14.- Valladolid - Cadiz J52

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por vertigius »

Dos candidatos a jugar el playoff se ven las caras en uno de los muchos choques entre rivales directos que pueden marcar distancias en caso de ganar. En este caso, el Cádiz, que está entre los seis primeros y defiende posición de privilegio a pesar de no ganar en las últimas 5 jornadas, con cuatro empates y una derrota. El Valladolid, por su parte, ha querido dar un giro a su irregularidad con la incorporación de Sergio González como técnico pero, por el momento, no lo ha conseguido. Cierto que llega tras ganar otro duelo vital con rival directo, y de visitante (en Oviedo), pero venía de dos derrotas seguidas, incluida su última aparición en casa (0-1 con el Sporting). Árbitro: Ocón Arráiz (colegio riojano). 10 unos y 8 variantes para un descendido que lleva cuatro rojas y ya seis triunfos locales seguidos. Ni Valladolid (6 sobre 6) ni Cádiz (con 7 de 9) han perdido bajo su silbato.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7005
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por mazingerz »

X2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por Raku »

Aquí al 1 , confiare en que el valladolid gane tras ganar fuera de casa como ha hecho las 2 veces anteriores
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por VDrinjakovic72 »

TRIPLE y arriesgando a doble 1X
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por jspjuergas »

No son fiable ninguno es de triple
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por vertigius »

El valladolid en casa ha ganado muchos partidos y metido muchos goles, pero este cadiz me desconcierta, esta que le cuesta hacer goles, pero tambien cuesta que se los metan. Hasta cuando se creen que van a seguir dentro de los puestos de playoff si siguen asi y no despiertan, porque todo lo bueno que han conseguido durante la temporada, lo estan estropeando ahora dejandose quitar los puestos de acceso directo.
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por vertigius »

Noticias importantes, contra el Cadiz no podran estar los lesionados Deivid y Cotán.
Gianniotas es duda.
Javi Moyano y Jaime Mata seran baja por acumulacion de tarjetas.
Se complica un poco el encuentro...
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por Pollito »

1X.Valladolid ganó las 2 veces anteriores en casa tras conseguir la victoria a domicilio.Cádiz que ya ve las orejas al lobo y mira por el retrovisor cómo tiene pegado a su rueda a varios equipos que se encuentran pletóricos y han notado las dudas de los de la Tacita de Plata.
marcus297
12
12
Mensajes: 1118
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por marcus297 »

12
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7005
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por mazingerz »

Otro 1 2 al final
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
jose78
12
12
Mensajes: 1120
Registrado: Jue 26 Abr, 2012 6:19 pm

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por jose78 »

Un dato , Mata es baja,el valladolid ha ganado 15 partidos, en 13 de ellos ha marcado su goleador mata, solo han ganado 2 partidos sin goles de mata, Sevilla y Tenerife.Pero el Cádiz está en mala dinámica.1x2 si es doble X2.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por robocop16 »

:) :) Si tuviera que jugarme este partido a fijo ...sería a X.. :-# .pero a doble..aún faltando..los titulares que mencionais en el Valladolid,...no es descartable para nada el 1...quizás el horario y dia del partido me hace decantarme por estos datos... :wink:
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por anubal »

robocop16 escribió::) :) Si tuviera que jugarme este partido a fijo ...sería a X.. :-# .pero a doble..aún faltando..los titulares que mencionais en el Valladolid,...no es descartable para nada el 1...quizás el horario y dia del partido me hace decantarme por estos datos... :wink:
Lo siento, Robocop :wink: pero espero que gane mi equipo y pierda el tuyo, solo por ésta jornada... Lo cual metería de lleno al Valladolid en la lucha por el Play Off. Y más teniendo en cuenta que dos de los rivales en esa lucha juegan entre ellos: Numancia-Oviedo.


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por robocop16 »

anubal escribió:
robocop16 escribió::) :) Si tuviera que jugarme este partido a fijo ...sería a X.. :-# .pero a doble..aún faltando..los titulares que mencionais en el Valladolid,...no es descartable para nada el 1...quizás el horario y dia del partido me hace decantarme por estos datos... :wink:
Lo siento, Robocop :wink: pero espero que gane mi equipo y pierda el tuyo, solo por ésta jornada... Lo cual metería de lleno al Valladolid en la lucha por el Play Off. Y más teniendo en cuenta que dos de los rivales en esa lucha juegan entre ellos: Numancia-Oviedo.


:) :wink: :)
:) :-(
Pues yo también lo voy a sentir,Anubal,pero eso es mucho esperar.. :-D ,aunque en futbol y sobre todo en Segunda y tal como está la clasificación cualquier cosa puede darse.. :wink: Todo es posible en futbol,como sabes muy bien,..pero mira lo que te voy a decir..ni el Numancia ganará..y vosotros si sacais el empate ( que es lo más probable)..podreis estar contentos.. :-D ..Con esto no quiere decir,que nosotros no vayamos a perder o empatar...pero debemos echar el resto..ya que lo que nos viene a continuación son rivales de órdago... :wink: Te agradezco el detalle que sea " sólo por esta jornada"... :-D
No estaba seguro,pero acabo de mirar la clasificación actual y estais con 54 puntos y el Zaragoza con 58..asi que,si no estoy equivocado,ganando vosotros,y perdiendo nosotros..todavia os faltaría un puntito..para los play offs....Oviedo con 56,Granada con 55 y Numancia y Cádiz con 58 como nosotros.. :-# De todas formas,os deseo lo mejor..que podais optar a ese preciado Play Off... :ok:
Un saludo
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por anubal »

:-D :-D :-D Ya veremos :wink:


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por Raku »

Yo veo bastante probable que el zaragoza puntúe en campo de reus pero eso es otro tema aparte de este partido o el numancia :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por eltioraul »

último tren para el valladolid
que además se lo jugará sin su mejor delantero,
justo el día en que se enfrentan al equipo que menos goles recibe de la categoría... (OCHO menos que el siguiente, sporting y osasuna con 29 en contra)
no veo nada claro ese 1...
a fijo apostaría por el 0-0
a doble me gusta X2
si, voy a triple.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por robocop16 »

robocop16 escribió::) :) Si tuviera que jugarme este partido a fijo ...sería a X.. :-# .pero a doble..aún faltando..los titulares que mencionais en el Valladolid,...no es descartable para nada el 1...quizás el horario y dia del partido me hace decantarme por estos datos... :wink:
:) :)
Se cumplió.. :wink: he acertado algún otro,pero me callo porque todos nos equivocamos a menudo y sinceramente no me gusta alardear... :ok: Pero como siga así,igual me monto una peña.. :haha: :haha: ..cuando tenga " socios fijos".. :haha:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por Raku »

Lo viste bien , lo que tiene no meter las ocasiones que te empatan en el 93 :haha: , y el zaragoza empato en reus , ya me imaginaba yo que puntuaban :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 14.- Valladolid - Cadiz J52

Mensaje por anubal »

robocop16 escribió:
robocop16 escribió::) :) Si tuviera que jugarme este partido a fijo ...sería a X.. :-# .pero a doble..aún faltando..los titulares que mencionais en el Valladolid,...no es descartable para nada el 1...quizás el horario y dia del partido me hace decantarme por estos datos... :wink:
:) :)
Se cumplió.. :wink: he acertado algún otro,pero me callo porque todos nos equivocamos a menudo y sinceramente no me gusta alardear... :ok: Pero como siga así,igual me monto una peña.. :haha: :haha: ..cuando tenga " socios fijos".. :haha:
Calla, calla... ¡No me lo recuerdes, que maldigo el minuto 93! :-( :-( :-(

A tres puntos del Play Off todavía... Hasta que hay vida hay esperanza :)


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder