14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por vertigius »

Zaragoza y Gimnástic tienen los mismos puntos y ocupan plaza de descenso pero la situación con la que llegan es diametralmente opuesta. Mientras que el cuadro maño era (y sigue siendo) un aspirante a subir y sus números no están acordes a esa situación, el equipo catalán llega tras ganar al Albacete el duelo de colistas y coger un aire tan necesario como tranquilizante. En la capital aragonesa, por su parte, se afanan a enviar mensajes de calma y, ciertamente el equipo ha merecido más en muchos partidos. Tiene ocasiones pero no define y ya ha perdido 3 partidos (en 5 jornadas). Uno de ellos en la Romareda (0-1 ante el Alcorcón). Sin embargo, por el nivel de la plantilla y las sensaciones puede que sea uno de los fijos de la jornada. Árbitro: Figueroa Vázquez (colegio andaluz). Se estrenó con el 2-2 de Vallecas entre Rayo y Numancia, al que siguió un espectacular 4-4 entre la Leonesa y el Valladolid. Dos equis con una media de 3,5 amarillas. El año pasado arbitró este mismo encuentro, que terminó con triunfo del Nástic (1-2). Al Zaragoza lo pitó dos veces más, ambas de visitante y ambas resueltas con empate.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por Morenoy27 »

Otra vez coincido. Los dos son igual de malos, los dos son igual de poco fiables y ninguno de los dos tiene un "9" claro, con lo que los goles que marcan aparecen de donde menos te lo esperas.

Confiaremos en La Romareda y en que el Zaragoza fue capaz incluso de ganar en Los Cármenes y pondremos un 1 pero que a nadie le extrañe que suceda cualquier cosa.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por Raku »

Pondré un 1 por que el zaragoza me jodió un 14 , ganandole al numancia 3-0 la temporada pasada a ese horario y lo llevaba a X , prefiero fallarlo por un signo menos apostado :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Pondré un 1 por que el zaragoza me jodió un 14 , ganandole al numancia 3-0 la temporada pasada a ese horario y lo llevaba a X , prefiero fallarlo por un signo menos apostado :ok:
Ojalá te resarzas compi, pero ten en cuenta que el Nastic ya ganó 1-2 y que además de tener nuevo entrenador, está eliminado de la Copa del Rey y vendrá más descansado (en teoría).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Voy a esperar el partido de la copa del Rey del Zaragoza. De momento voy a partir con la X y depende de hoy jugaremos el doble.
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por robocop16 »

VDrinjakovic72 escribió:Voy a esperar el partido de la copa del Rey del Zaragoza. De momento voy a partir con la X y depende de hoy jugaremos el doble.
Ganó el Zaragoza y pasa a la siguiente ronda,( Copa del Rey)... :ok:
Ya puedes dar tu opinión y pronóstico,compañero.. :wink:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por Raku »

Como lo ves tu este ?? , yo veo el 1 y la X como muchísimo y no se si la pondré , zaragoza suele lucirse en estos horarios de domingo
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por robocop16 »

Raku escribió:Como lo ves tu este ?? , yo veo el 1 y la X como muchísimo y no se si la pondré , zaragoza suele lucirse en estos horarios de domingo
:) :)
El entrenador ha salido muy satisfecho hoy..de la victoria de Copa.. :wink: .se va viendo equipo y eso que han jugado 2 nuevos futbolistas..que han jugado bien, Guti y el autor del gol...el georgiano Papunashvili ( vaya nombrecito)...que fúe " golazo"
aunque se domino por completo sobre todo en la primera parte y se pudieron meter más goles...las últimas victorias del Alcorcon en la Romareda y el otro partido que se perdió en el minuto 93 después de ir ganando,bajaron la moral..Esperemos lo de hoy sirva para poder encarrilar la victoria del Zaragoza contra el Nastic..este próximo domingo...Me da miedo,sea el último partido de la jornada.. :-(
Por lo tanto,deberia ser 1 pero por si acaso se le podia acompañar con la X.. :ok:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por Raku »

Si puedo le enchufo la x , pero sino 1 fijo , veremos a ver como queda la jornada
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por robocop16 »

Raku escribió:Como lo ves tu este ?? , yo veo el 1 y la X como muchísimo y no se si la pondré , zaragoza suele lucirse en estos horarios de domingo

:-D
Tocayo,he dejado mi opinión en la Sección Partidos...( espero no equivocarme)
:wink:..Edito..disculpas..me he equivocado..pensaba estaba en el Seguimiento de la Jornada, de alli la repetición..bueno ya nos entendemos... :-# Mensaje duplicado..
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por casi33miro »

Un 1, el Zaragoza debe de estar como mínimo en mitad de la tabla hacia arriba
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por trombonbajo »

x pela
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por jspjuergas »

Yo lo juego a 1 fijo, creo que el Zaragoza ganara y bien
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X. Ya no le toca copa del rey por lo menos hasta finales de octubre (25/10). Después del partido contra el Nastic le tocan dos hueso duros (Oviedo y Numancia). La razón para el 1 es que el Nastic no esta para tirar cohetes y todo esto desde que llegaron lejos casi como para subir a primera. La X porque al Zaragoza no les veo bien desde hace un par de temporadas y es mas, los inicios de las temporadas están cada vez haciéndolo peor.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por Pollito »

1 fijo.Este Zaragoza pintaba muy mal y,efectivamente,tras 5 jornadas ya se encuentra en posiciones de descenso.Éste es uno de esos partidos que tiene que ganar obligatoriamente,y más jugando en casa.Espero que no la líe como suele acostumbrar.
Palmesano
11
11
Mensajes: 776
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 2:04 pm

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por Palmesano »

Tengo miedo no puedo un triple pero no me queda otra que 1
Mi pronostico es demasiado bueno como para ser verdad
Avatar de Usuario
Boosand
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Sab 05 Ago, 2017 2:13 pm

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por Boosand »

1 X
Cualquier resultado es posible :futbol:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por eltioraul »

pues nada, vamos a confiar en que el zaragoza no pierde...
(en fin, ya sabéis la "enorme" confianza que tengo en mis pronósticos con el zaragoza...)
1X
Avatar de Usuario
zaca
15
15
Mensajes: 14079
Registrado: Jue 08 Dic, 2011 8:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: 14.- Zaragoza - Gimnastic J8

Mensaje por zaca »

Yo confío en el Zaragoza 1 fijo, juega bastante bien, por lo menos los partidos que le he visto y creo que tiene muy mala suerte. Ya toca dar una alegría a su sufrida afición.
https://www.quinielista.es/dnp1x2/zaca

https://www.quinielista.es/loto/zacatazo/primitiva/
Jugamos los mismos 15 números cada sorteo.

CONCURSO SISTEMISTAS:
Temporada 2020-21 5º puesto
Temporada 2021-22 4° puesto
Responder