6.- Valencia - Eibar J52

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por vertigius »

El Valencia está a un paso de sellar su vuelta a la Champions. Y lo hará, curiosamente, en un mal momento de forma. Con un punto de los últimos nueve, tiene la fortuna que recibe a un rival que anda peor. Y es que el Eibar suma una sola victoria en las últimas 8 jornadas, con 6 puntos sobre 24. Con esta racha sus opciones europeas se han diluido enormemente y Mendilibar, ahora, tiene el objetivo de volver a ser competitivo, ya que corre el riego de dejarse llevar en lo poco que queda de temporada. Por ello el duelo es uno de los candidatos a fijo de esta quiniela, también porque el cuadro vasco ha sacado solo un punto de todas las visitas ante los diez primeros de la tabla. Árbitro: Jaime Latre (colegio aragonés). 10 variantes y 9 unos para un colegiado que es de los que pita más penaltis en liga (7) y muestra más rojas (5).
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6958
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por mazingerz »

Debería ser un uno fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por JoseMadrid »

El Eibar está mal, pero al Valencia parece que se le está haciendo larga la temporada, quizás aumentado por saberse con la champions asegurada. Y al Eibar igual le da por mejorar. Si bien es cierto que notan la falta de Enrich. Lo lógico es 1, pero la X para los valientes y los locos. Que son los que se llevan lo más grande. Junto con los jugadores millonarios.
A falta de ver lo que pasa durante la semana con posibles lesionados y demás.
Última edición por JoseMadrid el Lun 23 Abr, 2018 5:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por robocop16 »

:) Pues para mi el 1 si,y sobre todo la X.que no falte..tal y como está este final liga,cualquier cosa.. :-# Porqué no va a poder salir la X o incluso el 2..?... :-D ..No se han visto " sorpresas más gordas" la jornada pasada..??? Si todo esto fuera tan sencillo como poner el 1 y acertar..o habría muchos 14s..o no valdría económicamente la quiniela..Me canso de decir..que los " caballitos ganadores" ya se van terminando desde hace tiempo,por diversos motivos... :wink: y sobre todo,cuando está finalizando la temporada...!!Allí,allí es donde hay que estar ..para pillar.no hay más... :wink:
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por Eyjafjalla »

Yo aquí veo uno de los posibles resultados "raros" de final de temporada. Veo un 2, pero lógicamente habrá que cubrir con la "lógica".
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por JoseMadrid »

Sí sí, el 2 también posible. A saber...
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por JoseMadrid »

Necesitamos el almanaque deportivo de Regreso al futuro con esta cosa de verdad.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por Raku »

Para mi es un 1 el mas claro , valencia no ha pasado + de 3 partidos sin ganar en toda la temporada ni 2 seguidos sin ganar en casa , partido propicio para la venganza de la 1era vuelta , eibar no juega a nada y el valencia aun puede pillar la 3ra plaza que son unos millonejos mas
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Para mi el 1 mas fijo del boleto.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por jspjuergas »

Despues de lo del Getafe no pierden estos es un 1
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por vertigius »

El valencia cuarto, que lo que se juega es intentar quedar tercero y no darle disgustos a una aficcion muy exigente. Vienen de dos derrotas y un empate, a ver si se les va a volver olvidar ganar...
Un Eibar que se puede decir que esta salvado, y que no creo que vaya a mestalla con intenciones de dar todo lo que puedan. Ojala que no, y que salga el 1 que es lo que pondre seguramente, pero no descarto una x, es lo unico que me preocupa, que pueda darse la x.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por Pollito »

1 fijo.El Valencia necesita mucho más los puntos y,además,es bastante mejor que el Éibar.Lo que me da más miedo es que el Valencia haya entrado en uno de esos baches de 5-6 partidos que le hemos visto en un par de ocasiones esta temporada.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6958
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por anubal »

Pollito escribió:1 fijo.El Valencia necesita mucho más los puntos y,además,es bastante mejor que el Éibar.Lo que me da más miedo es que el Valencia haya entrado en uno de esos baches de 5-6 partidos que le hemos visto en un par de ocasiones esta temporada.
Pollito: Creo que estás equivocado y no estuvo en un bache de 5-6 partidos salvo una sola vez, que estuvo seis partidos sin ganar, jugando dos de los seis contra el Barcelona y otros dos contra los dos grandes madrileños. La entidad de sus rivales tuvo mucho que ver en esa racha negativa y la minimiza bastante, además de no suceder ahora nada parecido (Aunque uno de sus tres partidos sin ganar fue el 2-1 en el Camp Nou)

Para mi que éste es uno de los "fijos" que no va a fallar, aunque recuerdo un baño muy reciente del Eibar en Mestalla, que me parece ganó 0-4

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por Pollito »

anubal escribió:
Pollito escribió:1 fijo.El Valencia necesita mucho más los puntos y,además,es bastante mejor que el Éibar.Lo que me da más miedo es que el Valencia haya entrado en uno de esos baches de 5-6 partidos que le hemos visto en un par de ocasiones esta temporada.
Pollito: Creo que estás equivocado y no estuvo en un bache de 5-6 partidos salvo una sola vez, que estuvo seis partidos sin ganar, jugando dos de los seis contra el Barcelona y otros dos contra los dos grandes madrileños. La entidad de sus rivales tuvo mucho que ver en esa racha negativa y la minimiza bastante, además de no suceder ahora nada parecido (Aunque uno de sus tres partidos sin ganar fue el 2-1 en el Camp Nou)

Para mi que éste es uno de los "fijos" que no va a fallar, aunque recuerdo un baño muy reciente del Eibar en Mestalla, que me parece ganó 0-4

:) :wink: :)


Ya,pero el Valencia tuvo unos cuantos partidos seguidos en los cuales,aunque sacaba resultados,daba una imagen bastante pobre.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por eltioraul »

este a 1 pelao
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por raguxlorkin »

Eibar y Getafe ganaron en casa al Valencia. Getafe consiguió ganar en Mestalla, ¿hará lo propio el Eibar?

Doble 1 2
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 6.- Valencia - Eibar J52

Mensaje por robocop16 »

robocop16 escribió::) Pues para mi el 1 si,y sobre todo la X.que no falte..tal y como está este final liga,cualquier cosa.. :-# Porqué no va a poder salir la X o incluso el 2..?... :-D ..No se han visto " sorpresas más gordas" la jornada pasada..??? Si todo esto fuera tan sencillo como poner el 1 y acertar..o habría muchos 14s..o no valdría económicamente la quiniela..Me canso de decir..que los " caballitos ganadores" ya se van terminando desde hace tiempo,por diversos motivos... :wink: y sobre todo,cuando está finalizando la temporada...!!Allí,allí es donde hay que estar ..para pillar.no hay más... :wink:
:)
Pues para mi,no era tan claro ese 1 y así lo expuse y lo acerté.. :-D
Responder