2.- Chelsea - Barcelona J40

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por vertigius »

Otra de las grandes eliminatorias de octavos que supone un claro choque de estilos. El Chelsea defiende bien y ataca en despliegue vertical, con velocidad. El Barcelona prima el control y crea a partir de la posesión. En Stamford Bridge es muy probable que la tenga porque su rival le deje tenerla intentando explotar el robo y el contragolpe. Y propondrá un juego físico e intenso porque Conte, con duelo de copa, pudo hacer rotaciones a diferencia de Valverde, que fue con todo ante la exigente visita a Ipurúa. Siendo la ida, además, es posible que se imponga un cierto respeto y el miedo a perder.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por Raku »

Este es difícil , todos los duelos en idas (durante las fases de champions) que han tenido en stamford , todos han sido victorias y empates menos uno que se jugo un 22 de febrero y este se juega el dia 20... , mirando datos posteriores he visto que en esta champions el chelsea no ha sido determinante en casa ante los equipos 'grandes' a los que se enfrento , viendo que el barça jugó con el equipo titular , tiraré por el resultado mas repetido , la X :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por jspjuergas »

El Chelsea es mucho peor, 2 fijo
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por Pollito »

X1.Esta eliminatoria la pasa el Barcelona,y más teniendo en cuenta que la última vez que se cruzaron pasó un Chelsea al que se le aparecieron todos los ángeles del cielo .Un equipo que pierde 0-3 con Bournemouth y 4-1 con el Watford no puede salir vencedor de 180 minutos contra un Messi que quiere Liga,Copa,Champions y Mundial.Pero esta temporada los equipos ingleses van a presentar mucha batalla en Europa ,el Chelsea está a 19 puntos del líder en la Premier,por lo que tiene que aferrarse a esta competición, y no veo al Barcelona dejando la eliminatoria sentenciada a las primeras de cambio.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por eltioraul »

es de triple
a doble x2 (creo que el barsa sigue imbatido esta temporada, salvo la supercopa con el madrid...)
a fijo yo también tiraría por la X
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por Raku »

eltioraul escribió:es de triple
a doble x2 (creo que el barsa sigue imbatido esta temporada, salvo la supercopa con el madrid...)
a fijo yo también tiraría por la X
Bueno perdió la ida en campo español en la copa 1-0
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Base X, luego el que en mejor forma esté. Yo particularmente 1X y se decide en al Camp Nou.
Avatar de Usuario
ribot
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Vie 20 Nov, 2015 10:07 am

Re: 2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por ribot »

Como dice Guardiola, favorito el equipo que tenga a Messi, mas si le dejan el balón y yo pienso igual y eso que soy un poco merengue. Aquí no sale de X2
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: 2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por Marie »

2
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por vertigius »

Ojito con el estado del cesped del campo del Chelsea, el Barcelona ya se ha quejado, por lo visto no estara en las mejores condiciones
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por Raku »

Ahi la pelota ni corre , van a proponer un futbol físico y del tipo ingles , a ver el barcelona como llega despues del eibar , cuanto menos un partido dificil , aunque claro messi nunca ha marcado allí, pero en mi opinión eso era por el porterazo que tenia el chelsea (cech) , si bien el que tienen ahora tambien es muy bueno messi ya esta acostumbrado a meterle goles (de cuando nos los metía a nosotros el atletico :haha:)
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8474
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por anubal »

Me ha sorprendido muchísimo comprobar que el Barcelona no ha sido capaz de ganarle al Chelsea en ninguno de los ocho últimos partidos jugados entre ellos, tanto en un campo como en otro:

https://www.mismarcadores.com/partido/8 ... 2h;overall


... No era esa la percepción que tenía en principio de éste enfentamiento :-( ¡¡¡dos derrotas y seis empates!!!


:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por Raku »

anubal escribió:Me ha sorprendido muchísimo comprobar que el Barcelona no ha sido capaz de ganarle al Chelsea en ninguno de los ocho últimos partidos jugados entre ellos, tanto en un campo como en otro:

https://www.mismarcadores.com/partido/8 ... 2h;overall


... No era esa la percepción que tenía en principio de éste enfentamiento :-( ¡¡¡dos derrotas y seis empates!!!


:) :wink: :)
Si , se le resiste este equipo pero en esa epoca el chelsea era mas fuerte que ahora.. a ver en que acaba este
Imagen
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por Pollito »

Bueno,la última vez que se cruzaron el Barcelona era aún más favorito que ahora y pasó Chelsea.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por raguxlorkin »

anubal escribió:Me ha sorprendido muchísimo comprobar que el Barcelona no ha sido capaz de ganarle al Chelsea en ninguno de los ocho últimos partidos jugados entre ellos, tanto en un campo como en otro:

https://www.mismarcadores.com/partido/8 ... 2h;overall


... No era esa la percepción que tenía en principio de éste enfentamiento :-( ¡¡¡dos derrotas y seis empates!!!


:) :wink: :)
A mí también me sorprende. Lo desconocía ese dato. Aunque son 7 oficiales, el último jugado en 2015 fue amistoso de verano.
______

Dato:

Enfrentamientos Chelsea y Barça en Champions

Champions 2000: pasó Barça

Champions 2005: pasó Chelsea

Champions 2006: pasó Barça

Champions 2007: ganó Chelsea (el global en Fase de Grupos)

Champions 2009: pasó Barça

Champions 2012: pasó Chelsea

Toca que pase Barça
______

-Barcelona ha superado los Octavos 10 años seguidos. Chelsea sólo 1 últimos 5 pasó a Cuartos.

-Los 'blues' tienen un balance de nueve victorias, cinco empates y dos derrotas ante visitantes españoles. Sus únicas derrotas fueron aquel ante el Atlético en 2014 y la derrota por 1-2 ante el Barcelona en la ida de octavos de final 2005/06.

-Chelsea 1 derrota últimos 11 en Stanford Bridge en Europa. Si produjo en Octavos 2016 vs. PSG

-Barcelona ha pasado en 6 de últimos 7 cruces frente a ingleses. La única eliminación fue precisamente vs. Chelsea en 2012.

X2
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2.- Chelsea - Barcelona J40

Mensaje por Raku »

Ninguno de los dos nunca le ha ganado los 2 partidos al otro , yo como creo que el barça en casa les ganará , por eso voy a la X :haha: a ver en que acaba
Imagen
Responder