12.- Valladolid - Almeria J45

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 12.- Valladolid - Almeria J45

Mensaje por Raku »

indalo escribió:
Raku escribió:Almería solo ha puntuado exceptuando huesca donde el arbitro realmente condiciono bastante (fueran merecidas o no lo fueran acabo jugando contra 9 y aún así de suerte empato) gimnastic 1 jornada , cultural , barça B (empates) y venció a lorca y sevilla At , todo lo demas , derrotas aunque también es cierto que visito campos dificiles , este es uno de los mas difíciles
Raku, que empatamos de suerte en Huesca? Merecidisimo empate, y si al colegiado le da por pitar un penalti claro a nuestro favor, pues quien sabe. Y jugamos contra 9 solamente los últimos 5 minutos.
Hablo de rachas, y los tres últimos partidos de visitante se han saldado con dos victorias y un empate.
Saludos
Merecido , pero me vas a reconocer que eso en 2a división pocas veces ocurre con los arbitros , aparte ese partido estuvo marcado por el gol inicial y aún así os remontaron con un 66% de posesión a favor , pero no niego que se lo ganaron . Y los otros dos partidos no son comparables a este escenario , son equipos ya descendidos , yo ya lo dije si seguís la racha la veo con el 2 , no con la X , luego saldrá lo que tenga que salir y ya sabes que simpatizo con tu equipo de otros comentarios míos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 12.- Valladolid - Almeria J45

Mensaje por carbonero »

Pollito escribió:X2.No veo al Valladolid en la pomada por la promoción y ya se habla de que Djukic sustituirá a Luis César.Aquí tenemos también factor emotivo del Almería para hacer un gran partido y dedicárselo a "El Pescaíto".

Ya estuvo en el Valladolid hace unos años, no?
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder