14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Para comentarios de los partidos de la jornada
minuto95go
10
10
Mensajes: 263
Registrado: Sab 24 Sep, 2016 11:06 am

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por minuto95go »

Zaragoza cansado de la copa dle rey X2
TANK
11
11
Mensajes: 366
Registrado: Dom 18 Mar, 2012 3:17 pm

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por TANK »

Yo a 1 fijo
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por robocop16 »

:-( Siempre se jo-den los partidos al final...minuto 87 gol y empate...dominando el partido y jugando bien,no comprendo como ocurren estas cosas... :pelea:
El arbitro nos jodió el partido,( expulsión del delantero) sin tocar a nadie,picó con el teatro del rival. :-( .nos hizo la vida imposible todo el partido,al pobre Febas,jugador muy técnico,lo hincharon a ostias,etc.etc..Lo que decia un compañero el otro dia, " El Zaragoza,no juega mal,está jugando bien,pero no tiene SUERTE....Yo creo tiene razón...el año pasado era un desastre,pero este año,no se está jugando como antaño,se juega bastante mejor...Espero lleguen pronto los resultados deseados,porque ayer,entre lo que deje de ganar,sobre todo en una peña,y el empate del Zaragoza,estaba de una hostia.. que ni te cuento..en fin,cosas del futbol... :wink: que le vamos a hacer..A por la próxima..y punto. :ok:
PD..Dos pilares importantes lesionados nos dejo el piiiii partido este...( encima de piii,pagar la cama,en fin,un cúmulo de mala suerte...
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por carbonero »

que pena, llevaba el 1 en dos combinadas y en un juego que juego por internet que me habría dado un buen premio también.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por robocop16 »

carbonero escribió:que pena, llevaba el 1 en dos combinadas y en un juego que juego por internet que me habría dado un buen premio también.
:) :)
Este partido yo lo tenia pronosticado en este mismo hilo,( lo puedes comprobar),a 1X... :-# De verás siento lo que te ocurrió,pero yo no estoy en medio.. :wink:
Cuestión de suerte,creo yo....
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Señores, el Zaragoza nos fastidio un pleno al 15. Bueno aún así cobramos mas de 75000 €, pero con el 1 eran mas de 1000000 €. Increíble lo de Zaragoza.

https://www.indaloto.com/
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por carbonero »

robocop16 escribió:
carbonero escribió:que pena, llevaba el 1 en dos combinadas y en un juego que juego por internet que me habría dado un buen premio también.
:) :)
Este partido yo lo tenia pronosticado en este mismo hilo,( lo puedes comprobar),a 1X... :-# De verás siento lo que te ocurrió,pero yo no estoy en medio.. :wink:
Cuestión de suerte,creo yo....

Nooo, no hay nadie en medio, son los riesgos que uno asume con lo que analiza. A veces acierta y a veces no,
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder