14.- Osasuna - Oviedo J54

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

14.- Osasuna - Oviedo J54

Mensaje por vertigius »

Dos clubes que persiguen el mismo objetivo (el playoff) y que viven la misma situación (puntos por detrás de los seis primeros). No obstante, con más necesidad para el Osasuna, con dos puntos menos que el Oviedo pero con mejor racha. Eso sí, sin sumar todo lo que debería y quizás merecía. Y es que encadena 5 jornadas sin perder pero cuatro de ellas se saldaron con empate. Dos de ellos en su feudo, donde solamente ha ganado una vez de sus últimas siete apariciones delante de su público. El Oviedo, en cambio, ha perdido sus dos últimos encuentros y a domicilio acumula una victoria en nueve salidas (con 7 puntos de 27). Con tanto en juego y tanta calidad, todo es posible. Si se puede, conviene cubrirse.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 14.- Osasuna - Oviedo J54

Mensaje por robocop16 »

:) Partido de 1X..para mi.. :ok:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 14.- Osasuna - Oviedo J54

Mensaje por Raku »

12 de aquí saldra un posible participante de playoff y el osasuna se le atragantan en casa y oviedo aun lo tiene a mano
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 14.- Osasuna - Oviedo J54

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Voy a darles un voto de confianza al Osasuna, puesto que ha ganado esta semana fuera y esta con opciones para entrar en la promoción aún. Es verdad que el Oviedo esta ahí un poco mejor posicionado, pero me convence el horario para apostarme un 1 pelado. Sábado 20:30 h partido clave y toda la tensión para el Oviedo para no perder. El que tiene para un doble como mucho 1X. El que mejor lo tiene esta jornada es el Numancia, que juega en Lorca.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 14.- Osasuna - Oviedo J54

Mensaje por Morenoy27 »

Típico partido "piii" y más con el Osasuna de por medio, que nunca se sabe qué va a hacer (por no ir más lejos, "osasunazo" que metió el Alcorcón y al que he hecho referencia en mi comentario anterior).

No sé por qué, es casi una corazonada más que otra cosa, pero le voy a meter un 2 y explico por qué: una carambola le podría poner el cuarto en la clasificación si gana en Pamplona, y por delante tendría un calendario bastante "chupado" (Sevilla Atlético ya descendido, Cultural Leonesa posiblemente ya salvado y con la única excepción de recibir al Huesca en el Carlos Tartiere justo en la última jornada que o ya habría ascendido o bien serían tres puntos contra un posible rival directo con lo cual saldrían a comérselos).

¿Os imagináis el ascenso directo de un equipo que a falta de cuatro jornadas está en séptima posición? Pues podría suceder, y si yo lo he calculado, seguro que Anquela, perro viejo, también.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 14.- Osasuna - Oviedo J54

Mensaje por robocop16 »

:) Todas las carambolas pueden suceder y más en el futbol... :-# pero por delante tiene a 3 equipos,Numancia,Cadiz y Zaragoza con 1,2,y 3 puntos de diferencia.. :pelea:
Si,todo puede ocurrir,el Zaragoza juega con el Cádiz...en casa el Cádiz..??..y el Numancia va a jugar a casa del Lorca ( ya descendido)..pero claro,sobre el papel..no lo veo tan claro.. :wink: .pero pudiera ocurrir..en fin todavia quedan 4 encuentros...y es díficil,y repito,más en futbol y final temporada lo que puede ocurrir.. :-(
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 14.- Osasuna - Oviedo J54

Mensaje por Pollito »

X fija.Duelo entre equipos que se habían desenganchado y,tras ganar la pasada jornada,parece que vuelven a estar vivos.Mi apuesta es que ha sido un espejismo.Osasuna es un experto en empatar en casa y los 2 últimos partidos en El Sadar entre estos equipos acabó en empate (0-0 para más inri).
Avatar de Usuario
boix28
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 4:20 pm
Ubicación: castellon castalia

Re: 14.- Osasuna - Oviedo J54

Mensaje por boix28 »

Aqui lo jugamos a 12
SI ALGO PUEDE SALIR BIEN;SALDRA BIEN
Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/caste ... _castalia/
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 14.- Osasuna - Oviedo J54

Mensaje por jspjuergas »

Yo lo juego a 1X
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 14.- Osasuna - Oviedo J54

Mensaje por carbonero »

12
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 14.- Osasuna - Oviedo J54

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Otro acierto mas
Responder