7.- Valencia - Barcelona J23

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por vertigius »

El gran duelo de esta liga. Por lo menos, de este primer tercio de campeonato. Son los dos primeros, con una diferencia de cuatro puntos, y los dos más goleadores (33 para Barcelona; 32 para Valencia). Ambos, además, están imbatidos y ponen a prueba esa condición en un choque de estilos que promete mucho por el nivel que están ofreciendo, aunque los dos sufrieron, actuando de visitante, para ganar la pasada jornada. Especialmente el Valencia en campo del Espanyol (0-2). Pero en Mestalla sigue muy sólido: 5 victorias y 1 empate en 6 encuentros. En cinco de ellos no ha encajado ni un gol. El Barcelona, que no contará con Piqué, prácticamente calca estos números, con la diferencia que ha recibido gol en dos de esos 6 partidos. Por el nivel de ambos, conviene cubrirse porque todo podría pasar. Árbitro: Iglesias Villanueva (colegio gallego). Equilibrio en signos en liga (3 unos y 3 variantes) para uno de los que tiene la media más alta de amarillas (6,5) en una de las más bajas de faltas por tarjeta (enseña una cada 4,3).
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por Busha22 »

El partido más fijo de esta quiniela el Barcelona sabe que es una final y no van a fallar
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por Raku »

Triplazo , si no les quita puntos el valencia en su estadio , no se los quita nadie :haha: si no hubiera descansado messi iria a 1X, pero habiendo descansado ,todo es posible
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por VDrinjakovic72 »

X sin mas
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por Morenoy27 »

Partido de triple, último además del boleto, pero con tendencia al 2 (si la cosa se pone fea, ya se ocupará el señor colegiado de regalarle un penalti al Barcelona).

El Valencia, sin Marcelino en el banquillo, con Murillo lesionado y sin saber si podrá contar con Zaza.

El Barcelona, con Messi descansado, pero sin Piqué y sin haber podido hacerle un gol a la Juve a la que el Valencia no tiene que envidiar nada defensivamente.

Tengo puesta una X, pero sabiendo que un empate beneficiaría al Madrid y que el Barcelona juega siempre con 12 me estoy planteando el X2 o incluso el triple porque es el último partido del boleto.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por Raku »

Acabo de caer en una tontería pero que puede ser importante , hasta ahora , de los 4 primeros clasificados cuando se han enfrentado , han acabado todos en X están en el ajo atm , rmad , val y fcb .

Val-Atm 0-0 Atm-Rma 0-0 Atm-Fcb 1-1 Rma-Val 2-2

Considerando que ambos vienen invictos y que todo lo que no sea perder al barça le va a venir bien creo que empataran y viendo que cuando empatan no repiten signo entre ellos jugando en el mismo sitio (quiero decir de si juegan de local o de visitante) Veo un partido con goles de 2-2 :ok: veremos si se da o no
Imagen
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por Busha22 »

Al final lo he jugado a TRIPLE
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por jspjuergas »

Yo al final a 2, creo que en este partido Messi la va a liar y bien, estos partidos motivan mucho a los cracks
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por Pollito »

2 fijo.Al Barcelona se le está dando muy bien las últimas temporadas Mestalla,Valencia tiene que perder algún partido y el Barcelona es el máximo candidato a derrotarlo de todos los equipos que le quedan en la primera vuelta.Creo que el Valencia va a oponer una resistencia feroz,pero Messi acabará inclinando la balanza una vez más.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por eltioraul »

A fijo le daba la X
es de triple.
Avatar de Usuario
Boosand
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Sab 05 Ago, 2017 2:13 pm

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por Boosand »

1
Cualquier resultado es posible :futbol:
Avatar de Usuario
nogaless
11
11
Mensajes: 530
Registrado: Lun 26 Mar, 2012 8:05 pm

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por nogaless »

X fija. El barça se tiene que dejar algun punto algun dia.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por mazingerz »

nogaless escribió:X fija. El barça se tiene que dejar algun punto algun dia.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
O no 2 fijo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12640
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Acabo de caer en una tontería pero que puede ser importante , hasta ahora , de los 4 primeros clasificados cuando se han enfrentado , han acabado todos en X están en el ajo atm , rmad , val y fcb .

Val-Atm 0-0 Atm-Rma 0-0 Atm-Fcb 1-1 Rma-Val 2-2

Considerando que ambos vienen invictos y que todo lo que no sea perder al barça le va a venir bien creo que empataran y viendo que cuando empatan no repiten signo entre ellos jugando en el mismo sitio (quiero decir de si juegan de local o de visitante) Veo un partido con goles de 2-2 :ok: veremos si se da o no
Gracias Raku por la curiosidad. Viendo tu comentario también me sumo a la X. Mi primera idea también fue 2-2.
____________

Este dato lo dije en el Alavés-Valencia y se me olvidó hasta ahora:

Dato: de las 12 jornadas que llevamos, el Valencia ha cambiado de signo en 9 de 12 partidos contra el mismo rival en cuanto a la temporada pasada. *Contra Levante no lo cuento porque es recién ascendido.

2016/17:

Valencia-Las Palmas 2
Madrid-Valencia 1
Valencia-Atlético 2
Valencia-Málaga X
Real Sociedad-Valencia 1
Betis-Valencia X
Valencia-Sevilla X
Alavés-Valencia 1

2017/18:

Valencia-Las Palmas 1
Madrid-Valencia X
Valencia-Atlético X
Valencia-Málaga 1
Real Sociedad-Valencia 2
Betis-Valencia 2
Valencia-Sevilla 1
Alavés-Valencia 2

Ha cambiado de signo en todos los partidos que no ganó la temporada pasada. Pero resulta que los 3 que no cambió signo son los únicos que ganó la temporada pasada

2016/17:

Valencia-Athletic 1
Valencia-Leganés 1
Espanyol-Valencia 2

2017/18:

Valencia-Athletic 1
Valencia-Leganés 1
Espanyol-Valencia 2
____________________

Valencia-Barça 2 la temporada pasada.

¿Valencia-Barça 1X cambio de signo esta temporada?

____________________

Valencia-Atlético fue 2 la temporada pasada y la actual acabó en X. Mismo ocurre vs. Barça.

Valencia, Barça y Atlético están invictos.

Atlético-Barça X
Valencia-Barça ¿X?
____________________

Dato: el anterior precedente donde un Barça invicto se enfrentó a otro equipo invicto fue Barça-Sevilla X en la jornada 9 (2011/12). Sin contar el Atético-Barça de esta temporada.
____________________

Valencia lleva 9 victorias seguidas actualmente, su récord igualado con el Valencia de Rafa Benítez en 2003.

Valencia lleva 11 partidos sin ganarle al Barça en Mestalla (contando Copa) con 7 empates y 4 derrotas. Pero como ya dije, las estadísticas no son nada para este Valencia, las suele romper.

El mejor Valencia de la historia (por números) frente a uno de los mejores arranques del Barça. Partidazo.
_________

A doble veo 1X.

A fijo más probable la X.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Roy1x2
11
11
Mensajes: 437
Registrado: Sab 12 Jun, 2010 4:52 am
Contactar:

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por Roy1x2 »

Aquí veo cosas... ¿ manita, media liga en bolsillo, resultados como 03, 02, 01, 2M,12, 0M ? Lo que no veo es esa empate, veo variante, y veo el 2 fijo.
thesame
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Mar 14 Oct, 2008 1:33 am

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por thesame »

1x
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 7.- Valencia - Barcelona J23

Mensaje por vertigius »

Dos equipos ofensivos con muy buen juego, en campo del valencia, sin marcelino en el banquillo, pero supuestamente juega zaza. Messi descansado 100%, no esta Pique...12
Responder