10. ALCORCÓN - SPORTING. (J 1)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 10. ALCORCÓN - SPORTING. (J 1)

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Sigo viendo unicamente el empate. X FIJA
Avatar de Usuario
Yagoli
10
10
Mensajes: 112
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 1:12 pm

Re: 10. ALCORCÓN - SPORTING. (J 1)

Mensaje por Yagoli »

X2
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 10. ALCORCÓN - SPORTING. (J 1)

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 10. ALCORCÓN - SPORTING. (J 1)

Mensaje por casi33miro »

Pues lo mismo en octubre voy a ver con dos colegas el Alcorcon-Granada, y nos podemos conocer y echar un piscolabis. Un saludo, Carbonero, sigo sin ver que puntuen los guajes en Santo Domingo :-#
carbonero escribió:
casi33miro escribió:Alguien te preguntó si ibas al partido? En esta sección se ha de decir a ser posible, el resultado en forma de 1X2, del partido en cuestión. Un saludo y no te lo tomes a mal, Carbonero.
Por cierto, en éste partido, iré a 1 fijo, ya que pienso que el Alcorcón, temporada tras temporada, basa su salvación, por los puntos que saca en casa. :ok:
carbonero escribió:Voy a ir al partido!

No, nadie me lo preguntó, pero tanto tiempo en el foro me hizo hacerme amigo de unos cuantos que comentamos. Se que a algunos les alegrará la noticia, de la misma manera que a mi me alegra cuando tienen algo bueno que compartir.

Estate atento, a lo mejor algún dia te puedo invitar y hasta te alegras. :-D
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 10. ALCORCÓN - SPORTING. (J 1)

Mensaje por carbonero »

casi33miro escribió:Pues lo mismo en octubre voy a ver con dos colegas el Alcorcon-Granada, y nos podemos conocer y echar un piscolabis. Un saludo, Carbonero, sigo sin ver que puntuen los guajes en Santo Domingo :-#
carbonero escribió:
casi33miro escribió:Alguien te preguntó si ibas al partido? En esta sección se ha de decir a ser posible, el resultado en forma de 1X2, del partido en cuestión. Un saludo y no te lo tomes a mal, Carbonero.
Por cierto, en éste partido, iré a 1 fijo, ya que pienso que el Alcorcón, temporada tras temporada, basa su salvación, por los puntos que saca en casa. :ok:
carbonero escribió:Voy a ir al partido!

No, nadie me lo preguntó, pero tanto tiempo en el foro me hizo hacerme amigo de unos cuantos que comentamos. Se que a algunos les alegrará la noticia, de la misma manera que a mi me alegra cuando tienen algo bueno que compartir.

Estate atento, a lo mejor algún dia te puedo invitar y hasta te alegras. :-D

Si, cuando quieras, me avisas y nos vemos




piscolabis
nombre masculino
1.
Pequeña cantidad de comida que se toma entre horas, generalmente por capricho u ocasión más que por hambre o necesidad.
"en la clase club y preferente, cuando no sean horas de comida o de cena, se servirá un piscolabis a todos los viajeros"
2.
BOLIVIAPERÚ
Trago de aguardiente que suele tomarse como aperitivo.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder