raku escribió:Yo no tendría muy en cuenta el partido de copa , el málaga la tiró descaradamente , quieren ir a primera y la copa les sobra
Me parece que no vistes ese partido.
El que la tiró descaradamente fue el Almería, que jugó ese encuentro con suplentes y hasta tres niños del filial.
Jugó bastante bien, como también esta jugando en liga, con la diferencia que esta vez la pelotita si quiso entrar.
Yo lo llevo a X fija, no descarto el 1 aunque lo veo más de X2.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 11. ALMERÍA - ZARAGOZA ( J.5 )

Mensaje por anubal »

Morenoy27 escribió:
No parece que el Zaragoza que viene de meter cuatro al Oviedo sea el rival más propicio para la reacción del Almería, que es verdad que parece merecer algo más :-( aunque nunca se sabe...
¿por qué no?... :winke:

Para un equipo que no ha ganado todavía... ¿Un equipo que no ha perdido aún no es la mejor opción para poder cambiar la trayectoria negativa?... Yo pienso que si :-#

Desde luego, si aquí hay un equipo presionado, ese no va a ser el Almería, que para nada es el favorito “oficial”...

Respecto al Zaragoza, tras la exhibición que dio en el campo del Oviedo, está en la cúspide de la ola y ahora no le queda otra opción posible y realista que no sea bajar desde las alturas... ¿No es lógico? :-# :romano1:

Dudo mucho que gane el Zaragoza, aunque tampoco lo descarto. Pero para mí el dos es el signo menos esperable de los tres aquí.

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder