8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por KARPIN1X2 »

Uno de los grandes partidos del arranque de la Premier. El nuevo Arsenal de Emery se examina de inicio contra el vigente campeón. Un City que ya ha ganado la Supercopa y ha añadido a Mahrez a una ofensiva que ya demostró su indudable potencial el curso pasado, donde superó récords y llegó a marcar 106 goles en toda la liga. El cuadro de Londres, por su parte, ha reforzado casi todas sus líneas: portería (el alemán Leno), defensa (Sokratis, Lichsteiner) y mediocampo (Torreira). En ataque, Lacazette y Aubameyang ya reforzaron un ataque que, normalmente, no ha sido el problema de un bloque que normalmente ha hecho aguas por atrás. Seguramente ese es uno de los motivos del fichaje del técnico español. El City de Pep, su primer y exigente examen.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por jspjuergas »

Lo voy a llevar a X2
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por Raku »

En ocasiones normales esto sería un 2 no ha pasado tanto desde que en 3 partidos le metieran 9 goles a favor y 1 en contra
Imagen
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por Pollito »

12.A buen seguro que esta temporada el City lo va a tener bastante más difícil para ganar la Premier.El Arsenal,con su acostumbrada irregularidad y presentando un nuevo proyecto tras 2 décadas con Wenger ante su público,puede dar la sorpresa.Tras un paso por el PSG con más sombras que luces,no será nada fácil para Emery hacer olvidar al legendario técnico francés y realizar los cambios pertinentes para competir en Premier y Europa League.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por JoseMadrid »

Entrenador nuevo victoria segura. 1. Aunque después no veo al Arsenal hacer gran cosa en la liga (un año más) más por Emery que por el equipo, aunque tampoco parece una gran plantilla.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por JoseMadrid »

Cambio mi pronóstico: x2. El Arsenal cogerá ventaja en el marcador, puede que incluso amplia, Emery mandará defender y el City empatará ó ganará. Y se verán pancartas de Wenger out. :wink2:
Última edición por JoseMadrid el Jue 09 Ago, 2018 1:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yagoli
10
10
Mensajes: 112
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 1:12 pm

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por Yagoli »

Iré ah X2 y ah fijo veo 2
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por JoseMadrid »

Pancartas de Emery out quiero decir, obviamente.
Última edición por JoseMadrid el Vie 10 Ago, 2018 3:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por anubal »

JoseMadrid escribió:Pancartas de Emery out quiero decir, ovbiamente.
Eso, teniendo en cuenta que en Inglaterra los técnicos y su trabajo son mucho más respetados que aquí, es imposible verlo allí en el primer partido de liga. Ya te lo digo yo... :winke:

Benitez, que duró dos telediarios en el Real Madrid y se lo cargó el que ya sabemos todos, de forma totalmente caprichosa e injusta, sigue triunfando a lo grande en la principal liga del mundo... ¡Y es previsible que siga haciéndolo hasta su jubilación! :wink:

Yo espero un partido muy discutido y triunfo ajustado del City... Solo que tengo grabados en la memoria muchos partidos que a priori se esperaban discutidísimos y muy peleados hasta el final... ¡¡¡Y los equipos de Guardiola (Lease Barcelona proincipalmente) me quedaban sin partido en 20 minutos!!! :-( :lloron:

Precisamente el Sevilla de Emery era de los que más tiempo le resistía al Barcelona de Guardiola???... ¿Había algún equipo que se le resistiese a aquel Barcelona?... No se :pelea: Este partido voy a intentar verlo si se pone a tiro… Y espero que merezca la pena, porque promete y seguro que Emery ya no vuelve por aqui :-#


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por KARPIN1X2 »

Choque de trenes, el Arsenal tiene equipo para amargarle la tarde al mas pintado. Incluso al Campeón de la última edición de la Premier League.
Es un partido de tres signos, para la quiniela.
Pero mi intuición me dice que vaya a la casa de apuestas, que hay al final de mi calle, y le juegue unos eurillos a la victoria de los de Emery, no se gana mucho, pero se trapichea... :-D
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por anubal »

KARPIN1X2 escribió: ...no se gana mucho, pero se trapichea... :-D

Si a ti te llena eso, pues hasta lo comprendo... :wink: Desde luego, yo nunca haré tal cosa... Me parece demasiado sencilla e intrascendente y prefiero el 1X2, que es mucho más complicado y puede llegar a ser todo en tu vida...¡¡¡Hasta totalmente trascendente!!! :)


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por VDrinjakovic72 »

X FIJA !! Un Arsenal nuevo en casa contra un Manchester City de costumbre.
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por KARPIN1X2 »

anubal escribió:
KARPIN1X2 escribió: ...no se gana mucho, pero se trapichea... :-D

Si a ti te llena eso, pues hasta lo comprendo... :wink: Desde luego, yo nunca haré tal cosa... Me parece demasiado sencilla e intrascendente y prefiero el 1X2, que es mucho más complicado y puede llegar a ser todo en tu vida...¡¡¡Hasta totalmente trascendente!!! :)


:) :wink: :)
:amigos: No, no lo comprendes... :amigos: Como dice Shakira la felicidad esta en el viaje, no en el destino. Y te voy a dar una explicación para que lo comprendas, porque veo que te estas haciendo muy mayor. :haha:
Nos juntamos un par de (amiguetes o tres) y nos vamos calle abajo debatiendo la jornada, dando cada uno su punto de vista, llegamos a la cafetería que hay justo al lado, nos pedimos un café, o un chupito, o una cervecita fresquita, según proceda el gusto de cada uno, la hora, o el momento... Y después de debatir la jornada, que por cierto es cuando menos de acuerdo estamos en nada, cada uno va y hace su apuesta, que en este caso seria el DESTINO, y es lo que menos importa. Lo mejor ha sido compartir ese par de horas de VIAJE con los amiguetes...Y te puedo asegurar que no solo me llena, sino que me reboza de satisfacción.
Y si hay premio es lo de menos, porque seras el siguiente paganini. :-D
De ahí el no se gana pero se trapichea.. (Según la RAE es comerciar con menudencias.)

Cuando me repliques, por favor se breve, :-D no me pongas un tocho de esos que tu sabes.
Porque se me hace muy pesado... :)

Un abrazo amiguete, cuídate. :wink:
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por Froilan »

anubal escribió:Me parece demasiado sencilla e intrascendente y prefiero el 1X2, que es mucho más complicado y puede llegar a ser todo en tu vida...¡¡¡Hasta totalmente trascendente!!!
Es que para un quinielista hay algo mucho mejor que ganar pasta: ganar pasta con la quiniela. :ok:
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por mazingerz »

Froilan escribió:
anubal escribió:Me parece demasiado sencilla e intrascendente y prefiero el 1X2, que es mucho más complicado y puede llegar a ser todo en tu vida...¡¡¡Hasta totalmente trascendente!!!
Es que para un quinielista hay algo mucho mejor que ganar pasta: ganar pasta con la quiniela. :ok:
Asi es :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por anubal »

KARPIN1X2 escribió:
No, no lo comprendes... :amigos: Como dice Shakira la felicidad esta en el viaje, no en el destino.
Eso no es fácil de comprender y asimilar y celebro que tú lo hayas alcanzado… Porque es algo con lo que estoy 100% de acuerdo. :wink:

Solo que lo que comentabas en el mensaje anterior…
KARPIN1X2 escribió:Choque de trenes, el Arsenal tiene equipo para amargarle la tarde al mas pintado. Incluso al Campeón de la última edición de la Premier League.
Es un partido de tres signos, para la quiniela.
Pero mi intuición me dice que vaya a la casa de apuestas, que hay al final de mi calle, y le juegue unos eurillos a la victoria de los de Emery, no se gana mucho, pero se trapichea... :-D
…No aclaraba el tema como lo haces de completo ahora:

KARPIN1X2 escribió:
Nos juntamos un par de (amiguetes o tres) y nos vamos calle abajo debatiendo la jornada, dando cada uno su punto de vista, llegamos a la cafetería que hay justo al lado, nos pedimos un café, o un chupito, o una cervecita fresquita, según proceda el gusto de cada uno, la hora, o el momento... Y después de debatir la jornada, que por cierto es cuando menos de acuerdo estamos en nada, cada uno va y hace su apuesta, que en este caso seria el DESTINO, y es lo que menos importa. Lo mejor ha sido compartir ese par de horas de VIAJE con los amiguetes...Y te puedo asegurar que no solo me llena, sino que me reboza de satisfacción.
…Puedes estar completamente seguro que de haberlo contado completo, como lo has contado ahora, no hubiera comentado nada en absoluto…
KARPIN1X2 escribió:
Y si hay premio es lo de menos, porque seras el siguiente paganini. :-D
…Y más sabiendo que eres consciente de esto. :wink:

Nada más que decir al respecto, puesto que aunque no fueran las cosas como son, cualquier opción personal tomada sobre el asunto de fondo es completamente respetable y yo lo hago. Solo era comentarte algo a lo que decías, puesto que esto es un foro y suele existir para que los foreros subamos mensajes y podamos leerlos y responderlos :winke:

Solo desearte que puedas hacerte tan mayor como yo y llegar a ésta edad, tan bien como yo estoy a mis 63 años, para lo cual tendrás que cuidarte mucho y tener mucha suerte y te deseo que lo logres…

Muy mayor ya, como dices, también estoy completamente de acuerdo contigo en eso… Pero para mi es un motivo de celebración, ya que la otra opción no me convence mucho. :wink:

Mis saludos, Karpin :ok:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
KARPIN1X2
13
13
Mensajes: 4349
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 12:33 pm
Ubicación: El Maresme

Re: 8. ARSENAL - MAN.CITY. J. 67.

Mensaje por KARPIN1X2 »

anubal escribió:Muy mayor ya, como dices, también estoy completamente de acuerdo contigo en eso… Pero para mi es un motivo de celebración, ya que la otra opción no me convence mucho.
:) La otra opción no nos convence a nadie. :)
Que sepas que navegamos en las mismas coordenadas, y el mismo viento de cola... :-D Y si, de chapa y pintura, bien, y de motor de piii madre. :haha:

No me extiendo mas. Los tochos te los dejo para ti, (que los seguiré leyendo)
Yo es que soy mas breve... :-D
:amigos: :wink:
Responder