11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
donmar
15
15
Mensajes: 23200
Registrado: Sab 25 Ago, 2007 8:16 pm
Ubicación: Coño en Logroño
Contactar:

11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por donmar »

El UCAM es de esos equipos que a pesar de haberse adaptado bien a la categoría (después de su ascenso) y ofrecer un rendimiento notable, todavía no puede respirar tranquilo. El último empate en Lugo es la mejor prueba de ello, igual que su racha fuera de casa: solamente dos derrotas en sus últimos 10 desplazamientos. Su problema, como otros clubes en su misma situación, es que empatan demasiado. Y eso, en una liga de tres puntos y con tanta igualdad como la segunda división, puede pagarse caro. Ahora recibe un rival en plena lucha por el playoff de ascenso como es el Huesca, que perdió su última salida pero antes llevaba 11 sin perder. La única derrota, por cierto, en las últimas 14 jornadas. Una racha que indudablemente le permite ser de pleno derecho un aspirante a soñar con la élite.
La experiencia no es lo que le pasa a un hombre, es lo que un hombre hace con lo que le pasa.
Imagen
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por carbonero »

1x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Morenoy27
14
14
Mensajes: 6913
Registrado: Mié 22 Mar, 2017 4:55 pm

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por Morenoy27 »

El UCAM es un equipo muy ordenado que ya se "merendó" al Tenerife pero que aún no está tranquilo en cuanto a no descender y el Huesca viene con el ímpetu de estar ya en el playoff y sabiendo que sólo necesita ir sumando en las jornadas que quedan. Creo que con una X ambos se quedarían contentos.
Si quieres saber quienes son tus amigos, haz que te metan en la cárcel
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por Pollito »

X1.El más difícil del boleto.Ambos se juegan cosas importantes,eso sí,en lados opuestos de la clasificación,y vienen de no ganar los 2 últimos partidos.En estas circunstancias,la X se presenta bastante probable.Tiraría por el 1 porque al Huesca parece haberle entrado el mal de altura.
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por Busha22 »

TRIPLE
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por jspjuergas »

Chungo y es de triple
TANK
11
11
Mensajes: 366
Registrado: Dom 18 Mar, 2012 3:17 pm

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por TANK »

X2
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8815
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por VDrinjakovic72 »

MEGA TRIPLE !!!
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por Bcn »

UCAM tiene muchas bajas para este partido, el Huesca puntúa. X2



:dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula:
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por robocop16 »

:) Un 2 más que claro para mi. :ok:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por Raku »

A 2 fijo coincido
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por raguxlorkin »

UCAM repite signo Ida y Vuelta contra los equipos en casa, excepto vs. Sevilla B.

Zaragoza-UCAM 1
UCAM-Zaragoza 1

Valladolid-UCAM 2
UCAM-Valladolid 2

Mallorca-UCAM X
UCAM-Mallorca X

Getafe-UCAM 1
UCAM-Getafe 1

Cádiz-UCAM X
UCAM-Cádiz X

Rayo-UCAM 2
UCAM-Rayo 2

Tenerife-UCAM 1
UCAM-Tenerife 1

Huesca-UCAM 1 (goleada 5-2)
UCAM-Huesca ¿1?
_____________

Llevo tiempo diciendo ese dato. La verdad es que es un partido difícil de pronóstico. Lo veo de 1X2. Aunque por falta de presupuesto iré al 1.
Última edición por raguxlorkin el Sab 20 May, 2017 1:20 am, editado 1 vez en total.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por Raku »

Conocia ese dato , no obstante me he querido tirar a la piscina aquí , por que el partido del tenerife del huesca fue malísimo , y creo que el entrenador les pondrá las pilas para este , aunque el 1 no es descartable , a ver quien le atina
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por robocop16 »

:-( Yo aquí me mantengo Ragux y discrepo de ti..como mucho le daria la X al Ucam,simplemente por intuición. :-#
Creo,digo creo,hay un error en los datos que mencionas..Después del Zaragoza,pones el Valladolid,en cambio lo cambias por el Rayo..pones..Valladolid-Ucam..2,Ucam.Rayo..2,supongo será Ucam-Valladolid..¿no? si no se romperia esa cadena... :wink:
Un saludo,amigo..
Avatar de Usuario
Roy1x2
11
11
Mensajes: 437
Registrado: Sab 12 Jun, 2010 4:52 am
Contactar:

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por Roy1x2 »

Tenía las dudas por las bajas y el arbitro por sus tarjetas rojas, Pero la racha de variantes de Huesca está a su pico 4 Xs seguidos, hay demasiado posibilidad para que no salga esta vez la X. Por lo cual me parece el victoria local como el base. y el X2 para mi sera la sorpresa.
Fijo a 1 y a doble 1X.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por raguxlorkin »

robocop16 escribió::-( Yo aquí me mantengo Ragux y discrepo de ti..como mucho le daria la X al Ucam,simplemente por intuición. :-#
Creo,digo creo,hay un error en los datos que mencionas..Después del Zaragoza,pones el Valladolid,en cambio lo cambias por el Rayo..pones..Valladolid-Ucam..2,Ucam.Rayo..2,supongo será Ucam-Valladolid..¿no? si no se romperia esa cadena... :wink:
Un saludo,amigo..
Wow buena observación. Gracias amigo. No sé cómo se me pudo colar ese Rayo por Valladolid, jaja.

Abrazo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
frasaca
10
10
Mensajes: 15
Registrado: Vie 30 Sep, 2016 2:05 pm

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por frasaca »

Partido de la 39ª jornada que enfrentan al Ucam Murcia y al Huesca.
El Ucam 15º con 45 puntos en la tabla, empató la última jornada a domicilio frente al Lugo.
El Huesca, en puestos de playoff, ocupa la 6ª plaza y viene de empatar en casa frente a un todopoderoso Tenerife, después de ir perdiendo 0-2.
Partido de necesidades bien distintas.
Evitar caer en el descenso VS consolidar los Play Off.
Vamos a analizarlo.
El Ucam, equipo diseñado para mantener la categoría, no lo está haciendo del todo mal. Actualmente, como ya hemos dicho, es 15º en la tabla, pero empatado a puntos con Córdoba y Almería. Pero ahí no queda la cosa. La cuestión es que si pierde este partido, y le perjudican los resultados de sus rivales, podría complicarse la vida, y mucho. O lo que es lo mismo, podría verse sobrepasado por Córdoba , Almería, Alcorcón y Nastic, incluso verse empatado con el Elche.
Ahora que ya hemos analizado una posible derrota, vamos a ver qué pasaría si gana o empata.
Si gana el Ucam, podría alcanzar los 48 puntos, por lo que igualaría al Reus y al Numancia, siempre y cuando éstos no consigan puntuar. Y en caso de empate, y valga la redundancia, empataría con el Rayo, siempre y cuando, y de igual modo, éste no consiga rascar algún punto.
Por el contrario, el Huesca, con 56 puntos, empatado con el Valladolid, pero en puestos de promoción de ascenso por el average a favor, tendrá que apretar los dientes si no quiere descolgarse de la zona privilegiada, ya que en caso de que perdiera, podría verse superado por el propio Valladolid, o incluso por el Oviedo que tiene 54 puntos.
En caso de empate, únicamente podría verse superado por el Valladolid, siempre y cuando gane, ya que tanto al equipo pucelano, como al Oviedo, que es el que inmediatamente les sigue, les tendría ganado el average.
Ahora bien, en caso de derrota oscense, las cosas se complicarían ya que si sus rivales sacan resultados positivos, esto es que el Oviedo gane, y el Valladolid empate o gane, le relegarían a la 8ª posición.
Por todo ello, nuestro pronóstico para este partido es el siguiente: 1X. Y lo explicamos:
Hemos optado por el 1X por la necesidad del conjunto murciano de alejarse de la zona de descenso, y eso, unido a que un empate le podría valer al Huesca, nos lleva a pensar que el equipo local sacará algún punto.
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por mazingerz »

a x2 con miedo
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 11. UCAM MURCIA - HUESCA (J.55)

Mensaje por Raku »

Sigue vivo el dato ragux !!
Imagen
Responder