8.- Villarreal - R.Madrid J55

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por vertigius »

El Real Madrid, con la mente puesta en la final de la Champions del 26 de mayo, termina la Liga en el campo del Villarreal, ya clasificado para la Europa League. Los de Calleja solo se han dejado puntos en el Camp Nou en las últimas cinco jornadas (cuatro victorias y una derrota). El Madrid afrontará el choque tras darse un baño de confianza con un 6-0 al Celta, pero no ha podido ganar en sus dos últimas visitas ligueras (derrota en Sevilla y empate en El Clásico). Los blancos necesitan ganar si quieren aspirar al subcampeonato, aunque ya hace jornadas que piensan más en Kiev que en la Liga. La tercera Champions seguida y la 13ª de su historia convertiría en exitosa una mala campaña de los hombres de Zidane, entregados a su idilio con la máxima competición continental.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por Raku »

Yo lo veo de X , por suplentes que ponga el madrid ya casi empata ante sevilla y justo villarreal viene de meterle 2-4 a depor = que barça y con barça empataron , voy a la X , partido de trámite para el madrid pero que tampoco querrá perder para ir con motivación a la final de la champions
Imagen
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por mazingerz »

1 2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Cambio de un 2 claro que tenia previsto a un TRIPLE. Tiene sentido, al equipo merengue se tiene mas ganas que al blaugrana. Lo digo por la ida, que se han dejado los machos para ganar. Ademas el Madrid tiene una cita histórica, donde no puede fallar.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por Pollito »

1 fijo.Real Madrid obviamente saldrá con el equipo más suplente posible teniendo pendiente ni más ni menos que la final de Champions League con la que se juega la temporada y el Villarreal no es el Celta.Real Madrid se la vuelve a pegar fuera de casa dando una imagen pésima para que el Liverpool se confíe y se lleve una buena tunda :-D
bermejo
10
10
Mensajes: 14
Registrado: Mié 07 Dic, 2016 1:00 pm

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por bermejo »

Pollito escribió:1 fijo.Real Madrid obviamente saldrá con el equipo más suplente posible teniendo pendiente ni más ni menos que la final de Champions League con la que se juega la temporada y el Villarreal no es el Celta.Real Madrid se la vuelve a pegar fuera de casa dando una imagen pésima para que el Liverpool se confíe y se lleve una buena tunda :-D

Tu opinión es muy ligera. Pero ese es tu problema y por ello aciertas muy poco.
Mi opinión me la reservo.
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por anubal »

bermejo escribió:
Pollito escribió:1 fijo.Real Madrid obviamente saldrá con el equipo más suplente posible teniendo pendiente ni más ni menos que la final de Champions League con la que se juega la temporada y el Villarreal no es el Celta.Real Madrid se la vuelve a pegar fuera de casa dando una imagen pésima para que el Liverpool se confíe y se lleve una buena tunda :-D

Tu opinión es muy ligera. Pero ese es tu problema y por ello aciertas muy poco.
Mi opinión me la reservo.
LA OPINIÓN DE POLLITO ES TAN LIGERA COMO LA TUYA, COMO LA MÍA Y COMO LA DE TODOS, TENIENDO EN CUENTA QUE ES SU PRONOSTICO, COMO EL DE CADA CUAL ES DE CADA UNO, SIN QUE ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO PUEDA DÁRSELAS NADIE DE TENER LA RAZÓN :pelea: ...

Discutir un pronostico pre-partido es algo de lo lo más ridículo que he visto nunca, que te puede quedar con el culo al aire... ¡¡¡A ti, ojo, que eres quien se atreve a discutirla!!! :aplauso:

Por otra parte, si estos hilos de partidos de la jornada merece minimamente la pena leerlos casi siempre, es gracias a foreros como Pollito (Y no muchos más :-# ) que sube los pronósticos de lo mas elaborados que podemos ver en estos hilos... :ok: ¡¡¡Y no gracias a ti, que solo los trece mensajes que llevas en el foro en año y medio hablan de ti mucho mas de lo que puedas decir tú, me temo... :romano1:

En otras palabras, Bermejo: Prefiero mil veces ver a Pollito por estos hilos que verte a ti, que te reservas tu opinión... :-( Muy directo y muy clarito.

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por mazingerz »

anubal escribió:
bermejo escribió:
Pollito escribió:1 fijo.Real Madrid obviamente saldrá con el equipo más suplente posible teniendo pendiente ni más ni menos que la final de Champions League con la que se juega la temporada y el Villarreal no es el Celta.Real Madrid se la vuelve a pegar fuera de casa dando una imagen pésima para que el Liverpool se confíe y se lleve una buena tunda :-D

Tu opinión es muy ligera. Pero ese es tu problema y por ello aciertas muy poco.
Mi opinión me la reservo.
LA OPINIÓN DE POLLITO ES TAN LIGERA COMO LA TUYA, COMO LA MÍA Y COMO LA DE TODOS, TENIENDO EN CUENTA QUE ES SU PRONOSTICO, COMO EL DE CADA CUAL ES DE CADA UNO, SIN QUE ANTES DE JUGARSE EL PARTIDO PUEDA DÁRSELAS NADIE DE TENER LA RAZÓN :pelea: ...

Discutir un pronostico pre-partido es algo de lo lo más ridículo que he visto nunca, que te puede quedar con el culo al aire... ¡¡¡A ti, ojo, que eres quien se atreve a discutirla!!! :aplauso:

Por otra parte, si estos hilos de partidos de la jornada merece minimamente la pena leerlos casi siempre, es gracias a foreros como Pollito (Y no muchos más :-# ) que sube los pronósticos de lo mas elaborados que podemos ver en estos hilos... :ok: ¡¡¡Y no gracias a ti, que solo los trece mensajes que llevas en el foro en año y medio hablan de ti mucho mas de lo que puedas decir tú, me temo... :romano1:

En otras palabras, Bermejo: Prefiero mil veces ver a Pollito por estos hilos que verte a ti, que te reservas tu opinión... :-( Muy directo y muy clarito.

:) :wink: :)
muy bien dicho :ok: :aplauso:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por anubal »

anubal escribió:


Por otra parte, si estos hilos de partidos de la jornada merece minimamente la pena leerlos casi siempre, es gracias a foreros como Pollito (Y no muchos más :-# ) que sube los pronósticos de lo mas elaborados que podemos ver en estos hilos... :ok:

Bueno... Y gracias a foreros como Vertigius y Quinielero (Que yo recuerde, que seguro que hay mas) que son los que más se prodigan abriendo estos hilos y sin los cuales los mismos no existirían: Muy agradecido a los dos y todo el que apoye :ok:

Yo los subí una jornada y cuando tenga tiempo apoyare otra vez, pero puedo dar fe que lleva un ratito poner los partidos de cada jornada en el foro, para que todos podamos leerlos: Machas gracias, Vertigius y Quinielero, por la parte que me toca :wink:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Froilan
11
11
Mensajes: 581
Registrado: Dom 15 Abr, 2018 8:54 pm

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por Froilan »

anubal escribió:
Bueno... Y gracias a foreros como Vertigius y Quinielero (Que yo recuerde, que seguro que hay mas) que son los que más se prodigan abriendo estos hilos y sin los cuales los mismos no existirían: Muy agradecido a los dos y todo el que apoye :ok:
Sin olvidar a Raku, que se come el coco con las estadísticas y siempre descubre algún dato que me hace cambiar de pronóstico. :wink:
jorgeriji
10
10
Mensajes: 21
Registrado: Lun 29 May, 2017 2:47 pm

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por jorgeriji »

Froilan escribió:
anubal escribió:
Bueno... Y gracias a foreros como Vertigius y Quinielero (Que yo recuerde, que seguro que hay mas) que son los que más se prodigan abriendo estos hilos y sin los cuales los mismos no existirían: Muy agradecido a los dos y todo el que apoye :ok:
Sin olvidar a Raku, que se come el coco con las estadísticas y siempre descubre algún dato que me hace cambiar de pronóstico. :wink:
Y a raguxlorquin :-D
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por mazingerz »

Pollito escribió:1 fijo.Real Madrid obviamente saldrá con el equipo más suplente posible teniendo pendiente ni más ni menos que la final de Champions League con la que se juega la temporada y el Villarreal no es el Celta.Real Madrid se la vuelve a pegar fuera de casa dando una imagen pésima para que el Liverpool se confíe y se lleve una buena tunda :-D
Lo tenia a 1 2 canvio a 1x me convence tu razonamiento y seguro me sobra la x :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por anubal »

Seguramente que Pollito es muy bueno razonando sus pronósticos y dando unos datos casi siempre muy interesantes y llamativos, y creo que ahí todos estamos de acuerdo... Y que Raku está a su nivel o muy próximo a él, por arriba o por abajo... ( Y algún forero más, que no quiero mencionar porque intervienen un poco menos y no quiero olvidarme a ninguno :romano1: ) ... Pero Ragux sin duda es el rey del hilo de los partidos y da unos datos que te quedas con la boca abierta leyendolos muchas veces... :romano1: ¡¡¡Una pena que intervenga tan poco últimamente :-(

Un hurra por todos ellos, que hacen el foro más grande :alcohol:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por Raku »

Me hizo gracia leer todo y gracias por tenerme en cuenta (me lo tomo como pasatiempo y lo de comerme la cabeza es de nacimiento :haha: ), totalmente de acuerdo con anubal , ragux es el jefe de los datos y estadísticas y pronóstico aquí :ok: , de todos modos esto va sobre pronosticar y sin jugar, los 3 signos son igual de validos posibles y pronosticables , le pongas los datos que le pongas o solamente poniendo el signo que veas tiene el mismo valor real. Hasta que se juega el partido no hay signo que valga ni pronóstico que no valga.
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X definitivamente.
Avatar de Usuario
boix28
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 4:20 pm
Ubicación: castellon castalia

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por boix28 »

Un 2 con suplentes y sin ellos
SI ALGO PUEDE SALIR BIEN;SALDRA BIEN
Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/caste ... _castalia/
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por jspjuergas »

ESte me gustaria un triple pero como no puedo pues a 1 2
Avatar de Usuario
boix28
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 4:20 pm
Ubicación: castellon castalia

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por boix28 »

Asenjo trigueros bacca y rukavina no convocados en el villareal para el partido frente al madrid
SI ALGO PUEDE SALIR BIEN;SALDRA BIEN
Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/caste ... _castalia/
Avatar de Usuario
Inv1x2
13
13
Mensajes: 4775
Registrado: Dom 16 Nov, 2014 10:25 pm
Ubicación: Vila-real
Contactar:

Re: 8.- Villarreal - R.Madrid J55

Mensaje por Inv1x2 »

El saudí de cuyo nombre no quiero acordarme, convocado para el partido.
"Primero tienes que aprender las reglas del juego, y después jugar mejor que nadie"
Imagen

Si te gusta la Primitiva...
PRIMINVERSIONES ... La Suerte está echada
Responder