6.- Granada - Sevilla At. J20

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4371
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: 6.- Granada - Sevilla At. J20

Mensaje por Ness »

Ness escribió:DOBLE CORRECTO ES 1X ... Y A FIJO ME TIENTA MUCHO LA EQUIS... NO SERA LA PRIMERA VEZ QUE NOS PARECE PARTIDO FACIL GRANADA.... Y NO PUEDE .....

Me quede corto ... Ajaj
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27346
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 6.- Granada - Sevilla At. J20

Mensaje por Raku »

Idem , vaya con los del granada xd con lo bonita que era mi combinacion y vienen a joderla :haha:
Imagen
garridokia
12
12
Mensajes: 1119
Registrado: Mié 25 Oct, 2017 4:43 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: 6.- Granada - Sevilla At. J20

Mensaje por garridokia »

Deberiamos pedirles daños y perjuicios jajananaja
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 6.- Granada - Sevilla At. J20

Mensaje por robocop16 »

robocop16 escribió::) Yo,no es por llevar la contraria...pero no descartaria un empate aqui...o incluso triple... :-#
Partido de las 12h.matinal...algunas " sorpresas" de vez en cuando..me canso de repertirlo,lo jodido es que salen... :wink:
:) :)
No iba a decir nada,porque luego alguno piensa que prepotente,este tio,pero ya que alguien ha puesto casi lo acierta...pues yo también lo haré... :-#
El Zaragoza,1X.,Huesca..X2..este..en fin...a lo mejor es casualidad..pero allí está,Raku si comenta y me ha oido decirlo muchas veces que en los matinales se suelen dar " sorpresas"...una más.. :wink:
Que no es lógica?..porque no? son 11 contra 11..que uno está primero y el otro último..es igual..depende de muchossss factores..pero la " sorpresita" alli está.. :)
De bueno,sube los arrastres,de malo,el fallo de muchossssss... :wink: y yo soy el primero que me ha jodido en las peñas donde juego...
Responder