10.- Albacete - Zaragoza J28

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por vertigius »

Al Albacete le costó adaptarse como recién ascendido pero ya hace semanas que lo hizo. Y especialmente en su feudo, donde acumula siete partidos sin perder (con 5 victorias y 2 empates). La derrota en Cádiz de hace dos jornadas es la única en las últimas diez, aupando al cuadro manchego fuera del descenso y cerca de la zona media, donde sigue su próximo rival, el Zaragoza (con un solo punto más). El club maño continua definido por la irregularidad y su última derrota en la Romareda ante el Cádiz (0-2) es la prueba más evidente. Como lo son sus resultados a domicilio. Ganó su última salida en Gijón (0-1) pero venía de perder, y por goleada, en Almería y Huesca. Por tanto, todo posible en un choque que aconseja cubrirse. Árbitro: Eiriz Mata (colegio gallego). 3 rojas en su último choque para un total de cinco expulsiones en sus últimas seis apariciones. En total, 9 partidos ligueros y uno de copa saldados con 3 triunfos locales y 7 variantes. Esta temporada ya se ha visto con Albacete (que empató en Vallecas) y con el Zaragoza, en duelo de copa que ganó al Granada (3-0).
faletos
10
10
Mensajes: 222
Registrado: Mié 27 May, 2015 11:44 pm

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por faletos »

X2
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por Marie »

2.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por Raku »

Para mi un 1 , albacete muy seguro en casa y zaragoza no lo veo ganando 2 fuera de casa , la X podria darse pero los dos expulsados y tal como veo al alba me hace decantarme por el 1
Imagen
Avatar de Usuario
nogaless
11
11
Mensajes: 530
Registrado: Lun 26 Mar, 2012 8:05 pm

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por nogaless »

El Carlos Belmonte puede que tenga buena entrada. Van a recoger comida y regalan una entrada por cada 3 kilos de comida.

Voy con X fija pero no descarto el 1.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
Tfr
10
10
Mensajes: 99
Registrado: Lun 11 Dic, 2017 6:19 pm

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por Tfr »

Yo creo que esto es un 1 fijo
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Para mi un 1 , albacete muy seguro en casa y zaragoza no lo veo ganando 2 fuera de casa , la X podria darse pero los dos expulsados y tal como veo al alba me hace decantarme por el 1
¿Qué expulsados tiene el Zaragoza? La verdad, no sé muy bien por qué, pero me lo jugaría a la X.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
garridokia
12
12
Mensajes: 1119
Registrado: Mié 25 Oct, 2017 4:43 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por garridokia »

12
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por robocop16 »

:) :) Los dos expulsados del Zaragoza en el último partido contra el Cádiz son Diogo Verdasca,( defensa,que lo suelen utilizar de Central últimamente en ausencia de Mikel Gonzalez,lesionado ante el Reus) y Christian Alvarez ( portero expulsado ante el Cádiz,también.) En su ausencia es posible pueda llegar Mikel Gonzalez que se está recuperando..si no ..jugaría Jesús Valentín..y de portero,será Raton..sin duda... :ok:
Pero de Albacete empalmarán a Valladolid para el siguiente partido...haciendo entrenamientos creo que por Madrid...De momento es lo que hay...( Se perdió el partido por el defensa que no se reprimió ante el arbitro,y luego el portero tocó un balon fuera del area y se expulsó a los dos,jugandose con 9...El partido iba bastante igualado,pero con las dos bajas,ya perdimos como sabes...por 0-2...en fin,es futbol... :wink:
Espero haberte aclarado algo,compañero...( creo nos debemos dar información en lo posible unos a otros...)... :ok:
Después del partido contra el Alba,como dije, se van a Valladolid,sin pasar por Zaragoza, disputarán el partido en Pucela y " vacaciones de Navidad"..Así que ya se pueden espabilar si no quieren pasar las fiestas amargados,no doy pronóstico,porque de momento,me resulta dificil...y para decir triple como siempre..pues me callo..más adelante si veo algo más claro,lo daré. :ok:
Saludos
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por Morenoy27 »

robocop16 escribió::) :) Los dos expulsados del Zaragoza en el último partido contra el Cádiz son Diogo Verdasca,( defensa,que lo suelen utilizar de Central últimamente en ausencia de Mikel Gonzalez,lesionado ante el Reus) y Christian Alvarez ( portero expulsado ante el Cádiz,también.) En su ausencia es posible pueda llegar Mikel Gonzalez que se está recuperando..si no ..jugaría Jesús Valentín..y de portero,será Raton..sin duda... :ok:
Pero de Albacete empalmarán a Valladolid para el siguiente partido...haciendo entrenamientos creo que por Madrid...De momento es lo que hay...( Se perdió el partido por el defensa que no se reprimió ante el arbitro,y luego el portero tocó un balon fuera del area y se expulsó a los dos,jugandose con 9...El partido iba bastante igualado,pero con las dos bajas,ya perdimos como sabes...por 0-2...en fin,es futbol... :wink:
Espero haberte aclarado algo,compañero...( creo nos debemos dar información en lo posible unos a otros...)... :ok:
Después del partido contra el Alba,como dije, se van a Valladolid,sin pasar por Zaragoza, disputarán el partido en Pucela y " vacaciones de Navidad"..Así que ya se pueden espabilar si no quieren pasar las fiestas amargados,no doy pronóstico,porque de momento,me resulta dificil...y para decir triple como siempre..pues me callo..más adelante si veo algo más claro,lo daré. :ok:
Saludos
Muchas gracias. ¡Cuánta información! :) Sí, es un partido difícil: lo mismo nos encontramos ese Albacete que ha mutado en ogro, que a ese Zaragoza que le mete tres al Rayo Vallecano. Partido de triple, yo me lo he jugado a empate por falta de $
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por Pollito »

X2.No creo que vuelva a ganar el Albacete y menos con las necesidades que tiene el Zaragoza tras caer en casa.Zaragoza está muchísimo más suelto fuera de casa.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27119
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por Raku »

El alba con una iniciativa muy bonita como comento nuestro compañero nogaless , por cada 3 kg de comida que lleven para donar les regalaran una entrada , se anticipa un gran publico apoyando su equipo resucitado después del cambio de técnico
Imagen
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por Ness »

Me gusta el 1 pero tambien la equis a doble 1X .
Mas que nada porque me gusta como esta el Albacete en casa......
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por eltioraul »

En principio sigo con el triple al zaragoza...
si tengo que hacer descartes, le dejaré a 1X
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por robocop16 »

eltioraul escribió:En principio sigo con el triple al zaragoza...
si tengo que hacer descartes, le dejaré a 1X
:) :)
Yo no descartaria ningún signo... :-# Van a ir a por todas en este partido,entrará Mikel González ya recuperado para la defensa..a mi me da ánimo juegue este hombre. :ok: ..pero será baja Toquero y el delantero georgiano Papunashvili...aunque si juega Pombo..a mi me gusta mucho..(particularmente)..en fin,se juegan mucho en estos dos últimos partidos,repito,después del partido contra el Albacete,varios dias por Cuenca,Madrid,Toledo...etc..para jugar el último partido del año en Valladolid sin pasar por Zaragoza...( eso no me convence mucho,en fin,no se el motivo..que lo habrá..)..Triple,y a doble X2..sería mi pronóstico.. :wink:
No se el porqué..pero solemos jugar mejor fuera que en casa... :wink:
El motivo debe ser que se juegan dos partidos en 4 dias y no merece la pena,hacer tanto viaje...claro,es lógico.. :ok:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por eltioraul »

Gracias compi :ok:
al final este va a triple.
No se que me pasa con el zaragoza, pero no le pillo el punto
o le casco el triple o suelo fallarlo.
eso sí, si le dejo a 1X, mejor para tí...
... saldría el 2 :haha:
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Lo siento por el Zaragoza, pero voy con el 1.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12641
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por raguxlorkin »

Albacete en modo Dios en casa. 1X y hasta rentable.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Boosand
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Sab 05 Ago, 2017 2:13 pm

Re: 10.- Albacete - Zaragoza J28

Mensaje por Boosand »

X2
Cualquier resultado es posible :futbol:
Responder