2.- Deportivo - Barcelona J52

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por vertigius »

El Barcelona llegará tras ganar la copa y disputará el partido sabiendo que se encuentra a solo un punto de ganar la liga. Sin embargo, la necesidad es del Deportivo, que vive una situación límite y a contrarreloj en su lucha contra el descenso. Los dos últimos empates, de hecho, han intensificado su urgencia y, sobre todo en su feudo, debe arriesgar para ganar. Y lógicamente, este riesgo puede explotarlo el cuadro de Valverde, que ya ha demostrado sus capacidades para aprovechar los espacios de las defensas adelantadas. Sea como fuere, como al Barça no le urgen los puntos y al Dépor sí, conviene cubrirse porque la sorpresa es posible. Árbitro: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Acumula 18 partidos de liga con un balance de 8 unos y 10 variantes (4 equis y 6 doses) y una media discreta de amarillas por encuentro (4,9). Con él, el Barcelona perdió la ida de supercoa y cayó en Cornellà en copa.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 7006
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por mazingerz »

2 fijo por que es el ultimo si no
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por Eyjafjalla »

Me vais a llamar loco, pero para mí este partido es de triple. Existe la incertidumbre de si el Barcelona antes de jugar será campeón o no. Necesita un punto, y no es la primera vez que el Deportivo se enfrenta al Barcelona cuando éste no tiene nada en juego y el Dépor sí. Recuerdo hace poco el 2-2 en la última jornada, en la que el Dépor se salvaba con un punto. La X hay que tocarla sí o sí y si el Atlético (que juega antes que el Barça) no gana al Alavés, el Barcelona ya es campeón de Liga (que alguien me corrija si me equivoco). En este caso hay probabilidades de que celebren la Liga y salga a jugar el B como ya ocurrió, y acabó ganando el Deportivo (y fue en el Camp Nou).
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por Eyjafjalla »

Bueno, ciertamente me acabo de acordar de que persiguen el récord de imbatibilidad, así que el 1 no lo veo muy improbable por mucho que salten al terreno de juego con la Liga ganada, pero la X sí la contemplo.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por Raku »

2 fijo , Deportivo descendido no le deis mas vueltas , el levante gano hoy y se puso a 9 mas el average , el barcelona ya sin ninguna competición mas va a ir a disfrutar jugando al futbol
Imagen
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por vertigius »

Tambien hay que tener en cuenta la posibilidad de que Valverde ponga suplentes para que tengan minutos de juego y darle descanso a algunos titulares, y si pone suplentes si puede pasar de todo ante un Deportivo que por mucho que este en segunda esta obligado a dejarse los cojones en los pocos partidos que quedan
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1 2. No hay empate que valga al Depor.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por jspjuergas »

Aun con suplentes el Barcelona les aplasta, un 2
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1337
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por JoseMadrid »

Valverde querrá para su curriculum ganar la liga sin perder. La clave es si los jugadores querrán también. Si no, 0-0 ó 1-0 en algún corner ó falta lateral si el Barça está de vacaciones como para defender intenso. Más peligro que ese no puede crear el Depor, con delanteros mediocres sumados a la presencia de Stegen.
Ésta es la teoría, luego el Depor ganará 5-0 con goles por la escuadra y tocando entrando hasta la cocina. Es fútbol es así.
Total, un triple el que pueda. No es mi caso, así que me la jugaré con x.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27344
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por Raku »

Su proximo partido despues de este es el clasico no creo desconecten tan pronto :-D
Imagen
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por vertigius »

No se, aqui tengo muchas dudas. Cierto es que aunque el Barsa juegue con suplentes lo tienen dificil, pero no esta mal el Deportivo ultimamente. Me preocupa que el Deportivo juega en su campo y la aficcion no esta nada contenta, y mas que animar, me temo que desanimaran. Y habiendo ganado el Levante poniendolos a 9 puntos mas el average, los del deportivo no son idiotas, ellos saben que ya estan en segunda, pero no pueden reconocerlo publicamente porque seria admitir la derrota y bajar los brazos.
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por Eyjafjalla »

Me espero a última hora a sellar la quiniela a la espera de lo que haga el Levante ante el Sevilla.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por Pollito »

2 fijo.Deportivo virtualmente en Segunda División( a 9 de la salvación con 12 puntos por disputarse) y Barcelona,que no tiene distracciones al haber sido eliminado de Champions y haber ganado la Copa, ansioso por cantar el alirón lo antes posible ,buscando además la heroicidad de no perder ninguna de esas 38 jornadas.El Barcelona perdió la pasada temporada en Coruña y seguro que Messi,Suárez,Iniesta y cía la tienen bien guardada.
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por MSXNEMESIS »

Debería de ser un 2... pero con lo que pasó la pasada jornada es para poner todo TRIPLE :haha:
Avatar de Usuario
gilmour
14
14
Mensajes: 5307
Registrado: Dom 18 Mar, 2018 11:36 pm

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por gilmour »

Eyjafjalla escribió:Me vais a llamar loco, pero para mí este partido es de triple. Existe la incertidumbre de si el Barcelona antes de jugar será campeón o no. Necesita un punto, y no es la primera vez que el Deportivo se enfrenta al Barcelona cuando éste no tiene nada en juego y el Dépor sí. Recuerdo hace poco el 2-2 en la última jornada, en la que el Dépor se salvaba con un punto. La X hay que tocarla sí o sí y si el Atlético (que juega antes que el Barça) no gana al Alavés, el Barcelona ya es campeón de Liga (que alguien me corrija si me equivoco). En este caso hay probabilidades de que celebren la Liga y salga a jugar el B como ya ocurrió, y acabó ganando el Deportivo (y fue en el Camp Nou).
Depende tambien del resultado del Real Madrid. Si este gana necesitara al menos un punto.
Aupa Real Jaen. Volveremos!!!!!
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por jspjuergas »

Un 2 muy fijo juegue quien juegue
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por vertigius »

Cada vez me molesta mas este partido, a los del Deportivo se les da mu bien hacer las cosas para que le haga favores el Barcelona, y como hay antecedentes me preocupa...
https://es.besoccer.com/noticia/habra-p ... zor-418015
marcus297
12
12
Mensajes: 1118
Registrado: Lun 02 Abr, 2018 6:59 pm

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por marcus297 »

x2
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por Eyjafjalla »

vertigius escribió:Cada vez me molesta mas este partido, a los del Deportivo se les da mu bien hacer las cosas para que le haga favores el Barcelona, y como hay antecedentes me preocupa...
https://es.besoccer.com/noticia/habra-p ... zor-418015
Normal, el Barça ha salvado al Dépor de algun que otro descenso a Segunda en la última jornada...
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 2.- Deportivo - Barcelona J52

Mensaje por anubal »

Curioso éste partido: Pueden saltar al campo con el Barça ya campeón de liga, además de con el Depor ya descendido (Si gana el Levante al Sevilla el viernes estarán a doce puntos de la salvación más el goal average y descendido matemáticamente, antes de empezar el partido) Con lo cual es muy posible que el partido sea prácticamente intrascendente a efectos prácticos de puntos, salvo por el posible récord de los blaugranas, que también lo han batido ya :-( :-( :-( ¿Y que se juega aquí entonces? :-# :-# :-#

Posiblemente sea el único fijo de la jornada, por aquello de que Messi y compañía querrán saltar al campo contra el Madrid, la jornada siguiente, poniéndoles en la tesitura de si deberían de hacerles pasillo a los campeones, que ya se que no va a pasar :duel: Pero para ponerlos en ese aprieto tienen que proclamarse campeones el domingo contra el Depor, que me da que ésta temporada les toca recibir una goleada más en casa contra los blaugrana, de las muchas que ya han recibido contra ellos.

Va a estar interesante el partido contra los blancos de la jornada siguiente... :romano1: Quizá sea el primer partido que vea de liga ésta temporada :aplauso: por aquello de que los blancos están obligados a romperles el posible récord a los eternos rivales, a los cuales ésta temporada además les tienen muchas ganas ya, tras haber ganado en los campos de los mas grandes equipos de la champions... Me da en la nariz que van a ganar el partido :romano1: :romano1: :romano1:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Responder