4.- Valencia - Celta J27

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por vertigius »

El Valencia perdió su primer partido del curso en Getafe. Puede que no lo mereciera, ya que jugó contra diez buena parte del encuentro y tuvo ocasiones para empatar, pero cayó y dejó pasar la ocasión de acercarse al Barcelona. Un líder que empató en casa con el Celta, que llega a Mestalla con ese gran resultado en mente y, por tanto, confiado en sus posibilidades y su fútbol. Un estilo ofensivo que se despliega en transición rápida al ataque por medio de un Aspas imperial. El cuadro valencianista, que ha sumado 17 puntos de 21 en casa, volverá a tener la baja por lesión de Guedes, un puntal por banda que ya lo echó en falta en Getafe. En resumen, un local favorito ante un peligroso visitante que podría sorprender. Árbitro: Munuera Montero (colegio andaluz). 6 variantes en 9 partidos y hasta el último duelo liguero (Alavés-Eibar) no había mostrado ni una roja pero entonces enseñó dos (una por equipo). Tiene una media de 6,1 amarillas en liga pero dos de sus encuentros los ha saldado con una sola. Se ha visto una vez con el Celta, que perdió en casa con el Atlético (0-1).
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por mazingerz »

1
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Marie
11
11
Mensajes: 970
Registrado: Sab 25 Nov, 2017 6:17 pm
Ubicación: En los anillos de Saturno

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por Marie »

1X.
Yesterday I was clever, so I wanted to change the world.
Today I am wise, so I am changing myself,
Rumi.
tanis
10
10
Mensajes: 20
Registrado: Vie 06 May, 2016 12:14 pm

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por tanis »

:ak47: YO IRE A 1 FIJO
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por Raku »

Coincido con marie , si le empatan al barça pueden empatar aquí, además hasta ahora celta fuera de casa va de 2 en 2
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por Morenoy27 »

El Valencia no fue capaz de hacerle un gol al Getafe, no están Guedes, Garay ni Murillo y no debemos olvidar que según dicen, Zaza puede romperse en cualquier momento.

Otro puñetero partido imposible de pronosticar, tan poco me extrañaría el 1-0, como el 1-3 o el 2-2, según les dé a Iago Aspas y a Maxi Gómez.

Nada, que me viene fatal también.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por Raku »

Me dio un palpito hoy , de que va a ganar el celta , llamadme loco pero veo un 2 fijo ahora mismo , creo que el valencia va a pasar un pequeño bache de juego
Imagen
Avatar de Usuario
MSXNEMESIS
11
11
Mensajes: 907
Registrado: Mié 30 Oct, 2013 10:58 am

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por MSXNEMESIS »

Otro TRIPLE.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por jspjuergas »

Un 1 fijo, el Valencia esta muy por encima del Celta ahora mismo
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por Pollito »

2 fijo.Órdago a la grande.Al Valencia le ha entrado ,como cabía esperar,el tembleque por verse tan arriba y la baja de Guedes,su jugador más desequilibrante,no ayuda.El Celta,por su parte, cargado de moral tras puntuar en el Camp Nou.A doble es un 12,pues no veo al Celta empatando otra vez fuera.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por raguxlorkin »

Joder, qué despistado estoy últimamente. Este tipo de datos antes no se me escapaban.
_____________

El precedente donde el Valencia se mantuvo invicto en las 13 primeras jornadas y tenía la misma racha que actualmente, data de la temporada 2001/02.

En 2001/02 perdió su invicto en la 14º jornada (fuera, en San Sebastián).

En este 2017 ha perdido su invicto en la 14º jornada (fuera, en Getafe)
_____________

En 2001/02, tras perder el invicto, a su siguiente en casa empató. También llevaba 5 victorias y 2 empates de 7 en casa como en este 2017/18.

Pero eso no es todo, en 2003/04 (la otra gran temporada del Valencia), el Valencia perdió su invicto en la 8º jornada (fuera), a la siguiente jornada:

Valencia-Celta X.
__________

Un Celta con alta moral por empatar en El Camp Nou, frente a un Valencia con posible decadencia de ánimo tras perder su invicto.

Por ejemplo, Deportivo en Diciembre 2015 empató en El Camp Nou, a su siguiente fuera empató en Getafe.
___________________

X fija
Última edición por raguxlorkin el Sab 09 Dic, 2017 3:29 am, editado 1 vez en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por eltioraul »

Pues me acabas de chafar un fijo... :haha:
venga va, le daremos 1X
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por robocop16 »

:) A X2 voy... :)
Avatar de Usuario
Boosand
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Sab 05 Ago, 2017 2:13 pm

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por Boosand »

1X
Cualquier resultado es posible :futbol:
Adrybeatz
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 10:04 pm

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por Adrybeatz »

raguxlorkin escribió:Joder, qué despistado estoy últimamente. Este tipo de datos antes no se me escapaban.
_____________

El precedente donde el Valencia se mantuvo invicto en las 13 primeras jornadas y tenía la misma racha que actualmente, data de la temporada 2001/02.

En 2001/02 perdió su invicto en la 14º jornada (fuera, en San Sebastián).

En este 2017 ha perdido su invicto en la 14º jornada (fuera, en Getafe)
_____________

En 2001/02, tras perder el invicto, a su siguiente en casa empató. También llevaba 5 victorias y 2 empates de 7 en casa como en este 2017/18.

Pero eso no es todo, en 2003/04 (la otra gran temporada del Valencia), el Valencia perdió su invicto en la 8º jornada (fuera), a la siguiente jornada:

Valencia-Celta X.
__________

Un Celta con alta moral por empatar en El Camp Nou, frente a un Valencia con posible decadencia de ánimo tras perder su invicto.

Por ejemplo, Deportivo en Diciembre 2015 empató en El Camp Nou, a su siguiente fuera empató en Getafe.
___________________

X fija
Ragux, voy a ir contigo y voy a apostarle al empate (apuestas deportivas). Qué ves más, un 1-1, o un 2-2? Teniendo en cuenta la media que tiene Celta y Valencia lo suyo sería un 2-2 no? Estás conmigo? Ha de tener una buena cuota para apostarle. Y si ganara Valencia para mí sería un 3-2... Me da en la frente jejejeje. Otra cosa Ragux, desde el punto de vista "psicológico", o místico... Cómo explicarías todos éstos sucesos que se repiten... O éstas casualidades? Verdaderamente me intriga el aspecto "lógico" de ésto, si es que lo tiene. Gracias y espero tu respuesta, un saludo!
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por raguxlorkin »

Adrybeatz escribió:Ragux, voy a ir contigo y voy a apostarle al empate (apuestas deportivas). Qué ves más, un 1-1, o un 2-2? Teniendo en cuenta la media que tiene Celta y Valencia lo suyo sería un 2-2 no? Estás conmigo? Ha de tener una buena cuota para apostarle. Y si ganara Valencia para mí sería un 3-2... Me da en la frente jejejeje. Otra cosa Ragux, desde el punto de vista "psicológico", o místico... Cómo explicarías todos éstos sucesos que se repiten... O éstas casualidades? Verdaderamente me intriga el aspecto "lógico" de ésto, si es que lo tiene. Gracias y espero tu respuesta, un saludo!
___________
No repitió mismo resultado cuando empataron desde 1992/93:

1-1
2-2
1-1
0-0
2-2
1-1 (último)
_________

Celta fuera últimos 5 años sólo empató una vez 0-0 (temporada pasada en Pamplona) en todas las competiciones.
_________

También hay otra curiosidad: La última vez que Celta empató 2 seguidos fuera, en 2015:

2-2 en Almería
1-1 en Valencia (Mestalla)
________

No me gusta mojarme, pero quizás 1-1.
________

Sobre tu otra pregunta, no siempre se cumplen pero las que se cumplen son curiosas. Si mi compañero anubal me disculpa, cito su mensaje para contestar al tuyo:
anubal escribió:
Voy más allá todavía: El error generalizado es analizar equipos. Se deben analizar “situaciones semejantes a la actual, pero anteriores”, teniendo en cuenta para ello unos datos equis, pero nunca unos nombres de equipos.

Un equipo es un estado de ánimo, donde más que nada prima la psicología de grupo: Tengo comprobado que situaciones anteriores muy concretas terminan con un resultado igual si vuelven a repetirse en un futuro:

viewtopic.php?t=12270&highlight=historia++repite

(Y lo tengo comprobado con muchísimos tipos de situaciones distintas)

Y en ello no tiene absolutamente nada que ver si en el equipo de entonces juegan unos jugadores y en el de ahora juegan otros mejores o peores, siendo el mismo equipo: Tiene que ver un estado de animo del grupo, que en ocasiones pasadas respondió de manera idéntica a como lo hará en una situación futura, cuando en esa ocasión futura tenga una moral idéntica a situaciones anteriores y una situación institucional pasada a la de entonces… Y eso sin importar para nada que grupo humano sea: Tan solo la reproducción idéntica o muy similar de la situación comparada.

Para extenderme mas, yo hago un primer sondeo general de datos futuros (De la jornada próxima) Buscando datos semejantes a los actuales en la base de datos pasados de unas 20 temporadas anteriores…

Y por ponerlo sencillo, sondeo el tipo de datos siguientes, tanto del equipo local como del equipo visitante:

- % De puntos conseguidos

- % De partidos perdidos en casa por el equipo local (O ganados fuera para el visitante)

- % De partidos imbatido en casa del local (O de partidos en los que ha marcado por el rival visitante)

- Si ha ganado mas partidos en casa que los perdidos: Si o no. (O viceversa para el rival)

-Y algún dato más, que no viene a cuento. Pero para este ejemplo… ¡¡¡Como si no los pusiera

Bueno. Pues si pongo un margen de datos estrecho Por ejemplo de 60 a 70 % de puntos ganados… E igual para el resto de datos de ambos equipos… … …

Estoy completamente seguro de que no obtendré ni un solo ejemplo anterior semejante al actual (Rarísimo sería, teniendo en cuenta que mi base de datos anterior es de unas 20 temporadas) Tengo que ampliar bastante los rangos para conseguir datos similares a los buscado, con lo que su validez pierde garantías.


Tengo comprobado también que desde temporadas muy atrasadas (Digamos que desde los setenta y tantos) Las situaciones pasadas idénticas a las futuras arrojan casi siempre los mismos resultados, sin importar que “el espejo” sea de la temporada 75-76, por ejemplo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por raguxlorkin »

Enhorabuena a los que veían X. Estaban en lo correcto.

Pero es lo que tiene el fútbol, los árbitros influyen pitando penaltis inexistentes y el signo cambió a ser 1.

:saludo:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Adrybeatz
10
10
Mensajes: 114
Registrado: Mar 29 Dic, 2015 10:04 pm

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por Adrybeatz »

raguxlorkin escribió:
Adrybeatz escribió:Ragux, voy a ir contigo y voy a apostarle al empate (apuestas deportivas). Qué ves más, un 1-1, o un 2-2? Teniendo en cuenta la media que tiene Celta y Valencia lo suyo sería un 2-2 no? Estás conmigo? Ha de tener una buena cuota para apostarle. Y si ganara Valencia para mí sería un 3-2... Me da en la frente jejejeje. Otra cosa Ragux, desde el punto de vista "psicológico", o místico... Cómo explicarías todos éstos sucesos que se repiten... O éstas casualidades? Verdaderamente me intriga el aspecto "lógico" de ésto, si es que lo tiene. Gracias y espero tu respuesta, un saludo!
___________
No repitió mismo resultado cuando empataron desde 1992/93:

1-1
2-2
1-1
0-0
2-2
1-1 (último)
_________

Celta fuera últimos 5 años sólo empató una vez 0-0 (temporada pasada en Pamplona) en todas las competiciones.
_________

También hay otra curiosidad: La última vez que Celta empató 2 seguidos fuera, en 2015:

2-2 en Almería
1-1 en Valencia (Mestalla)
________

No me gusta mojarme, pero quizás 1-1.
________

Sobre tu otra pregunta, no siempre se cumplen pero las que se cumplen son curiosas. Si mi compañero anubal me disculpa, cito su mensaje para contestar al tuyo:
anubal escribió:
Voy más allá todavía: El error generalizado es analizar equipos. Se deben analizar “situaciones semejantes a la actual, pero anteriores”, teniendo en cuenta para ello unos datos equis, pero nunca unos nombres de equipos.

Un equipo es un estado de ánimo, donde más que nada prima la psicología de grupo: Tengo comprobado que situaciones anteriores muy concretas terminan con un resultado igual si vuelven a repetirse en un futuro:

viewtopic.php?t=12270&highlight=historia++repite

(Y lo tengo comprobado con muchísimos tipos de situaciones distintas)

Y en ello no tiene absolutamente nada que ver si en el equipo de entonces juegan unos jugadores y en el de ahora juegan otros mejores o peores, siendo el mismo equipo: Tiene que ver un estado de animo del grupo, que en ocasiones pasadas respondió de manera idéntica a como lo hará en una situación futura, cuando en esa ocasión futura tenga una moral idéntica a situaciones anteriores y una situación institucional pasada a la de entonces… Y eso sin importar para nada que grupo humano sea: Tan solo la reproducción idéntica o muy similar de la situación comparada.

Para extenderme mas, yo hago un primer sondeo general de datos futuros (De la jornada próxima) Buscando datos semejantes a los actuales en la base de datos pasados de unas 20 temporadas anteriores…

Y por ponerlo sencillo, sondeo el tipo de datos siguientes, tanto del equipo local como del equipo visitante:

- % De puntos conseguidos

- % De partidos perdidos en casa por el equipo local (O ganados fuera para el visitante)

- % De partidos imbatido en casa del local (O de partidos en los que ha marcado por el rival visitante)

- Si ha ganado mas partidos en casa que los perdidos: Si o no. (O viceversa para el rival)

-Y algún dato más, que no viene a cuento. Pero para este ejemplo… ¡¡¡Como si no los pusiera

Bueno. Pues si pongo un margen de datos estrecho Por ejemplo de 60 a 70 % de puntos ganados… E igual para el resto de datos de ambos equipos… … …

Estoy completamente seguro de que no obtendré ni un solo ejemplo anterior semejante al actual (Rarísimo sería, teniendo en cuenta que mi base de datos anterior es de unas 20 temporadas) Tengo que ampliar bastante los rangos para conseguir datos similares a los buscado, con lo que su validez pierde garantías.


Tengo comprobado también que desde temporadas muy atrasadas (Digamos que desde los setenta y tantos) Las situaciones pasadas idénticas a las futuras arrojan casi siempre los mismos resultados, sin importar que “el espejo” sea de la temporada 75-76, por ejemplo.
Muchas gracias Ragux !! Me gustó bastante porque hasta el min 80 pensaba este tío es la caña! Muy cerca estuvo pero tu mismo dices, el arbitro..y mil factores pueden decantarlo hacia un lado u otro !

Muchas gracias también por ese mensaje de Anubal, me gustó bastante. Aún sin comprenderlo del todo, pero le daré muchas vueltas. Seguramente vuelva con más preguntas Ragux ! Un saludo!!
Avatar de Usuario
bobochini
11
11
Mensajes: 430
Registrado: Lun 16 Jun, 2008 11:26 am
Ubicación: Madriz

Re: 4.- Valencia - Celta J27

Mensaje por bobochini »

Que sea tonto no quiere decir que no sea penalty. Claro para mi.
Responder