1.- Eibar - R.Madrid J44

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por vertigius »

El Eibar dejó escapar una buena ocasión de ganar en Coruña (jugó contra diez toda la segunda parte) para igualar el Villarreal en puesto europeo. Unas aspiraciones que ya no puede disimularlas nadie y que las pondrá a prueba contra el Madrid, que ha marcado 33 goles en las últimas 9 jornadas pero perdió en el único que se quedó sin marca, su última salida (1-0 en Cornellà). Sin embargo, venía de siete sin perder, ganando en campos como Mestalla (1-4) y Villamarín (3-5). Cierto que vendrá del duelo con el PSG y el desgaste puede pasarle factura, especialmente con un conjunto físico e intenso que en Ipurua ya ha hecho sufrir últimamente a Barcelona (0-2) y Atlético (0-1). En ambos choques dejó muy buenas sensaciones y mereció más. Árbitro: Munuera Montero (colegio andaluz). Lleva 6 rojas en sus últimos nueve partidos, con un global de 8 variantes en 15 apariciones, con la media más altas de amarillas en liga (6,7 por choque).
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por Raku »

El real madrid en liga fuera de casa es de chiste , voy a ir al X2 por según como vengan de la champions y que la última vez que perdió en casa de un equipo catalan , empato en casa de uno vasco después :ok:
Imagen
footinho
11
11
Mensajes: 612
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 2:26 pm

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por footinho »

Raku escribió:El real madrid en liga fuera de casa es de chiste , voy a ir al X2 por según como vengan de la champions y que la última vez que perdió en casa de un equipo catalan , empato en casa de uno vasco después :ok:
La ultima vez que perdió en casa de un equipo catalan era en Girona. Y el partido después empato en Madrid, en el Wanda Metropolitano, en casa del Atlético.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por Raku »

footinho escribió:
Raku escribió:El real madrid en liga fuera de casa es de chiste , voy a ir al X2 por según como vengan de la champions y que la última vez que perdió en casa de un equipo catalan , empato en casa de uno vasco después :ok:
La ultima vez que perdió en casa de un equipo catalan era en Girona. Y el partido después empato en Madrid, en el Wanda Metropolitano, en casa del Atlético.
Bueno pues al otro , confundí el orden , pero = empato :ok:
Imagen
footinho
11
11
Mensajes: 612
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 2:26 pm

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por footinho »

Raku escribió:
footinho escribió:
Raku escribió:El real madrid en liga fuera de casa es de chiste , voy a ir al X2 por según como vengan de la champions y que la última vez que perdió en casa de un equipo catalan , empato en casa de uno vasco después :ok:
La ultima vez que perdió en casa de un equipo catalan era en Girona. Y el partido después empato en Madrid, en el Wanda Metropolitano, en casa del Atlético.
Bueno pues al otro , confundí el orden , pero = empato :ok:
Si, al otro empato en Bilbao.

Por este partido me inclino para el empate tambien. X2 para asegurar.
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por Busha22 »

2 FIJO más goleada a no ser que lo eliminé el Paris veo al madrid pasando y goleado al Eibar
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por MRJUAKI »

footinho escribió:
Raku escribió:
footinho escribió:
Raku escribió:El real madrid en liga fuera de casa es de chiste , voy a ir al X2 por según como vengan de la champions y que la última vez que perdió en casa de un equipo catalan , empato en casa de uno vasco después :ok:
La ultima vez que perdió en casa de un equipo catalan era en Girona. Y el partido después empato en Madrid, en el Wanda Metropolitano, en casa del Atlético.
Bueno pues al otro , confundí el orden , pero = empato :ok:
Si, al otro empato en Bilbao.

Por este partido me inclino para el empate tambien. X2 para asegurar.
Si se ponéis así, seria lo mismo que si yo os digo que el R.Madrid esta temporada le ganó a un equipo vasco antes de jugar con un equipo catalán.
Ahorraos un doble y llevarlo al 2, gastadlo en la liga femenina que es mas difícil de acertar.
Suerte!!
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por VDrinjakovic72 »

2 fijo de momento.
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por vertigius »

Orellana será baja ante el Madrid y durante 1 mes y medio mas.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por mazingerz »

2 fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por jspjuergas »

Lo voy a llevar a X2
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por Eyjafjalla »

vertigius escribió:Orellana será baja ante el Madrid y durante 1 mes y medio mas.
Eso juega en favor del Eibar :haha:
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por Pollito »

2 fijo.Me crean dudas el horario y la euforia tras el gran partido en el Parque de los Príncipes,pero confiaré en que se repita victoria en Ipurúa tras las de Atlético y Barcelona.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por Pollito »

Me imagino que,teniendo en cuenta que el Valencia está a tiro de piedra,el Madrid saldrá con una actitud distinta a la de Cornellá-El Prat.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por eltioraul »

Voy al 2
espero que juegue el equipo A, y con ganas...
samu
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Jue 03 Sep, 2015 12:38 pm

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por samu »

Con todos los respetos¿vais a echar una quiniela con fútbol femenino??vais a gastaros un duro en una quiniela feminazi?nos quieren meter con calzador ciertas mierdas y yo por lo menos,no trago,no les voy a dar el gusto.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por Raku »

Y que tiene que ver eso con el eibar-r madrid ?? Tocaría en lo de horarios o seguimiento no (que no lo digo a malas ni nada solo digo yo :haha: ) ?? Yo por mi parte las juego todas haya lo que haya , si he jugado una escocesa , una brasileña el año pasado que mas da que sea futbol femenino , tampoco es que me guste habiendo segunda pero bueno los del lae igualmente van a hacer lo que quieran , y a parte hay bote quien sabe si es la buena :ok:
Imagen
samu
10
10
Mensajes: 7
Registrado: Jue 03 Sep, 2015 12:38 pm

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por samu »

Raku escribió:Y que tiene que ver eso con el eibar-r madrid ?? Tocaría en lo de horarios o seguimiento no (que no lo digo a malas ni nada solo digo yo :haha: ) ?? Yo por mi parte las juego todas haya lo que haya , si he jugado una escocesa , una brasileña el año pasado que mas da que sea futbol femenino , tampoco es que me guste habiendo segunda pero bueno los del lae igualmente van a hacer lo que quieran , y a parte hay bote quien sabe si es la buena :ok:
Raku,lo he puesto por aquí,porque es un partido importante y sabía que la gente lo iba a leer;y respecto al tema,pues la lae otros vendidos lametacones;ok,corto el tema,allá cada cuál.Suerte.Chao.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 1.- Eibar - R.Madrid J44

Mensaje por Raku »

Ahi no te falta razón , sobre el partido estaba bien tirada la X a puntito de salir :ok:
Imagen
Responder