10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Quinielero
15
15
Mensajes: 13573
Registrado: Vie 19 Sep, 2008 1:19 am
Ubicación: En Babia
Contactar:

10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por Quinielero »

Polonia, tercera en Alemania'74 y España'82, vuelve a un Mundial tras perderse los dos últimos. Logró el pasaporte como primera de grupo con una sola derrota y 16 tantos de Lewandovski, su gran figura. El combinado que entrena Adam Nawalka, en el cargo desde 2003, depende mucho del concurso del delantero del Bayern. Empató a dos contra Chile el 8 de junio en su último amistoso y tiene opciones de pasar a octavos. El primer paso lo intentará dar ante la correosa Senegal, que sueña con repetir la hazaña de llegar a cuartos, como hiciera en el Mundial 2002, disputado en Corea y Japón. No estuvo en ninguna de las tres últimas fases finales y llega con ganas de volver a mostrarse al mundo. El delantero del Liverpool Sanio Mané es su gran peligro. Como la mayoría de equipos africanos, es un bloque con lagunas tácticas, pero muy veloz y poderoso físicamente. Dirgida por Aliou Cissé, Senegal viene de perder ante Craocia (2-1) tras tres empates seguidos en otros tres compromisos de preparación.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por Pollito »

1 fijo.Polonia tiene a Lewandowski y Senegal a Mané,pero Polonia tiene una plantilla más completa y no acostumbra a dar sorpresas negativas...Ni positivas.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por Raku »

Polonia suele ganar en su tierra , aquí en rusia lo que mas veo es la X , grupo parejo este con polonia como la ligera aventajada para ser 1era de grupo si lo gestiona bien , a 1X el doble
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1-2.
kezuka
10
10
Mensajes: 66
Registrado: Mar 06 Mar, 2018 10:22 pm

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por kezuka »

Si algún equipo africano puede ganar, veo a Senegal, un 2
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por jspjuergas »

Yo este a triple, puede pasar de todo aqui
Avatar de Usuario
Yagoli
10
10
Mensajes: 112
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 1:12 pm

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por Yagoli »

Yo iré a X2
Polonia lleva un dato curioso lleva en los 1 partidos de los mundiales 3 empate seguidos y 2 perdiendo podría darse 3 seguidos perdiendo
Senegal el último mundial k jugo paso a cuartes y perdió pero en la fase de grupo no perdió ninguno k ganó ah Francia y empató con Uruguay un grupo difícil y pasar a cuartos ojo ese 2
digo yo eh
1x9
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Vie 04 Ago, 2017 2:48 am

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por 1x9 »

TRIPLE HABLAMOS DE 1,3
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por Raku »

A medida que avanza la semana también estoy pensando en el 2 , he estado mirando los últimos partidos de senegal y tienen un equipo muy veloz y capaz de hacer daño a una polonia que excepto lewan , no vale mucho fuera de su casa
Imagen
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por Raku »

12 y no problemo :-D
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por mazingerz »

Como ya comenté antes veo los africanos empezando bien y este lo veo más todavía x2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
ribot
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Vie 20 Nov, 2015 10:07 am

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por ribot »

1
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por anubal »

1x9 escribió:TRIPLE HABLAMOS DE 1,3

Te he visto comentar eso del 1,3 en varios hilos y al principio me creaba confusión, hasta que lo he cogido :wink:

Al parecer andas un poco confundido, ya que estás en los hilos de los partidos del boleto semanal de quinielas y aquí solo hablamos del 1, X ó 2 y para nada de 1,xx ni nada por el estilo, que son cosas de las casas de apuestas, que no deberíamos de encontrarnos nunca aquí... Puesto que algunos estamos hartos y hasta los mismísimos de encontrarnos a semejantes entes monstruosos en todo aquello que miramos o tocamos :-( :-( :-( ¡¡¡Ya está bien!!! :cabezazos: :ak47: :duel: :-#


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
1x9
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Vie 04 Ago, 2017 2:48 am

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por 1x9 »

anubal escribió:
1x9 escribió:TRIPLE HABLAMOS DE 1,3

Te he visto comentar eso del 1,3 en varios hilos y al principio me creaba confusión, hasta que lo he cogido :wink:

Al parecer andas un poco confundido, ya que estás en los hilos de los partidos del boleto semanal de quinielas y aquí solo hablamos del 1, X ó 2 y para nada de 1,xx ni nada por el estilo, que son cosas de las casas de apuestas, que no deberíamos de encontrarnos nunca aquí... Puesto que algunos estamos hartos y hasta los mismísimos de encontrarnos a semejantes entes monstruosos en todo aquello que miramos o tocamos :-( :-( :-( ¡¡¡Ya está bien!!! :cabezazos: :ak47: :duel: :-#


:) :wink: :)
parece que no lo as cojio aun, no ablo de cuotas ablo del bote aver si lees primero, que la gente no tiene culpa de que te aigas levantao con el pie izquierdo :burla: y tampoko tiene la culpa la gente de que tu peña tenga 8000 euros de perdida :ok:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por VDrinjakovic72 »

MUCHOS MALOS ENTENDIDOS LEO YO AQUÍ. Calma.......chicos calma, acaba de empezar el mundial...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por anubal »

1x9 escribió:
anubal escribió:
parece que no lo as cojio aun, no ablo de cuotas ablo del bote aver si lees primero, que la gente no tiene culpa de que te aigas levantao con el pie izquierdo :burla: y tampoko tiene la culpa la gente de que tu peña tenga 8000 euros de perdida :ok:

Primero tendrías que aprender a escribir un poquito antes de hablar de otras personas o peñas, pero vamos a ver si sabes responder una muy sencillita, lumbreras... ¿Que tiene que ver 1,3 con el bote disponible? :aplauso: :haha:

Como supongo que va a ser una pregunta muy compleja para ti... ¿Que tiene que ver 1,3 con el pronostico de los partidos? :haha:

¿O que tiene que ver el pronostico de un partido con el bote de una jornada?... :haha:

Sería mucho pedirte que, escribiendo a trozos y de forma incoherente, comprendieras lo que es escribir en un foro, sobre un pronostico o cualquier cosa minimamente sencilla, por lo que yo me rindo y paso de perder el tiempo con semejante fenómeno :-# ¡Cuanto menos te lea, mucho mejor!



:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
1x9
10
10
Mensajes: 152
Registrado: Vie 04 Ago, 2017 2:48 am

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por 1x9 »

anubal escribió:
1x9 escribió:
anubal escribió:
parece que no lo as cojio aun, no ablo de cuotas ablo del bote aver si lees primero, que la gente no tiene culpa de que te aigas levantao con el pie izquierdo :burla: y tampoko tiene la culpa la gente de que tu peña tenga 8000 euros de perdida :ok:

Primero tendrías que aprender a escribir un poquito antes de hablar de otras personas o peñas, pero vamos a ver si sabes responder una muy sencillita, lumbreras... ¿Que tiene que ver 1,3 con el bote disponible? :aplauso: :haha:

Como supongo que va a ser una pregunta muy compleja para ti... ¿Que tiene que ver 1,3 con el pronostico de los partidos? :haha:

¿O que tiene que ver el pronostico de un partido con el bote de una jornada?... :haha:

Sería mucho pedirte que, escribiendo a trozos y de forma incoherente, comprendieras lo que es escribir en un foro, sobre un pronostico o cualquier cosa minimamente sencilla, por lo que yo me rindo y paso de perder el tiempo con semejante fenómeno :-# ¡Cuanto menos te lea, mucho mejor!



:) :wink: :)
1,3 tiene que ver mucho con los pronostico, porque depende que pronostico no da para llevarte el bote , cuando acabe la 59 te daras cuenta de lo fenomeno que soi
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por anubal »

Pido mis disculpas al resto del foro por ensuciar el hilo, por la parte que me toca, que lamentablemente he de reconocer que ésta vez es más por mi parte y me reconozco más culpable, cuando esto de ensuciar los hilos no es lo mío y últimamente estaba aguantándome muy bien la intención de intervenir en muchos hilos, para intentar aclarar las dudas que me surgían al leerlos…

La verdad es que estoy hasta los mismísimos de encontrarme propuestas INDECENTES de las casas de apuestas en todo aquello que toco, miro, leo o veo, esté donde esté y en el medio en el que sea… ¿Se nota mucho?... :-# Es difícilmente soportable ya esto, para los que todavía no hemos caído en sus redes. :-(

En cuanto a mi confusión con el 1’3, no sé si es más culpa mía o más culpa de quien lo escribió, 1x9, por ser tan confuso, poco claro o incompleto en su forma de escribir. Pero no quiero esconder mi parte de culpa en ello, motivo por el que estoy disculpándome con todos. Ya que estoy plenamente convencido de que todos los foreros merecemos el mismo respeto, por mucho que algunos hayan tenido la poca fortuna de no aprender a escribir con un mínimo de corrección, para poder ser entendidos por los demás… Estoy seguro que no es culpa de ellos, por lo que también me siento obligado a pedirte disculpas, 1x9... ¿Lo olvidamos? :wink:

Y bueno… Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra para lapidarme, pero mientras disfrutemos del mundial, que ya ha empezado y tiene buena pinta :-D :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 10. POLONIA - SENEGAL ( J.59 )

Mensaje por mazingerz »

Estoy deacuerdo con lo que comentas y te honra reconocer las cosas un saludo y suerte
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder