3.- Malaga - Athletic J8

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

3.- Malaga - Athletic J8

Mensaje por vertigius »

0 puntos de 15 posibles, con un único gol a favor y 11 en contra. 5 de ellos del último duelo en Mestalla, donde el Valencia pasó por encima de un Málaga donde Michel puede tener los días contados. Y es que el contraste con el tramo final de la temporada pasada, en que el técnico llegó para sellar la permanencia y lo hizo con buen juego, con el inicio de la presente es tan grande que puede explicarse por muchos motivos, pero uno de los más importantes es que la plantilla ha perdido potencial sustancial este verano. Camacho, Fornals, Sandro y Kameni eran parte del cimiento del once el año pasado. En éste le está costando encontrarlos pero deberá hacerlo cuanto antes. La primera ocasión para hacerlo, contra el Athletic Club, rival europeo pero que le cuesta a domicilio, donde ganó inmerecidamente en Eibar y perdió en Gran Canaria. Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño). Acaba de empezar la temporada y ya lleva más encuentros de fuera (uno de Champions, otro de Europa League y un último de selecciones) por dos de liga: el 0-2 del Barcelona en Mendizorroza y el empate en el derbi valenciano (1-1, con solo 3 tarjetas). El curso pasado estuvo dos veces en la Rosaleda y uno de ellos fue precisamente contra el Athletic (2-1 con 11 amarillas y 2 expulsiones).
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 3.- Malaga - Athletic J8

Mensaje por Morenoy27 »

Me temo que el pobre Michel lo tiene complicado no ya para comerse el turrón, sino para sacar la primera chaqueta de entretiempo. Y la culpa no es suya en absoluto, si te quitan todo lo que tenías y te traen a Rolán y Rolón, demasiado estás haciendo.

Les vi contra el Valencia, y el resultado es "engañoso", me explico: el primer gol llegó pronto, es cierto, pero el Málaga juega, lucha y desde luego crea ocasiones. Lo siguió haciendo con el 2-0 pero Javi Mula no puede hacerlo todo y el tal Rolán, todavía tiene que adaptarse a lo que debemos sumar que el centro del campo del Valencia lleva el sello de Marcelino (con eso lo digo todo).

Pese a todo lo anterior, enfrente tiene a un Athletic que juega Europa League la semana que viene y que ha demostrado dos cosas: o no tiene banquillo y si lo tiene, el Cuco no sabe gestionarlo y además marca pocos goles (muy rentables, eso sí, que se lo pregunten al Éibar) con lo que si te llega Las Palmas y te mete uno se acabó.

Para los que se lo puedan permitir, recomiendo el triple, yo como no puedo me voy a decantar por la X y explico mis motivos:

- Alguna de las ocasiones que genera el Málaga la tiene que meter, además juegan en casa y el Athletic ya hemos visto que tiene poca pólvora.

- Si el Málaga se adelanta, es muy probable que le pueda la presión y tienda a no creerse capaz de ganar, lo que habiendo gente como Muniain y Williams puede ser muy peligroso.

Partido, en mi opinión de 0-0, 1-1, o 0-1 (aunque yo me decanto por el empate).
Última edición por Morenoy27 el Mié 20 Sep, 2017 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 3.- Malaga - Athletic J8

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 3.- Malaga - Athletic J8

Mensaje por Raku »

Partido feo de 0-0 cerrado en defensa , el ath con un dia menos de descanso , la mayoría de los mejores jugadores son veteranos , cada año mas (cada año se ve que le cuesta mantener dos competiciones) y viene de hacer y encajar pocos goles con un banquillo de mucha menor calidad y efectividad , malaga aquí puede condenar a su entrenador o defenderlo , entiendo que un empate no alegraría a la afición , ni tampoco la descontentaría del todo , pueden jugar bien y si lo hacen como contra el atm podrían ganar , no obstante , preveo choque de X no veo 3 derrotas del ath , X Fija
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 3.- Malaga - Athletic J8

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Descarto el 2. 1X o 1.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 3.- Malaga - Athletic J8

Mensaje por eltioraul »

A mi me gusta el 12
El málaga tiene que salir a comerse el partido. Salvo que quiera entrar en crisis abierta con cambio de entrenador (se tenía que haber negado a seguir en esas condiciones y haberse largado antes de que empezase la temporada. Le han vendido el armazón del equipo)
Si no tienen el día, es fácil que entren en estado de ansiedad
el bilbao hace un gol y se acabó el partido.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 3.- Malaga - Athletic J8

Mensaje por casi33miro »

Quien es el guapo que apuesta por el 1 en la Rosaleda, con lo mal que ha empezado el Málaga? Para mi, partido de triple
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: 3.- Malaga - Athletic J8

Mensaje por trombonbajo »

1x
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 3.- Malaga - Athletic J8

Mensaje por jspjuergas »

Lo juego a X2, el Malaga no tiene a dia de hoy equipo para competir en primera division, deben fichar en el mercado de invierno o bajan de categoria seguro
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 3.- Malaga - Athletic J8

Mensaje por Pollito »

12.Son equipos que llegan en mal momento a este partido.El Málaga sigue sin sumar un sólo punto y el Athletic ha perdido sus 2 últimos partidos.El Athletic es teóricamente muy superior,pero no termina de definirse .El Málaga,por su parte, está obligadísimo a sumar ,y más jugando como local.O el Athletic sigue cavando la tumba de los blanquiazules o el Málaga pone en el disparadero a Ziganda.
Q.delchef
10
10
Mensajes: 236
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 1:59 am
Ubicación: granada
Contactar:

Re: 3.- Malaga - Athletic J8

Mensaje por Q.delchef »

ya que estan muy mal voy a dar un apoyo al malaga 1 fijo y con un par
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 3.- Malaga - Athletic J8

Mensaje por VDrinjakovic72 »

casi33miro escribió:Quien es el guapo que apuesta por el 1 en la Rosaleda, con lo mal que ha empezado el Málaga? Para mi, partido de triple
Bueno lo de guapo se agradece :-) Es verdad que el Málaga va fatal pero también hay que tener en cuenta que el Athletic no es el mismo sin Valverde, sobre todo metido en dos competiciones y en octubre en tres. Yo confió en Michel y en la necesidad que tienen por puntuar.
Palmesano
11
11
Mensajes: 776
Registrado: Sab 26 Sep, 2015 2:04 pm

Re: 3.- Malaga - Athletic J8

Mensaje por Palmesano »

Como dice el compañero 1 fijo con un par
Mi pronostico es demasiado bueno como para ser verdad
Avatar de Usuario
Boosand
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Sab 05 Ago, 2017 2:13 pm

Re: 3.- Malaga - Athletic J8

Mensaje por Boosand »

1 2
Cualquier resultado es posible :futbol:
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 3.- Malaga - Athletic J8

Mensaje por Busha22 »

X fija
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
TANK
11
11
Mensajes: 366
Registrado: Dom 18 Mar, 2012 3:17 pm

Re: 3.- Malaga - Athletic J8

Mensaje por TANK »

X
Responder