6.- Girona - Sevilla J6

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por vertigius »

El Girona afronta otro examen exigente en un inicio de temporada en que ha dejado muestras de los buenos cimientos de fútbol y sistema. Especialmente en su feudo, con una victoria (con Málaga) y un empate (ante un Atlético con 10) que suponen los 4 puntos que tiene y que mantenga, por tanto, su condición de imbatido en casa. El Sevilla, por su parte, disipó dudas con la goleada ante el Eibar. De visitante ganó en Getafe pero inmerecidamente y este segundo duelo a domicilio es otra prueba a las rotaciones de Berizzo, un técnico con carácter y las ideas claras que sabe lo que supone entrenar a un club grande como el Sevilla, que parte y debe hacerlo casi siempre de favorito. En Girona, por tanto, y a pesar que vendrá de jugar Champions, tiene la obligación de ganar. Árbitro: De Burgos Bengoetxea (colegio vasco). Uno de los más jóvenes (31 años) que cumple el segundo año en la élite con un balance de signos de 8-6-6 la pasada temporada. En esta arrancó pitando la ida de la supercopa que se decidió por 1-3 a favor del Madrid, con 8 amarillas y la expulsión de Cristiano que conllevó los partidos de sanción que todavía arrastra. En liga, pitó el 2-1 del Betis al Villarreal. Con él, el Sevilla ganó en Las Palmas (0-1).
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por Busha22 »

2 FIJO
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por Raku »

a 12 se coge , el girona puede dar la sorpresa
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por carbonero »

2
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por mazingerz »

1x
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por casi33miro »

Un 1 fijo, el Girona en casa, aprieta bastante, más el cansancio del Sevilla en Champions, más el signo es bastante rentable, dentro de lo que cabe
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por raguxlorkin »

Me gustaba el 1X, pero he cambiado de opinión a 2.

El Sevilla es un equipo que suele producir resultados según su moral y tras golear al Eibar + empatar en Anfield, ahora está por las nubes.

Como ya he mencionado varias veces, el Girona me recuerda al Leganés del año pasado en este inicio de Liga. Ambos ascendieron como segundos y cosecharon mismos resultados al principio.

El Lega perdió su invicto en casa en la Jornada 4 (contra el Barça).

Voy al 2.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por jspjuergas »

Yo lo veo de 2 fijo, el Girona juega bien pero el Sevilla tiene jugadores que marcan la diferencia y una plantilla amplia
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por mazingerz »

A 2 fijo al final
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
lulogasa23
10
10
Mensajes: 55
Registrado: Vie 16 Dic, 2016 6:12 pm

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por lulogasa23 »

El Sevilla tiene mucha plantilla, si la gestiona bien, el GIRONA acaba de aterrizar en la primera, un 2.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por Pollito »

X1.Dos equipos que cortaron sus respectivas tendencias la pasada jornada.El Girona perdió su primer partido y el Sevilla dio el nivel que se espera de él.Si queremos una jornada bien premiada,pero no imposible de acertar,éste es uno de los partidos en los que debería salir la sorpresa.El Girona da la impresión de que será un hueso para cualquiera en casa, el Sevilla las pasó canutas en Getafe y viene de un exigente partido en Inglaterra.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por eltioraul »

Me gusta este Girona
no descarto que puntue, a fijo le pondría X
no me atrevo con el doble (x2)
si puedo le arrimo el triple
Avatar de Usuario
Boosand
10
10
Mensajes: 298
Registrado: Sab 05 Ago, 2017 2:13 pm

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por Boosand »

X 2
Cualquier resultado es posible :futbol:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por robocop16 »

:-( :) Este partido ha jorobado muchas peñas y parte rentabilidad...!! que pena,varias oportunidades de empate..hasta se ha fallado un penalty ( tiro al larguero) en el 90...en fin,es futbol... :wink:
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por raguxlorkin »

robocop16 escribió::-( :) Este partido ha jorobado muchas peñas y parte rentabilidad...!! que pena,varias oportunidades de empate..hasta se ha fallado un penalty ( tiro al larguero) en el 90...en fin,es futbol... :wink:
Penalti que no era, todo hay que decirlo amigo :wink: Se hizo justicia al fallarlo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por robocop16 »

raguxlorkin escribió:
robocop16 escribió::-( :) Este partido ha jorobado muchas peñas y parte rentabilidad...!! que pena,varias oportunidades de empate..hasta se ha fallado un penalty ( tiro al larguero) en el 90...en fin,es futbol... :wink:
Penalti que no era, todo hay que decirlo amigo :wink: Se hizo justicia al fallarlo.
:-( :)
Seria tonto discutir si ha sido penalty o no..como muchas jugadas de futbol,Ragux..
Supongo habrás visto el partido..yo no lo vi..por lo tanto no puedo juzgar,sólamente me he limitado a decir se ha fallado un penalty( que lo haya sido o no,yo no lo he dicho),no obstante ahora he leido alguna crónica y unos dicen que Vazquez le ha puesto el zapato en la boca,y otros que no le ha tocado.. :-#
No entro alli,sólo me he limitado a decir " se ha fallado un penalty"..nada más.. :wink:
Un saludo,compañero
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por Raku »

Yo lo estuve viendo , y no voy a entrar tampoco en la discusión del penalti , (que para mi no era como para muchos otros si que sera ) pero el girona pudo ganar perfectamente , se pego un partidazo y apretó mucho a un equipo champions como el sevilla , pero no metieron la bólita que es lo que cuenta siempre
Imagen
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por Morenoy27 »

Raku escribió:Yo lo estuve viendo , y no voy a entrar tampoco en la discusión del penalti , (que para mi no era como para muchos otros si que sera ) pero el girona pudo ganar perfectamente , se pego un partidazo y apretó mucho a un equipo champions como el sevilla , pero no metieron la bólita que es lo que cuenta siempre
Yo vi el partido entero y no fue penalti, ya que no le tocó, le dio al balón, aunque no queda claro si lo pitó con base en el concepto de "juego peligroso" y que fuese dentro del área (por cierto, ¿se podría hacer eso? :-( ).

Lo llamativo, es que al Sevilla le pasó lo mismo que en Getafe y tuvo la misma suerte: por méritos del Girona esta vez, más que por deméritos del propio Sevilla, aquello debió ser al menos una X.

He leído por ahí arriba que este Girona recuerda al Leganés de la temporada pasada y no puedo estar más de acuerdo, habrá que ver que tal encaja el bajón cuando le llegue, que le llegará.

Insisto, este Girona juega mucho y además de no tenerle miedo a nadie, como aquél Lega, tienen la cabeza muy bien amueblada, no van por ahí a tontas y a locas. Se nota la continuidad de Machín.

En cualquier caso, me quedo con lo de "es fútbol" esa es la mayor verdad de todas.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 6.- Girona - Sevilla J6

Mensaje por carbonero »

No lo ví el partido, lo escuché por radio, y dijeron que fue mas penal uno que no cobraron después del que si cobraron.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Responder