4.- Athletic - Espanyol J55

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: 4.- Athletic - Espanyol J55

Mensaje por JoseMadrid »

Raku escribió:la parte defensiva del equipo esta muy bien y el ataque arreglando eso les queda un equipo titular de europa league perfectamente

La defensa no creo que haya estado tan bien... bastantes goles encajados... aunque igual los problemas vinieron antes, de pérdidas ó falta de intensidad en el centro del campo... pero lo cierto es que me parece que el morboso fichaje de Iñigo Martínez no ha estado demasiado bien... central que de por sí a mí me parece que se estancado y no ha llegado al nivel que prometía.
Última edición por JoseMadrid el Lun 21 May, 2018 5:17 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4.- Athletic - Espanyol J55

Mensaje por Raku »

Yo creo ha sido mas por falta de motivación y esquema que no por nivel de los jugadores , por eso la irregularidad , siendo capaz de en 2 partidos contra el madrid encajar 1 gol y ante villarreal golearle en su estadio 1-3 y al betis dejarlo sin marcar y despues comerse 3 de depor o levante.. , jugadores acostumbrados a luchar por europa , se quedaron sin objetivos y no han rendido al nivel que deberían y eso al cambiar el entrenador creo yo cambiará , ath volverá a los puestos altos la próxima temporada
Imagen
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: 4.- Athletic - Espanyol J55

Mensaje por JoseMadrid »

Raku escribió:jugadores acostumbrados a luchar por europa , se quedaron sin objetivos y no han rendido al nivel que deberían y eso al cambiar el entrenador creo yo cambiará , ath volverá a los puestos altos la próxima temporada
Veremos...
Por cierto Raku... ¿nada tampoco ésta jornada no? yo tampoco... han habido algunas cosas no tan raras si lo piensas, pero que al no poder tirar de demasiados múltiples, es lo que tiene... pero no nos rendiremos.
ya estoy liado con la siguiente.... segunda división, liga brasileña y el pleno el Madrid-Liverpool... ahí es ná.
Pero continuaré siguiéndote bastante amigo. ¡Suerte! ¿seguirás jugando éstas próximas quinielas "raras"?
Responder