2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Para comentarios de los partidos de la jornada
Calmdown
10
10
Mensajes: 127
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 9:54 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Calmdown »

Marie escribió:
No te preocupes, Raku, para nada pienso que quieras cambiar mi forma de verlo, simplemente intercambiamos puntos de vista, puse lo del resultado del próximo partido para tratar de explicar que en mi opinión es bastante factible que el Levante dada una serie de condiciones no pierda, incluso no descarto que el Levante pueda ganar, y que el resultado no variará como pienso aunque llegue el día, el Villarreal lo golee, y haya quien piense que soy una estúpida y que resultaba claro el desenlace. Entiendo que tenemos diferentes formas de valorarlo, y hasta puedo concebir que la tuya sea más cercana a la realidad que la mía porque cuentas con más elementos de valoración que yo seguro. Con el Villarreal me pasa como con el Everton, pueden hacer buenos partidos, pero siempre tengo en la memoria mejores tiempos que estos, aunque estos no sean de los peores para ellos; en mi caso hablo de juego más que de resultados.

Independientemente de esto, Raku, lo que tendría que suceder es que pilláramos algo interesante, que ya va siendo tiempo y tiene que llegar nuestro día :-D.
Si una peña no marca el 1 en este partido sí se podría decir que están haciendo una estupidez pero los que jugamos individual y a bajo presupuesto no hay practicamente resultados estúpidos por la tremenda componente de azar que tiene el fútbol. Acertar los derroteros por los que va a ir un partido es mucho más facil, saber que equipo va a dominar, cual va a crear más ocasiones, cual va a jugar a la contra, etc... viendo el nivel de juego, la racha, si juega en casa, enfrentamiento anterior pero el resultado es lotería con matices. Y cada uno juega a su criterio. Por la forma en que yo juego si un día suena la flauta habré triunfado.

Dicho lo cual y por poner algo de la temática del hilo, a fijo con este iría a 1, el subidón que da una victoria en el bernabeu y meterse en la lucha por la champions puede darles mucha fuerza.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Raku »

Marie escribió:
No te preocupes, Raku, para nada pienso que quieras cambiar mi forma de verlo, simplemente intercambiamos puntos de vista, puse lo del resultado del próximo partido para tratar de explicar que en mi opinión es bastante factible que el Levante dada una serie de condiciones no pierda, incluso no descarto que el Levante pueda ganar, y que el resultado no variará como pienso aunque llegue el día, el Villarreal lo golee, y haya quien piense que soy una estúpida y que resultaba claro el desenlace. Entiendo que tenemos diferentes formas de valorarlo, y hasta puedo concebir que la tuya sea más cercana a la realidad que la mía porque cuentas con más elementos de valoración que yo seguro. Con el Villarreal me pasa como con el Everton, pueden hacer buenos partidos, pero siempre tengo en la memoria mejores tiempos que estos, aunque estos no sean de los peores para ellos; en mi caso hablo de juego más que de resultados.

Independientemente de esto, Raku, lo que tendría que suceder es que pilláramos algo interesante, que ya va siendo tiempo y tiene que llegar nuestro día :-D.
Pues si ya va tocando y que mejor manera que en un día de bote , y lo las estupideces que dices no te preocupes que eso no importa , nadie ha ganado en la quiniela ppniendo lo que todo el mundo :haha: si uno tiene una corazonada o un punto de vista debe seguirlo y o triunfar o carse con el , y comparto tu forma de verlo en ese sentido sino mira como palme cuando le meti el 2 fijo al sevilla en el bernabeu :haha: a ver si hay suerte con esta :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Marie »

Calmdown, ahí está el quid de la cuestión, cuando uno tiene que ajustarse a dos o cuatro columnas, como es mi caso en general, uno tiene que intentar tener un poco de visión de futuro y jugársela a algunos resultados casi imposibles para intentar rentabilizar la apuesta, a la corta suelen ser pérdidas, desde luego, pero a la larga se dan algunas sorpresas, al menos esta es mi experiencia hasta hoy. En fin, todo llegará, y el día de los que vamos con unas pocas columnitas también, espero :-D.

Yo soy así al menos, Raku, cuando creo en algo lo sigo aunque me estrelle, que me estrello mucho ja, ja, ja, ja, pero prefiero caer siguiendo mis pensamientos que siguiendo los de los demás, y llevo un dos para este partido en una de mis quinielas aunque sea fallo casi seguro. Deseo que te vaya bien con ésta :winke:.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por eltioraul »

Hola Raku
por aquello de charlar un ratito de fútbol:
Yo ví un madrid muy superior en la primera parte al villarreal
con mucha más posesión, ocasiones de gol, plantado en el campo del villarreal...
y no consiguió transformar las ocasiones en gol. Esa es su tendencia esta temporada.
En la segunda parte sus prestaciones bajaron. Tiene escrito Relaño en el As, que si se contasen solamente los resultados y puntos de las primeras partes, el madrid sería lider de la liga.
Aunque con menos intensidad, creo que también dominaron la segunda parte. Tampoco consiguieron gol.
El villarreal, llegó dos veces y metió un gol. Victoria y justa. Esto es fútbol, y me parece tan bueno, digno y legítimo un planteamiento a la contra como uno de posesión y combinativo. Faltaría más.
Creo que tienes razón cuando dices que el madrid ataca mucho y mal. yo también lo pienso.
llena el área de gente y venga a lanzar centros al área, la ventaja ahí es de la defensa que juega de cara.
La ansiedad es muy mala compañera para un delantero. Lo digo por los del madrid.
Los laterales del madrid suben mucho, y se quedan. Las contras así, son mortales...
El mejor del partido me pareció Trigueros. En el madrid, el de siempre. Modric.
En fin, así son las cosas y por eso nos gusta este deporte.
y por eso es tan complicado acertar un pleno...
suerte con la quini compi. Y gracias por tus comentarios y por estar ahí
:wink:
pitoniso
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por pitoniso »

que le pondrias??
la suerte no se busca se te presenta.
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Busha22 »

2 FIJO Villarreal sin baccarat, bakambu sin Sansone SORPRESA
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Raku »

eltioraul escribió:Hola Raku
por aquello de charlar un ratito de fútbol:
Yo ví un madrid muy superior en la primera parte al villarreal
con mucha más posesión, ocasiones de gol, plantado en el campo del villarreal...
y no consiguió transformar las ocasiones en gol. Esa es su tendencia esta temporada.
En la segunda parte sus prestaciones bajaron. Tiene escrito Relaño en el As, que si se contasen solamente los resultados y puntos de las primeras partes, el madrid sería lider de la liga.
Aunque con menos intensidad, creo que también dominaron la segunda parte. Tampoco consiguieron gol.
El villarreal, llegó dos veces y metió un gol. Victoria y justa. Esto es fútbol, y me parece tan bueno, digno y legítimo un planteamiento a la contra como uno de posesión y combinativo. Faltaría más.
Creo que tienes razón cuando dices que el madrid ataca mucho y mal. yo también lo pienso.
llena el área de gente y venga a lanzar centros al área, la ventaja ahí es de la defensa que juega de cara.
La ansiedad es muy mala compañera para un delantero. Lo digo por los del madrid.
Los laterales del madrid suben mucho, y se quedan. Las contras así, son mortales...
El mejor del partido me pareció Trigueros. En el madrid, el de siempre. Modric.
En fin, así son las cosas y por eso nos gusta este deporte.
y por eso es tan complicado acertar un pleno...
suerte con la quini compi. Y gracias por tus comentarios y por estar ahí
:wink:
Gracias por contestar , la verdad es interesante comentarlo así , a mi también me lo pareció , aunque creo que el que peor estuvo fue kross y varane , yo al real madrid que recuerdo tirando centros todo los partidos siempre lo he visto perder , frente wolfsburgo en champions no hace mucho ya se veian esos síntomas y ahora que cristiano esta negado al gol tampoco tienen grandes cabeceadores quitando a ramos que estaba lesionado y a bale , pero si si , cada partido es un mundo y cada parte de cada partido , saludos compi a ver si cae algo bonito :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8947
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por eltioraul »

pitoniso escribió:que le pondrias??
Yo probablemente lo juegue a 1X, y si me dá para hacer una segunda buscando percebes le casco el triple con mayor porcentaje a la variante.
Aún no me he puesto a hacerla...
pitoniso
12
12
Mensajes: 2717
Registrado: Dom 22 Abr, 2007 11:40 pm
Ubicación: alicante

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por pitoniso »

gracias
la suerte no se busca se te presenta.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8849
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por VDrinjakovic72 »

CAMBIO A 1X2
Avatar de Usuario
EasyMooney
10
10
Mensajes: 216
Registrado: Jue 09 Feb, 2012 4:38 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por EasyMooney »

Aquí es un 1 claro, como muchísimo X. El 2 no lo veo ni en pintura
Avatar de Usuario
Comanche
10
10
Mensajes: 229
Registrado: Jue 18 Ene, 2018 5:50 pm
Contactar:

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Comanche »

Un 1 clarisimo!
ImagenImagenImagen
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Busha22 »

El Villareal no tiene delanteros bacca, sansone y bakambu no van a jugar uno se ha ido, otro sancionado y lesionado. Este año el Villarreal es muy irregular en su estadio hace dos semanas no pudo con el deportivo, pudo perder perfectamente. El último partido en el Bernabéu ganaron con mucha suerte, no os olvidéis que hasta el levante ha puntuado en el Bernabéu.

Este Villareal no está al nivel de otros años sin delanteros, sin Bruno y Roberto soriano. Solo miráis el nombre del equipo y el último partido.

Este partido puede romper todas las quinielas un levante muy necesitado y un Villareal que en casa a sido muy irregular salvado por sus hombres gol.
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Raku »

Busha22 escribió:El Villareal no tiene delanteros bacca, sansone y bakambu no van a jugar uno se ha ido, otro sancionado y lesionado. Este año el Villarreal es muy irregular en su estadio hace dos semanas no pudo con el deportivo, pudo perder perfectamente. El último partido en el Bernabéu ganaron con mucha suerte, no os olvidéis que hasta el levante ha puntuado en el Bernabéu.

Este Villareal no está al nivel de otros años sin delanteros, sin Bruno y Roberto soriano. Solo miráis el nombre del equipo y el último partido.

Este partido puede romper todas las quinielas un levante muy necesitado y un Villareal que en casa a sido muy irregular salvado por sus hombres gol.
Raba y enes unal tienen alguna sanción o lesión ??
Imagen
Calmdown
10
10
Mensajes: 127
Registrado: Mié 20 Dic, 2017 9:54 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Calmdown »

Busha22 escribió:El Villareal no tiene delanteros bacca, sansone y bakambu no van a jugar uno se ha ido, otro sancionado y lesionado. Este año el Villarreal es muy irregular en su estadio hace dos semanas no pudo con el deportivo, pudo perder perfectamente. El último partido en el Bernabéu ganaron con mucha suerte, no os olvidéis que hasta el levante ha puntuado en el Bernabéu.

Este Villareal no está al nivel de otros años sin delanteros, sin Bruno y Roberto soriano. Solo miráis el nombre del equipo y el último partido.

Este partido puede romper todas las quinielas un levante muy necesitado y un Villareal que en casa a sido muy irregular salvado por sus hombres gol.
Ya, yo voy al 1 porque el Levante está que da asco.

Según mire los otros partidos hasta le meto el 1X, 2 difícil pero tampoco sería un milagro.
vicoba
10
10
Mensajes: 77
Registrado: Vie 19 Ago, 2016 11:08 am

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por vicoba »

X fija

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por jspjuergas »

No me complico, un 1 fijo
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12710
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por raguxlorkin »

Busha22 escribió:2 FIJO Villarreal sin baccarat, bakambu sin Sansone SORPRESA
Bakambu ya no debe tenerse en cuenta porque ya NO es del Villarreal. Y Sansone es suplente.

16 partidos llevan sin empatar entre ellos. Este puede ser como el Betis-Levante, Betis venía de ganar 0-1 en El Bernabéu y se llenó de moral.

Villarreal lleva tres 0-1 seguidos:

0-1 al Celta (primera vez que gana 2 seguidos en Balaídos)
0-1 al Valencia (primera vez que gana 3 seguidos en Mestalla)
0-1 al Madrid (primera vez que gana en El Bernabéu).

1 fijo
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2. VILLARREAL - LEVANTE ( J.34 )

Mensaje por Raku »

Tiene buenos futbolistas aun con bacca fuera , enes unal aunque juega contra el equipo que estuvo cedido hace nada creo querra hacer un buen partido , y con cherishev , fornals , trigueros y raba , calidad lleva , yo también he ido al 1 fijo
Imagen
Responder