15.- Real Madrid - Betis J7

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

15.- Real Madrid - Betis J7

Mensaje por vertigius »

El Real Madrid tiene un potencial ofensivo espectacular. Para este partido, además, recupera a Cristiano cumplida su sanción. Sin embargo, en el Bernabéu, donde ha marcado y ha encajado en ambos duelos, aún no ha conseguido ganar porque no ha sido contundente en la definición. Con el portugués recupera su mejor arma, aunque tiene muchas y muy buenas, a pesar de la lesión de Benzema. El Betis, que llega tras ganar por segunda vez en casa por el mismo resultado (2-1), ha perdido sus dos encuentros a domicilio, pero mostrando su vocación atacante bajo el dibujo del valiente Quique Setién, especialmente en Villarreal, donde tomó ventaja y tuvo ocasiones para hacer el segundo. Por el juego de ambos, los goles están asegurados. Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano). Su faceta de internacional hizo que el curso pasado fuera de los que menos encuentras ligueros pitara (16), con mitad de unos y otra mitad variantes (7 doses y una sola equis). Este año se estrenó concediendo un penal que no era a la Real Sociedad en Balaidos (era fuera del área) aunque su tendencia a mostrar pocas tarjetas va en aumento. Su media, por ahora (en dos encuentros), es de tres amarillas, sin rojas.
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 15.- Real Madrid - Betis J7

Mensaje por Morenoy27 »

Este señor Setién es el mismo que entrenaba a Las Palmas la temporada pasada, por lo que debemos suponer que eso de marcar y hasta empatar en el Bernabéu no es nuevo para él y su Betis se parece bastante a los amarillos con un Joaquín que a sus años nada tiene que envidiar Viera, por ejemplo.

¿Cuál es el problema? Que enfrente tiene a un Real Madrid con un portugués cabreado como una mona y con más hambre que el perro de un okupa, más teniendo en cuenta que Messi (sí, ese al que en Getafe sólo le faltaron las palomitas) se le escapa en su duelo particular.

Algún gol bético habrá, porque el Betis, meter goles, los mete. Pero también, se lleva tres en Villarreal y se llevó uno del Depor que pudo ser alguno más.

M-1 y el jueves o doy la entrada del piso o liquido las letras del coche, depende de lo que haga el Levante.



(Espero que al menos os hayáis entretenido con los comentarios y si no doy ni una, no me lo tengáis en cuenta, por favor). :winke:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Q.delchef
10
10
Mensajes: 236
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 1:59 am
Ubicación: granada
Contactar:

Re: 15.- Real Madrid - Betis J7

Mensaje por Q.delchef »

m.1 me gusta mucho
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 15.- Real Madrid - Betis J7

Mensaje por Raku »

M-2 todo el mundo ira al M-1 y el betis tiene mucho potencial ofensivo
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 15.- Real Madrid - Betis J7

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:M-2 todo el mundo ira al M-1 y el betis tiene mucho potencial ofensivo
Muy bien visto ese detalle, yo he pensado jugarme un doble en el pleno al 15 pero al final lo he descartado. Aparte de por motivos económicos :-( también porque creo que va a suceder justo lo contrario: el Betis lleva varias temporadas marcándose partidazos en el Bernabéu, (la pasada sin ir más lejos fue 2-2 bastante tiempo y si no es por Ramos, se lleva un punto) y creo que la gente lo recuerda y se va a tirar como loca al M-2.

Sinceramente, creo que el Real Madrid ya ha escarmentado con Valencia y Levante como para permitirse salir de nuevo a sestear pensando que va a ganar sólo con la camiseta, me da que se lo tomarán muy en serio. De hecho, aunque me encanta el juego del Betis y creo que va a ser el equipo revelación y uno de los más goleadores (Sergio León es un delantero espectacular, le seguí de cerca en Osasuna y Tello también me gusta mucho) al pitar Mateu Lahoz, creo que pocas faltas peligrosas o penaltis se van a producir, que es justo como el Betis podría hacer más daño.

He estado a punto de irme al M-0 e incluso al 2-0, pero he descartado el 2 porque el Bicho ya debe andar subiéndose por las paredes y con la escopeta cargada y he descartado el 0 porque a Setién le sobran h_v_s y conocimientos futbolísticos para salir con un 4-3-3 y tratar de jugarle al Real Madrid de tú a tú (ya lo hizo con Las Palmas el año pasado y la lió muy parda).

No obstante, buen fútbol y mejor pleno, amiguete :winke:
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 15.- Real Madrid - Betis J7

Mensaje por Raku »

Yo también lo había pensado , el M-0 me convencia con la vuelta de cristiano , pero no creo que el betis se quede sin marcar , vienen en buen momento de forma y el madrid , pese a que gana los partidos , no tiene esa seguridad defensiva que tienen otros equipos , lo mas normal sería el M-1 como bien dices compañero :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8820
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 15.- Real Madrid - Betis J7

Mensaje por VDrinjakovic72 »

2-1 justito, igual que el año pasado.
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 15.- Real Madrid - Betis J7

Mensaje por Busha22 »

2 0
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
Boosand
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Sab 05 Ago, 2017 2:13 pm

Re: 15.- Real Madrid - Betis J7

Mensaje por Boosand »

M-0
Cualquier resultado es posible :futbol:
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 15.- Real Madrid - Betis J7

Mensaje por jspjuergas »

M-0 y M-1
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 15.- Real Madrid - Betis J7

Mensaje por carbonero »

2-1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder