9.- Levante - Real Sociedad J7

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

9.- Levante - Real Sociedad J7

Mensaje por vertigius »

La Real Sociedad tiene tres puntos más que el Levante pero ha perdido un partido más que el cuadro valenciano, que sigue mostrando la consistencia con la que dominó la segunda división el curso pasado. Y la muestra, los duelos en su estadio, donde ya lleva 3 partidos y ha sumado 5 puntos sobre 9. Muñiz ha construido un bloque con jugadores que se adaptan a un sistema rocoso que se muestra generoso en el trabajo defensivo y de contención, mientras que sale con velocidad en el despliegue ofensivo. Una manera de jugar que puede hacer daño a la Real, que ante rivales que se cierran puede tener problemas. De visitante, de todos modos, ha sido contundente en Coruña (2-4) y atrevido en Vigo (2-3). Por sus capacidades para sorprender, todo podría pasar. Árbitro: Gil Manzano (colegio extremeño). Es internacional (en verano pitó europeo sub-21 y este curso ya un duelo de previa de Europa League) y le gusta marcar distancias, como demuestran sus medias la liga pasada (en 19 apariciones): 31 faltas por partido, con 6,5 amarillas. Este curso, en dos arbitrajes, el mismo número de tarjetas (6) y una roja directa (a Halilovic en Mestalla).
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 9.- Levante - Real Sociedad J7

Mensaje por Morenoy27 »

Este Levante se parece mucho al Girona, aunque sin su talento para la estrategia y el juego ofensivo, de hecho, ambos se parecen mucho a como eran en la Liga 123 pero habiendo mejorado algo más los catalanes.

Enfrente, una Real Sociedad tocada, y no ya porque perdiera contra el Real Madrid que eso es normal, sino porque se vio a sí misma vulnerable. ¿Cómo? Muy simple, le quitaron el balón y fue como dejarla sin aire.

No veo yo al Levante tocándola a lo Modric, ni es su juego, ni nadie pretende que lo sea, pero si Muñiz vio el partido del sábado sabe que en el momento en el que no deje respirar a Illarramendi y compañía a la Real se le corta la inyección. Y eso de "molestar y no dejar jugar" el Levante lo hace de maravilla y si no que se le pregunten al Real Madrid.

Después de uno de los mejores comienzos de temporada de su historia, la derrota y "el baño de fútbol" que le dieron los blancos, la puede tener todavía un poco traumatizada, algo que el Levante podría aprovechar para rascar un punto o incluso algo más.

Partido para 1X con cierto riesgo, pero como esta semana me han tocado 2,32 € y no me llega para dos dobles pero sí para un triple, aquí es donde lo pongo (y si llego al jueves con 12 aciertos y el pleno al quince, un ojo en Getafe, otro en Villarreal y el teléfono del cardiólogo por si acaso).
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Q.delchef
10
10
Mensajes: 236
Registrado: Mar 03 Nov, 2015 1:59 am
Ubicación: granada
Contactar:

Re: 9.- Levante - Real Sociedad J7

Mensaje por Q.delchef »

los dos equipos que estandando la cara de enforma y de buen juego , sera un partido para ver , quien sera el mejor de la revelacion. 1x2
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 9.- Levante - Real Sociedad J7

Mensaje por Raku »

Que lástima por la real , el encuentro del madrid va a frenar su proyección o quizá no , yo aquí no veo la X , 12 y partido que dictara que regularidad seguirá la real , ante equipos a priori de mas baja posición que la que quieren ocupar por tanto lo dicho , 12
Imagen
Avatar de Usuario
boix28
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 4:20 pm
Ubicación: castellon castalia

Re: 9.- Levante - Real Sociedad J7

Mensaje por boix28 »

este lo llevaremos a 1-2
SI ALGO PUEDE SALIR BIEN;SALDRA BIEN
Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/caste ... _castalia/
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 9.- Levante - Real Sociedad J7

Mensaje por Busha22 »

Este es un 2 fijo pero pondré la x2 para asegurar
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 9.- Levante - Real Sociedad J7

Mensaje por eltioraul »

Yo de base le doy la X
Avatar de Usuario
Boosand
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Sab 05 Ago, 2017 2:13 pm

Re: 9.- Levante - Real Sociedad J7

Mensaje por Boosand »

2
Cualquier resultado es posible :futbol:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 9.- Levante - Real Sociedad J7

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Que lástima por la real , el encuentro del madrid va a frenar su proyección o quizá no , yo aquí no veo la X , 12 y partido que dictara que regularidad seguirá la real , ante equipos a priori de mas baja posición que la que quieren ocupar por tanto lo dicho , 12
Pienso igual, la Real puede que frene su proyección tras la derrota. En cambio veo muy bien al Levante al estar aún invicto.

Dato: La última victoria del Levante Vs. Real Sociedad se produjo en una Jornada 5 (en El Ciutat) en 2012. Lleva 7 enfrentamientos sin ganarle al equipo donostiarra.

1 fijo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 9.- Levante - Real Sociedad J7

Mensaje por jspjuergas »

Yo a 1 fijo, las contras del Levante seran letales
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 9.- Levante - Real Sociedad J7

Mensaje por carbonero »

x2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 9.- Levante - Real Sociedad J7

Mensaje por raguxlorkin »

raguxlorkin escribió:
Raku escribió:Que lástima por la real , el encuentro del madrid va a frenar su proyección o quizá no , yo aquí no veo la X , 12 y partido que dictara que regularidad seguirá la real , ante equipos a priori de mas baja posición que la que quieren ocupar por tanto lo dicho , 12
Pienso igual, la Real puede que frene su proyección tras la derrota. En cambio veo muy bien al Levante al estar aún invicto.

Dato: La última victoria del Levante Vs. Real Sociedad se produjo en una Jornada 5 (en El Ciutat) en 2012. Lleva 7 enfrentamientos sin ganarle al equipo donostiarra.

1 fijo.
Miren esto:

Imagen

Sin ganarle a la Real desde 2012 siendo en una jornada 5 (me faltó terminar). Esto era jornada 5.


El mismo dato que dije pero más completo.

Real Sociedad 3-0 Villarreal

Levante 3-0 Real Sociedad


Se repitió la historia 100% :aplauso:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 9.- Levante - Real Sociedad J7

Mensaje por Raku »

Que brutal desconocía ese dato del villarreal , pero ole por el levante partidazo :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 9.- Levante - Real Sociedad J7

Mensaje por raguxlorkin »

Raku escribió:Que brutal desconocía ese dato del villarreal , pero ole por el levante partidazo :ok:
Gracias Raku :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 9.- Levante - Real Sociedad J7

Mensaje por Raku »

Lo mismo digo crack :ok:
Imagen
Responder