9.- Osasuna - Zaragoza J45

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por vertigius »

Duelo entre históricos que quieren volver a primera cuanto antes. Osasuna ya lo certificó desde el principio y el Zaragoza lo ha hecho superando una enorme irregularidad. Ahora lleva 7 jornadas sin perder, sumando en tres salidas seguidas (7 de 9 puntos) y dejando su portería a cero en varios encuentros de esta racha. En Pamplona tendrá una dura prueba de aspiraciones con un rival que pierde poco pero le cuesta imponerse delante de su público. Y es que ha ganado tres de sus últimas diez apariciones, empatando cinco de ellas. En la primera vuelta ya firmaron un reparto de puntos que, por momento de forma, podría perfectamente repetirse. Árbitro: Varón Aceitón (colegio balear). Un debutante que suma 6 unos en sus últimas 8 apariciones para un total de 10 en 17 partidos (con 7 variantes). Con él, el Osasuna ha ganado sus dos partidos de liga al Almería.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por robocop16 »

:) :) LLeva 5 partidos seguidos ganando o sea 15 puntos de 15 en los últimos partidos y 7 sin perder... :wink:
!!Este sábado hay un reto muy importante.. contra un muy buen equipo....Vamos a dejar transcurrir la semana y ya decidiremos el pronóstico...con más datos... :ok:
De momento se calcula sobre medio millar de aficionados que acudirán al Sadar...
300 aficionados en 5 autobuses Federación de Peñas y hoy se han vendido 200 entradas en 2 horas... :ok:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por Raku »

Yo lo tengo clarísimo , el zaragoza da un paso importantísimo en sus aspiraciones con este partido , jugando la siguiente semana contra el sevilla at , hay posibilidad de ponerse a 53 puntos en 2 semanas , y aquí se la juega literalmente ante un osasuna que realmente no ofrece un gran juego , último equipo que gano 5 partidos seguidos en segunda división fue el cadiz y a su 6o salida difícil precisamente ante zaragoza , ganó , aquí creo que el zaragoza dará un paso adelante y se llevará los 3 puntos , no obstante si puedo asegurare con el X2 :ok: ya hace varias semanas cuando el equipo no iba tan bien dije que se metían en el playoff y creo que así sera están realizando un gran juego y muy buenos ofensivamente y en el control del juego :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por vertigius »

Yo seguramente apostare por la victoria del Zaragoza, es un choque directo y puede quitarle la plaza de playoff al Osasuna y asegurarla la semana que viene con el Sevilla Atletico como dice Raku, veo mejor al Zaragoza y con muchas opciones de llevarse el partido.
kikoraton
11
11
Mensajes: 393
Registrado: Sab 26 Jun, 2010 9:04 am

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por kikoraton »

vertigius escribió:Yo seguramente apostare por la victoria del Zaragoza, es un choque directo y puede quitarle la plaza de playoff al Osasuna y asegurarla la semana que viene con el Sevilla Atletico como dice Raku, veo mejor al Zaragoza y con muchas opciones de llevarse el partido.
Partido que va a depender mucho de la permisividad arbitral con los jugadores locales , el Real Zaragoza tiene "jugones " ,en especial Febas y Pombo , que "conducen" mucho y bien la pelota , habrá que ver la forma de frenarlos por parte de los jugadores "rojillos" ,..
La verdad es que no me hace ninguna gracia un arbitro debutante en la categoría para éste tipo de partidos, espero que tenga personalidad suficiente y sancione todo lo que vea ,..
Si es así , en principio debería ser partido de "X2" ( es lo que yo jugaré en mi peña )
En caso de encerrona local con arbitraje que la consienta pués será difícil que puntuemos en Pamplona.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por carbonero »

Me alegro mucho por el Zaragoza, está encadenando una buena racha y puede ser mayor.

Muy poca gente confiaba en este plantel.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por robocop16 »

Raku escribió:Yo lo tengo clarísimo , el zaragoza da un paso importantísimo en sus aspiraciones con este partido , jugando la siguiente semana contra el sevilla at , hay posibilidad de ponerse a 53 puntos en 2 semanas , y aquí se la juega literalmente ante un osasuna que realmente no ofrece un gran juego , último equipo que gano 5 partidos seguidos en segunda división fue el cadiz y a su 6o salida difícil precisamente ante zaragoza , ganó , aquí creo que el zaragoza dará un paso adelante y se llevará los 3 puntos , no obstante si puedo asegurare con el X2 :ok: ya hace varias semanas cuando el equipo no iba tan bien dije que se metían en el playoff y creo que así sera están realizando un gran juego y muy buenos ofensivamente y en el control del juego :aplauso:
:) :)
Cierto Raku, fué como una predicción...Lo clavaste,hace ya bastante tiempo comentaste que nos metiariamos en playoff si se seguia jugando de la forma que se empezó a hacer,.mejorando en defensa,sujetando centro campo y reforzando el ataque...y en realidad eso es lo que se ha hecho..también se perdieron varios puntos en últimos minutos empatandónos o remóntandonos..creo recordar..Lo que si es cierto,es que ahora se juega no solamente con pies,sino con cabeza.. :wink: y por eso,esta reacción de momento positiva... :ok:
Última edición por robocop16 el Mar 13 Mar, 2018 8:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8848
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Quería jugar 1X, pero al final me he decidido de poner un TRIPLE. Esta el Zaragoza en racha y un momento muy dulce.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6989
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por mazingerz »

X2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por eltioraul »

Yo al zaragoza le llevo al triple.
a fijo le cascaba el 2, está embalao...
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por robocop16 »

:) :) Parece ser que la previsión meteorológica habla de lluvia y frio para el sábado en el Sadar... :wink:
Estos partidos se le suelen dar bien al Zaragoza.( me refiero a la climatologia).. Sólo se piensa en ganar,ganar y ganar y meterse por primera vez en playoffs..si la suerte y el buen futbol acompañan, ganando, estariamos arriba... :-#
Se recupera posiblemente a Javi Ros..que ya hoy entrenaba con el grupo...En fin,me mojaré en mi pronóstico..A fijo quizás la X...y a doble...X2.. :ok:
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por jspjuergas »

Yo lo juego a X2, Osasuna es muy flojo en ataque
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por Busha22 »

X partido de les vale a los dos el empate
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por casi33miro »

X2, buscando algo de rentabilidad, aparte de que el Zaragoza está algo mejor que los rojillos.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por Pollito »

X2.Zaragoza imparable que ha pasado de estar peligrosamente cerca del descenso durante buena parte de la temporada a estar metido de lleno en la lucha por entrar en los playoffs.Osasuna está por delante ahora mismo ,pero es,sin dudas,de entre los equipos que ahora mismo están en ascenso/promoción,el más flojo.Este Zaragoza rehabilitado tiene que acabar a final de temporada por delante de este Osasuna de andar por casa.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por raguxlorkin »

Me apunto al X2 como todos mis compañeros. Zaragoza en progresión ascendente, tiene que seguir esa racha.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27343
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por Raku »

Actuación estelar del portero del zaragoza y una victoria con un poco de polémica por un gol anulado en posición dudosa a osasuna pero un partido muy completo del zaragoza y unos 3 puntos valiosísimos , la semana que viene tiene un partido muy asequible para situarse en la parte alta de la tabla :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por robocop16 »

Raku escribió:Actuación estelar del portero del zaragoza y una victoria con un poco de polémica por un gol anulado en posición dudosa a osasuna pero un partido muy completo del zaragoza y unos 3 puntos valiosísimos , la semana que viene tiene un partido muy asequible para situarse en la parte alta de la tabla :ok:
:) :)
Asi ha sido Raku,Cristian Alvarez ha hecho paradas para enmarcar..se ha salido, el jodio... :-D pero ya las viene haciendo en varios partidos,hoy se ha llevado la palma.. :wink:
El gol del Osasuna ha sido legal,error del juez de linea,no estaba en fuera de juego,según dijo el comentarista..para mi parecia se jugaba un partido de " primera" sobre todo en la primera parte..ya en la segunda en los últimos 20 minutos,nos han acosado virtualmente..y en el minuto 94,habiéndo añadido 3,pero al haber habido un cambio añadió un minuto más,metió el Osasuna el gol... :ok:
El Osasuna es un equipazo...hoy han jugado de maravilla para mi,y han tenido muchas ocasiones,pero los porteros están para eso,parar los disparos,y hoy no ha habido forma de entrar el balón..por su parte el Zaragoza,la primera parte jugó bien,para mi,y en dos contrataques certeros se llevó el partido..y como lo que mandan son los goles..pues eso..1-2..ya estamos en playoffs con 49 puntos igualados con Sporting y Granada..pero estos pendiente de jugar..
Tus comentarios suelen ser bastante acertados,amigo y tocayo... :aplauso: y por supuesto se agradecen... :ok:
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27064
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 9.- Osasuna - Zaragoza J45

Mensaje por carbonero »

Sigue la buena racha del Zaragoza, me alegro por vos robocop.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder