5. ALEMANIA - MÉXICO ( J.59 )

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

5. ALEMANIA - MÉXICO ( J.59 )

Mensaje por Quinielero »

Alemania busca su quinto Mundial y empezará el camino en Moscú ante México. La Mannschaft ganó los 10 partidos clasificatorios (10 de 10) y es la vigente campeona. El técnico Joachim Löw combina la experiencia de Neuer, Boateng, Hummels, Kroos o Müller con ya futbolistas maduros como Ter Stegen, Kimmich, Goretzka o Werner. Tras perder ante Austria y Brasil, Alemania ganó a Arabia en su último amistoso, pero no convenció. Neuer, a pesar de llevar 9 meses sin competir, apunta a titular bajo palos por delante del azulgrana Ter Stegen. México intentará derribar el muro teutón. Los aztecas son unos clásicos en la Copa del Mundo, pero como máximo han llegado a cuartos dos veces, ambas cuando fueron anfitriones. El combinado de Juan Carlos Osorio accedió al Mundial sin pasar apuros e intentará dar que hablar en Rusia con Héctor Moreno (Real Sociedad) y Layún (Sevilla) como hombres importantes atrás. México saldó sus últimos tres amistosos con un poco de todo: derrota contra Dinamarca (2-0), victoria ante Escocia (1-0) y empate frente a Gales (0-0).
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 5. ALEMANIA - MÉXICO ( J.59 )

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 5. ALEMANIA - MÉXICO ( J.59 )

Mensaje por Pollito »

1 fijo.Alemania es muy superior y México llega,además,con graves problemas extradeportivos.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 5. ALEMANIA - MÉXICO ( J.59 )

Mensaje por carbonero »

El entrenador dijo que estaba al tanto de la fiesta de los jugadores... le restó importancia al asunto.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 5. ALEMANIA - MÉXICO ( J.59 )

Mensaje por Raku »

Alemania para mi caerá bastante antes de lo esperado , X1
Imagen
kezuka
10
10
Mensajes: 66
Registrado: Mar 06 Mar, 2018 10:22 pm

Re: 5. ALEMANIA - MÉXICO ( J.59 )

Mensaje por kezuka »

No veo a mexico ganando, 1x. En el mundial pasado ya arrancó un empate a brasil
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 5. ALEMANIA - MÉXICO ( J.59 )

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X. Son alemanes, no pinchan el primer partido.
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: 5. ALEMANIA - MÉXICO ( J.59 )

Mensaje por JoseMadrid »

VDrinjakovic72 escribió:1X. Son alemanes, no pinchan el primer partido.
Bueno, la x puede considerarse como pinchazo...
Alemania no es el rodillo de antes y parece que también ha perdido el hambre. No creo que gane el mundial, pero éste partido si lo gana. Voy con 1 fijo.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 5. ALEMANIA - MÉXICO ( J.59 )

Mensaje por jspjuergas »

Yo este a 1 fijo
Avatar de Usuario
Yagoli
10
10
Mensajes: 112
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 1:12 pm

Re: 5. ALEMANIA - MÉXICO ( J.59 )

Mensaje por Yagoli »

Yo creo k es 1 fijo
pero hay un dato k mexico lleva 4 oh 5 mundiales seguidos k el 1 partido no pierde y por si se da ese dato iré a 1X
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: 5. ALEMANIA - MÉXICO ( J.59 )

Mensaje por JoseMadrid »

Yagoli escribió:Yo creo k es 1 fijo
pero hay un dato k mexico lleva 4 oh 5 mundiales seguidos k el 1 partido no pierde y por si se da ese dato iré a 1X
Bueno, fué contra equipos como Camerún, Sudáfrica ó Irán, pero igual toco la x también... gracias por el dato.
1x9
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Vie 04 Ago, 2017 2:48 am

Re: 5. ALEMANIA - MÉXICO ( J.59 )

Mensaje por 1x9 »

CUIDADIN CON MEXICO TRIPLE Y 1,3 PAL BOLSILLO
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 5. ALEMANIA - MÉXICO ( J.59 )

Mensaje por mazingerz »

A uno fijo Alemania no falla
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 5. ALEMANIA - MÉXICO ( J.59 )

Mensaje por VDrinjakovic72 »

JoseMadrid escribió:
VDrinjakovic72 escribió:1X. Son alemanes, no pinchan el primer partido.
Bueno, la x puede considerarse como pinchazo...
Alemania no es el rodillo de antes y parece que también ha perdido el hambre. No creo que gane el mundial, pero éste partido si lo gana. Voy con 1 fijo.
También, pero para mi pinchazos son derrotas. Ten en cuenta que son las dos favoritas para pasar a la siguiente fase. En los primeros partidos irán a no perder y por eso me huele a X. También hay que tener en cuenta el follón mediático que tienen en la selección alemana con los turcos Gündogan y Özil. Ambos nacionalizados alemanes hace ya tiempo y haciéndose fotos con el presidente Erdogan enemigo de Alemania. Están en Alemania que arden.......A raíz de estos dos energúmenos tienen que pagar los platos rotos también Khedira y Boateng. Es que esta Alemania tan multicultural y moderna........
Bueno al final 1X que no esta mal gastado el doble. Suerte compañero...
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: 5. ALEMANIA - MÉXICO ( J.59 )

Mensaje por JoseMadrid »

VDrinjakovic72 escribió: También, pero para mi pinchazos son derrotas. Ten en cuenta que son las dos favoritas para pasar a la siguiente fase. En los primeros partidos irán a no perder y por eso me huele a X. También hay que tener en cuenta el follón mediático que tienen en la selección alemana con los turcos Gündogan y Özil. Ambos nacionalizados alemanes hace ya tiempo y haciéndose fotos con el presidente Erdogan enemigo de Alemania. Están en Alemania que arden.......A raíz de estos dos energúmenos tienen que pagar los platos rotos también Khedira y Boateng. Es que esta Alemania tan multicultural y moderna........
Bueno al final 1X que no esta mal gastado el doble. Suerte compañero...
Tienes razón, igual especulan con el empate. Aunque con el pinchazo con el empate me refiero a poder darse frente a un equipo como Méjico.
Pero incluso pensándolo mejor, Méjico puede dar la sorpresa con la calidad de Vela, el olfato de Chicharito y un Neuer que llega con bastante tiempo de inactividad, sumado a las frías sensaciones que transmite Alemania (aunque ésas anécdotas extradeportivas no creo que influyan, esos jugadores ya llevan tiempo jugando y no ha pasado nada).
Así que si no están intensos pueden conceder robos de balón en el medio ó los (lentos) centrales verse superados, ó tambíen perder batallas en el balón parado.
Finalmente voy con 1 por lógica (confío en aquello de que el fútbol son 11 contra 11 y siempre gana Alemania) y 2 por arriesgar.
Suerte.
Responder