8. COLUMBUS CREW - NEW YORK RB J58

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
Javier Sh
12
12
Mensajes: 2103
Registrado: Mar 04 Oct, 2016 1:54 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

8. COLUMBUS CREW - NEW YORK RB J58

Mensaje por Javier Sh »

Atractivo duelo entre dos equipos de la zona alta de la Conferencia Este de la Major League Soccer. Columbus solo ha perdido un partido en casa en toda la temporada, derrota que se produjo el pasado 31 de marzo, y querrá seguir firme ante los New York Red Bulls. Los blanquirojos son el segundo mejor equipo de la competición a domicilio, con un balance de tres victorias y tres derrotas en seis partidos. Columbus acumula ocho jornadas seguidas sin perder habiendo sumado 16 puntos de los últimos 24.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 8. COLUMBUS CREW - NEW YORK RB J58

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 8. COLUMBUS CREW - NEW YORK RB J58

Mensaje por Raku »

Una X y todos contentos
Imagen
TANK
11
11
Mensajes: 366
Registrado: Dom 18 Mar, 2012 3:17 pm

Re: 8. COLUMBUS CREW - NEW YORK RB J58

Mensaje por TANK »

1 2
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: 8. COLUMBUS CREW - NEW YORK RB J58

Mensaje por JoseMadrid »

Raku escribió:Una X y todos contentos
Pues venga.
Suerte a todos compañeros. Con éstas quinielas la necesitaremos más que nunca.
¿Por cierto, vosotros cuánta pasta le soléis echar? porque yo ya empiezo ha estar cansado de invertir para nada... y que se queden mi dinero y a saber para qué fines...
Creo que tengo las mismas posibilidades de llevarme algo bueno echando 100 que 1,5 euros... y aparte el trabajo y la comedura de coco que requiere el decidir dónde meter los dobles ó triples...
Quizás muchos seáis peñistas y la inversión quede más repartida, pero yo siendo un lobo solitario...
Última edición por JoseMadrid el Sab 09 Jun, 2018 4:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Yagoli
10
10
Mensajes: 112
Registrado: Mar 21 Mar, 2017 1:12 pm

Re: 8. COLUMBUS CREW - NEW YORK RB J58

Mensaje por Yagoli »

Yo iré al 1-2 y por intuición veo el 2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 8. COLUMBUS CREW - NEW YORK RB J58

Mensaje por Raku »

JoseMadrid escribió:
Raku escribió:Una X y todos contentos
Pues venga.
Suerte a todos compañeros. Con éstas quinielas la necesitaremos más que nunca.
¿Por cierto, vosotros cuánta pasta le soléis echar? porque yo ya empiezo ha estar cansado de invertir para nada... y que se queden mi dinero y para a saber qué fines...
Creo que tengo las mismas posibilidades de llevarme algo bueno echando 100 que 1,5 euros... y aparte el trabajo y la comedura de coco que requiere el decidir dónde meter los dobles ó triples...
Quizás muchos seáis peñistas y la inversión quede más repartida, pero yo siendo un lobo solitario...
Yo en esta particularmente , 5 lineas 3.75€ :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 580
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: 8. COLUMBUS CREW - NEW YORK RB J58

Mensaje por Froilan »

JoseMadrid escribió: Creo que tengo las mismas posibilidades de llevarme algo bueno echando 100 que 1,5 euros...
Te comprendo, y creo que en cierto modo es así. Si lo planteamos como un juego de puro azar, las posibilidades son ínfimas tanto si gastas un euro como si gastas cien, mientras que para el bolsillo la diferencia es enorme. :-(
Sin embargo, imagino que quienes elaboran su quiniela con un método muy estudiado sí pueden sacar un buen rendimiento de esa inversión extra. :ok:
Responder