10.- Zaragoza - Cadiz J27

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

10.- Zaragoza - Cadiz J27

Mensaje por vertigius »

Choque entre históricos que sueñan con volver a primera división. Ambos hace años que lo buscan, aunque el año pasado uno se quedó cerca (el Cádiz jugó playoff de ascenso) y otro todavía tuvo que luchar por mantenerse (Zaragoza). El club maño, de hecho, sigue marcado por la irregularidad. La pasada jornada, sin ir más lejos, ganó en El Molinón (0-1) pero venía de perder con goleada en sus anteriores dos salidas (3-1 en Huesca y 3-1 en Almería). En casa, sin embargo, solamente ha perdido un partido pero ha empatado cinco (de 8 disputados). Por su parte, el Cádiz encadena 6 jornadas sin perder (y sin encajar ni un gol), con cinco triunfos seguidos. Por todo, conviene cubrirse. Árbitro: Cordero Vega (colegio cántabro). Cuatro empates seguidos para un balance de 6 variantes y dos triunfos locales en 8 partidos ligueros, donde hasta el último no había mostrado ninguna roja. Será la tercera ocasión que se ve con el Zaragoza, que ganó en copa (1-0 al Lugo) y empató en liga (2-2 en campo del Sevilla Atlético).
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 10.- Zaragoza - Cadiz J27

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: 10.- Zaragoza - Cadiz J27

Mensaje por Marie »

2.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 10.- Zaragoza - Cadiz J27

Mensaje por mazingerz »

X2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 10.- Zaragoza - Cadiz J27

Mensaje por Raku »

El cadiz esta a un nivel altísimo y tal parece que el 2 será el signo menos apostado además , creo que iré al 2 :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 10.- Zaragoza - Cadiz J27

Mensaje por robocop16 »

:) :) Voy a simplificar lo más posible.. :-# .( moral alta,lógicamente por la última victoria en el Molinon)... :ok:
Necesitan los 3 puntos como el comer,otra cosa es,que lo consigan. :wink: .pero hay mucha animación por llevarse el partido..), otra cosa es el rival,que la verdad va a ser duro de pelar ...el menos goleado de toda la segunda división...varias victorias consecutivas,etc..resumiendo..partido dificil de pronosticar para mi..ya que un sábado por la tarde el campo se suele llenar y parece ser que va a estar bastante animado el equipo.. :wink: .Pronostico .".triple." a .fijo...jugaría la X..,doble..me decantaria por 1X..y me surgen dudas,si es el doble correcto o seria el X2...,no se,lo pensaré.según sepa los jugadores que saldrán..pero hoy por hoy,me lo jugaria a 1X,aunque repito es de triple...( es mi humilde opinión)..
He dicho iba a simplificar,... :haha: !! anda,que si no simplifico... :haha: ) Perdonar por el tocho,pero queria daros mi parecer,ya que últimamente..lo suelo acertar..modestia aparte.... :ok:
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 10.- Zaragoza - Cadiz J27

Mensaje por Morenoy27 »

robocop16 escribió::) :) Voy a simplificar lo más posible.. :-# .( moral alta,lógicamente por la última victoria en el Molinon)... :ok:
Necesitan los 3 puntos como el comer,otra cosa es,que lo consigan. :wink: .pero hay mucha animación por llevarse el partido..), otra cosa es el rival,que la verdad va a ser duro de pelar ...el menos goleado de toda la segunda división...varias victorias consecutivas,etc..resumiendo..partido dificil de pronosticar para mi..ya que un sábado por la tarde el campo se suele llenar y parece ser que va a estar bastante animado el equipo.. :wink: .Pronostico .".triple." a .fijo...jugaría la X..,doble..me decantaria por 1X..y me surgen dudas,si es el doble correcto o seria el X2...,no se,lo pensaré.según sepa los jugadores que saldrán..pero hoy por hoy,me lo jugaria a 1X,aunque repito es de triple...( es mi humilde opinión)..
He dicho iba a simplificar,... :haha: !! anda,que si no simplifico... :haha: ) Perdonar por el tocho,pero queria daros mi parecer,ya que últimamente..lo suelo acertar..modestia aparte.... :ok:
Estoy completamente de acuerdo, no podemos permitirnos el lujo de desechar el 1 porque el Cádiz mete poquísimos goles y el Zaragoza es un bipolar que de pronto le planta cara al Osasuna o golea al Numancia como palma en casa con el Alcorcón o golea a Numancia y Rayo Vallecano.

De hacerlo a doble, posiblemente desecharía el 2 (con gran dolor por mi Cádiz) y de jugarlo a fijo, pondría una X.

Oye, ¿qué opinas del boleto? Por favor, razona tu respuesta :haha:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 10.- Zaragoza - Cadiz J27

Mensaje por robocop16 »

Morenoy27 escribió:
robocop16 escribió::) :) Voy a simplificar lo más posible.. :-# .( moral alta,lógicamente por la última victoria en el Molinon)... :ok:
Necesitan los 3 puntos como el comer,otra cosa es,que lo consigan. :wink: .pero hay mucha animación por llevarse el partido..), otra cosa es el rival,que la verdad va a ser duro de pelar ...el menos goleado de toda la segunda división...varias victorias consecutivas,etc..resumiendo..partido dificil de pronosticar para mi..ya que un sábado por la tarde el campo se suele llenar y parece ser que va a estar bastante animado el equipo.. :wink: .Pronostico .".triple." a .fijo...jugaría la X..,doble..me decantaria por 1X..y me surgen dudas,si es el doble correcto o seria el X2...,no se,lo pensaré.según sepa los jugadores que saldrán..pero hoy por hoy,me lo jugaria a 1X,aunque repito es de triple...( es mi humilde opinión)..
He dicho iba a simplificar,... :haha: !! anda,que si no simplifico... :haha: ) Perdonar por el tocho,pero queria daros mi parecer,ya que últimamente..lo suelo acertar..modestia aparte.... :ok:
Estoy completamente de acuerdo, no podemos permitirnos el lujo de desechar el 1 porque el Cádiz mete poquísimos goles y el Zaragoza es un bipolar que de pronto le planta cara al Osasuna o golea al Numancia como palma en casa con el Alcorcón o golea a Numancia y Rayo Vallecano.


De hacerlo a doble, posiblemente desecharía el 2 (con gran dolor por mi Cádiz) y de jugarlo a fijo, pondría una X.

Oye, ¿qué opinas del boleto? Por favor, razona tu respuesta :haha:
:)
Te respondo...preguntándote...¿ de todo el boleto en general?...si es dificil o no la jornada,te refieres,supongo... :-(

Pues si lo veo dificil,pero yo no soy el más entendido para estos asuntos,hay compañeros que te lo podian decir mejor que yo,son más " expertos en la materia"..pero por ejemplo,si me preguntas a mi ( por el motivo que sea),porque lees mis pronosticos,que es cierto,que se acercan a la realidad,en varios casos,modestia aparte, te diré que desde el Madrid hasta el Tenerife los veo dificiles...el Tenerife para mi,no ganará..y el Madrid..tiene..un hueso duro..( bueno dependiendo como se mire..)..yo me rijo,además de por lógicas,datos etc,sobre todo por " intuiciones". :wink: ..que parecerá una chorrada,pero que las suelo acertar..y no me gusta la prepotencia..te lo digo así..porque no se porqué me preguntas a mi,que ya ves,que con sumo gusto te respondo.. :ok:
Un saludo y suerte... compañero.. :saludo:
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 10.- Zaragoza - Cadiz J27

Mensaje por jspjuergas »

Es un 2 para mi fijo, el nivel del Cadiz esta por encima de los demas a dia de hoy
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 10.- Zaragoza - Cadiz J27

Mensaje por eltioraul »

Yes, coincido
el nivel del cádiz, en estos momentos, es probable que esté por encima.
Pero como comenta Morenoy27, el zaragoza es bipolar (yo lo llamo rompequinielas, pero vamos, creo que nos referimos a lo mismo...)
De triple
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 10.- Zaragoza - Cadiz J27

Mensaje por Pollito »

1 fijo.Típico partido de esos que ponen "cachondo" al Zaragoza ante un Cádiz que lleva un mes simplemente perfecto tanto en liga como en copa,cerrando su portería a cal y canto al mismo tiempo que recuperando su tacto frente a la portería rival.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 10.- Zaragoza - Cadiz J27

Mensaje por Raku »

Al final le pongo X2 , creo que será similar al zaragoza-reus de la temporada pasada que finalizo 2 a 2
Imagen
Avatar de Usuario
Boosand
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Sab 05 Ago, 2017 2:13 pm

Re: 10.- Zaragoza - Cadiz J27

Mensaje por Boosand »

1X
Cualquier resultado es posible :futbol:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 10.- Zaragoza - Cadiz J27

Mensaje por robocop16 »

:) :) Si ya era de por si complicado ganarle al Cádiz,por errores nuestros garrafales :crash: ...nos quedamos con 9 jugadores...así imposible de todo punto ganar... :duel:
Un saludo " Mrjuaki "y que buen equipo que teneis...os veo luchando a final de temporada,para entrar en Primera.. :wink:
A ver si mi Huesqueta,os acompaña...!! seria un lograzo!! :ok:
Responder