7.- Athletic - Villarreal J21

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 7.- Athletic - Villarreal J21

Mensaje por mazingerz »

Busha22 escribió:1 el segundo más claro de la quuniela... El Villareal tiene medio equipo de baja
Me apunto
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: 7.- Athletic - Villarreal J21

Mensaje por pkodes »

sergioz escribió:
Pollito escribió:1 fijo.El parón va a servir,creo yo,para interrumpir ambas tendencias.El Athletic no es tan malo para estar en la posición 15 y el Villarreal no es tan bueno como para llevar tan buena racha.Villarreal lleva sin ganar en Bilbao desde 2011.Muy difícil que Athletic pierda 2 seguidos en casa.Es un partido similar al Athletic-Sevilla ,que vino precedido de una derrota ante otro equipo de Champions encajando 2 goles.
El Athletic no es tan malo, es peor. X2
Que asco colega, no me gusta meterme en estos hilos, por que , que necesidad de insultar a los equipòs, no tienes otras palabras mas suaves para definir el momento de juego de un equipo...que te parecería que cuando el Betis descendió a segunda, me hubiera metido en el hilo y le hubiera puesto a parir al Betis :pelea: :pelea: pues eso joder...

Por favor un respeto a todos los equipos--

Postdata---esto va para ti Sergio, por si no está claro
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 7.- Athletic - Villarreal J21

Mensaje por vertigius »

Noveas como estamos ultimamente, por cualquier cosa se molestan...que ha dicho el muchacho "no esta mal, esta peor", mas suave imposible vamos, si hubiera dicho esta hecho una piii mierda vale, pero no ha usado malas palabras por ningun lado, te molesta que tu equipo este tan malamente vale, pero tampoco es cuestion de recriminar cualquier cosa que se diga por minima que sea.
Un saludo
Avatar de Usuario
sergioz
13
13
Mensajes: 3453
Registrado: Lun 28 Feb, 2005 8:27 pm
Ubicación: Lebrija city

Re: 7.- Athletic - Villarreal J21

Mensaje por sergioz »

Yo no insulto ni menosprecio a nadie.

Me he cargado varios partidos en Tv del Athletic y como a mi ni me va ni me viene pues veo el partido sin pasion por unos colores y el Athletic juega como su entrenador , sin alma ni idea que que quieren en los partidos. El Bilbao-Getafe de principios de temporada fuen un toston digno de Guantanamo. Y mas claro agua, la prensa deportiva ya especula sin tapujos del cambio de entrenador por Javi Gracia.

Tu ves los partidos del Betis diferente que yo , aunque no soy fan de Setien y soy critico con esta plantilla quiero que gane siempre y defiendo al Betis, aunque hace cosas pa mandarlo al carajo muchas veces, como lo de tener un ridiculo equipo de basket.

Perdon si te ofendido, pero para mi el Athletic es un equipo malo malo por culpa de su entrenador.

Un saludo
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: 7.- Athletic - Villarreal J21

Mensaje por pkodes »

vertigius escribió:Noveas como estamos ultimamente, por cualquier cosa se molestan...que ha dicho el muchacho "no esta mal, esta peor", mas suave imposible vamos, si hubiera dicho esta hecho una piii mierda vale, pero no ha usado malas palabras por ningun lado, te molesta que tu equipo este tan malamente vale, pero tampoco es cuestion de recriminar cualquier cosa que se diga por minima que sea.
Un saludo
Precisamente has dado en la diana del mensaje si hubiera dicho esto que tu dices,"no esta mal, esta peor",, yo en absoluto me hubiera molestado, pero lo que dijo fue-El Athletic no es tan malo, es peor. X2, creo que hay una diferencia entre una frase y otra. :wink:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: 7.- Athletic - Villarreal J21

Mensaje por pkodes »

sergioz escribió:Yo no insulto ni menosprecio a nadie.

Me he cargado varios partidos en Tv del Athletic y como a mi ni me va ni me viene pues veo el partido sin pasion por unos colores y el Athletic juega como su entrenador , sin alma ni idea que que quieren en los partidos. El Bilbao-Getafe de principios de temporada fuen un toston digno de Guantanamo. Y mas claro agua, la prensa deportiva ya especula sin tapujos del cambio de entrenador por Javi Gracia.

Tu ves los partidos del Betis diferente que yo , aunque no soy fan de Setien y soy critico con esta plantilla quiero que gane siempre y defiendo al Betis, aunque hace cosas pa mandarlo al carajo muchas veces, como lo de tener un ridiculo equipo de basket.

Perdon si te ofendido, pero para mi el Athletic es un equipo malo malo por culpa de su entrenador.

Un saludo

Hola Sergio, son muchos años, que nos conocemos, aunque sea virtualmente, casualidad que los dos nos registramos en el 2005 en este foro.

Por supuesto que acepto tus disculpas, pero creo que si hubieras dicho, que el Athletic esta en un momento malo o que cuco es mal entrenador, yo no hubiera reaccionado así. :wink:
pkodes escribió:Que asco colega, no me gusta meterme en estos hilos, por que
Ahora leyendo el post mio quiero pedir perdón por haberme calentado, ya que tampoco es forma de entrar así en un foro. :ok:
Imagen



Mantra para atraer el dinero[/u][/i][/b].https://www.google.es/search?q=mantra+p ... e&ie=UTF-8
Avatar de Usuario
sergioz
13
13
Mensajes: 3453
Registrado: Lun 28 Feb, 2005 8:27 pm
Ubicación: Lebrija city

Re: 7.- Athletic - Villarreal J21

Mensaje por sergioz »

Sin problemas, y sigo pensando que con otro entrenador el Athletic jugaría a algo más.
Responder