4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por KARPIN1X2 »

Aún sin victorias, la necesidad de triunfo marca inevitablemente este encuentro. Sobre todo para el Numancia, que arranca el curso con el recuerdo de la final perdida del playoff de ascenso la última temporada. Un duro golpe del que debe levantarse cuanto antes. Y para ello debe mejorar en defensa, pues ha encajado ya siete goles en tres partidos y ha visto como en todos ellos le remontaban o le empataban tras ir ganando. El Elche parece un rival propicio. Un recién ascendido que en su única salida sacó un punto de Pamplona pero llega después de perder en casa contra el Reus (0-2). Una derrota que deja dudas en un bloque que todavía anda conjuntándose.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por Raku »

Me huelo la sorpresa aquí no se por que , el elche jugará mejor a domicilio que de local me parece a mi , creo el doble sería el 12
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por mazingerz »

Raku escribió:Me huelo la sorpresa aquí no se por que , el elche jugará mejor a domicilio que de local me parece a mi , creo el doble sería el 12
Si yo tambien :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por jspjuergas »

Yo lo juego a 1 fijo
Avatar de Usuario
Gim
14
14
Mensajes: 5626
Registrado: Jue 23 Ago, 2012 10:15 pm

Re: 4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por Gim »

El Elche tendrá las bajas de 4 jugadores que se van con sus respectivas selecciones
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por Morenoy27 »

mazingerz escribió:
Raku escribió:Me huelo la sorpresa aquí no se por que , el elche jugará mejor a domicilio que de local me parece a mi , creo el doble sería el 12
Si yo tambien :ok:
J... lo tenía súper claro y ahora vuestro comentario me hace plantearme dudas :cabezazos: . Hombre, el Elche anda escasito de gol y el Numancia, a diferencia del año pasado, ya sabe lo que es golear de dos en dos, a priori un 1 clarito.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por Pollito »

1 fijo.14 partidos,10 victorias Numancia,1 victoria Elche,3 empates.Parece claro que este Numancia no va a ser el de la temporada pasada,pero no tiene problemas frente al gol ,el Elche sí los tiene y,además,la semana pasada encajó 2 goles en casa ante un equipo poco goleador.
Avatar de Usuario
ABL 1X2
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Dom 28 Ago, 2016 12:14 pm
Ubicación: Las delicias (Zaragoza)

Re: 4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por ABL 1X2 »

Leyendo lo que leo creo que el partido se lo llevara el Numancia, no obstante, voy a poner algun porcentaje a la x y al 2, no las tengo todas conmigo
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por Raku »

Cambio a 1X el mejor delantero del elche se fue con la selección , no creo salte el 2 en estas circunstancias , no obstante un empate lo veo fáctible
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Cambio a 1X el mejor delantero del elche se fue con la selección , no creo salte el 2 en estas circunstancias , no obstante un empate lo veo fáctible
No sé Raku, el Numancia parece que ha solucionado los problemas de gol del año pasado (tres en Córdoba, por no ir más lejos) y aunque da malas sensaciones en defensa, el Elche no le mete un gol ni al arcoiris :-(
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: 4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por KARPIN1X2 »

E visto esta noticia, y me parece importante, a tener en cuenta.

El 'virus FIFA' azota a varios equipos de Segunda División, y el Elche es uno de los más perjudicados. Tras la derrota frente al Reus, Pacheta tendrá hasta cuatro bajas por compromisos internacionales para la visita al Numancia: Zotko, Sory Kaba, Alexander González y Francis. Todos ellos han recibido la llamada de su selección.
Zotko capitaneará a Ucrania sub 21 en los partidos preparatorios para la Eurocopa de su categoría, ante Letonia y Andorra el viernes 7 y el martes 11 respectivamente, en la localidad ucraniana de Zaporiyia.

Sory encara con Guinea Conakry el encuentro de la fase de clasificación para la Copa de África ante República Centroafricana, que se disputará el domingo 9.

Venezuela ha convocado a Alexander González para los amistosos frente a Colombia y Panamá, que se celebrarán viernes 7 y martes 11 en Miami y Ciudad de Panamá.

Y Francis está en la lista de citados de Nigeria para el duelo contra las Islas Seychelles el sábado 8, clasificatorio para la Copa de África, y el amistoso frente a Arabia Saudí el martes 11. Pero cabe señalar que el guardameta se perdió el último partido del conjunto ilicitano por una lesión en la espalda y su selección debe decidir si acude o no.

La ausencia de Sory, autor del único gol franjiverde en las tres primeras jornadas de Liga, obligará a Pacheta a modificar el once contra el Numancia. También deberá variar la convocatoria por la baja de Alexander González, quien debutó con el Elche el pasado sábado. Zotko y Francis se quedaron fuera de los 18 elegidos.

De cara al partido frente al Granada de Copa del Rey (jueves 13, 22:00 horas), el preparador burgalés sabe que, salvo lesión, podrá contar con Sory, pero tiene las dudas de Zotko, Alexander González y Francis. Todo dependerá de cuándo y en qué estado físico vuelven a la ciudad de las palmeras. El ucraniano posiblemente tiene más opciones al 'ahorrarse' un desplazamiento intercontinental. No obstante, los tres futbolistas podrían intentar adelantar su regreso.
Avatar de Usuario
monnypauer
15
15
Mensajes: 16694
Registrado: Vie 29 May, 2009 8:19 pm

Re: 4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por monnypauer »

Clásico partido donde todos nos podemos dar el porrazo.

No hay tanto virus fifa en el elche, el único titular de los cuatro es el delantero centro guineano, con el único gol marcado por su equipo en estos tres partidos. Y después Nino como sustituto ya no está para muchas cosas. Por su parte el Numancia con una delantera goleadora pero defensa francamente endeble. Para mí en el momento que el equipo local inaugure el marcador el Elche ya no le sigue.


1
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por mazingerz »

Canvio a 1x mas que nada por que las ultimas 2 veces empataron
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Rataga
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Jue 06 Sep, 2018 9:32 pm

Re: 4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por Rataga »

Este Numancia está todavía un poco perdido pero estos partidos no se le pueden escapar en su casa, para mí un 1 fijo
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por eltioraul »

1
Y mira que me cuesta quitar las X en segunda...
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 4. NUMANCIA - ELCHE ( J 4 )

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Partido de 1 2.
Responder