11.- Lugo - Reus J46

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por vertigius »

La derrota del Lugo en Getafe frenó su escalada hacia la zona de playoff contra un rival directo. Ahora está a 6 puntos, aunque peor que un resultado es la tendencia irregular que viene mostrando los últimos meses. En casa combina buenos y malos partidos. Contra los 10 primeros sólo ha sido capaz de ganar al Valladolid y el Reus, justamente décimo, será un excelente test para saber las aspiraciones reales de un equipo con calidad, fiable ante rivales inferiores pero discretamente competitivo con los mejores. El cuadro catalán se mueve entre unos y otros, aunque su solvencia defensiva (con 23 encajados es el segundo de la liga, sólo superado por el Levante, con 21) le permite estar exactamente en medio de todo: a 7 puntos del playoff y 7 por encima del descenso. Árbitro: Arias López (colegio cántabro). Empezó la temporada con muchas variantes (2 empates y 2 triunfos visitantes en sus cinco primeros partidos) pero últimamente (sus 11 últimos arbitrajes) suma 8 victorias locales por sólo 3 variantes. Ha pitado una vez a cada uno y ambos ganaron: 1-2 del Lugo en Murcia y 1-0 del Reus ante Almería.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27046
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por carbonero »

1
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por Busha22 »

1
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por robocop16 »

:) 1 Fijo...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por Raku »

Comento buen dato nuestro amigo ragux en el otro partido , no repite signo así que toca 1X , quiza deje en fijo si me decido por alguno durante la semana el lugo ha bajado bastante y ganarle al reus esta carisimo
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por robocop16 »

Raku escribió:Comento buen dato nuestro amigo ragux en el otro partido , no repite signo así que toca 1X , quiza deje en fijo si me decido por alguno durante la semana el lugo ha bajado bastante y ganarle al reus esta carisimo
:)
Debido a ese comentario,de Ragux,entiendo no se si bien,tampoco deberia haber empates...así que si no repite resultado..nos quedaria el 1 Fijo..precisamente por eso lo puse.. :-#
Avatar de Usuario
boix28
15
15
Mensajes: 11354
Registrado: Dom 18 Abr, 2010 4:20 pm
Ubicación: castellon castalia

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por boix28 »

1x
SI ALGO PUEDE SALIR BIEN;SALDRA BIEN
Imagen
https://www.quinielista.es/dnp1x2/caste ... _castalia/
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por Busha22 »

Analizando mas este partido el reus es un equipo muy dificil de hacerle algún gol, de echo en los últimos 5 partidos de visitante solo ha recibido 1 gol.

A esto le sumas que el lugo no se juega practicamente nada tiene la promocion a 7 puntos tendria que ganar 4 partidos seguidos para engancharse...

El último partido de visitante del reus fue en tenerife donde se llevo la victoria asi que puede pasar de todo cambio mi fijo por un TRIPLE veo la x como resultado más probable
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por Raku »

Raku escribió:Comento buen dato nuestro amigo ragux en el otro partido , no repite signo así que toca 1X , quiza deje en fijo si me decido por alguno durante la semana el lugo ha bajado bastante y ganarle al reus esta carisimo
No no , no repite seguido , es decir , ahora no le tocaría volver a perder y le tocaría tanto el 1 como la X , debido que partido a partido alterna el signo (solo podría ser una casualidad hasta ahora) , el dato que comento sobre los empates era que no empataba mas de 4 seguidos fuera de casa desde hace puff , un saludo a ver si acertamos esta semana :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por robocop16 »

Raku escribió:
Raku escribió:Comento buen dato nuestro amigo ragux en el otro partido , no repite signo así que toca 1X , quiza deje en fijo si me decido por alguno durante la semana el lugo ha bajado bastante y ganarle al reus esta carisimo
No no , no repite seguido , es decir , ahora no le tocaría volver a perder y le tocaría tanto el 1 como la X , debido que partido a partido alterna el signo (solo podría ser una casualidad hasta ahora) , el dato que comento sobre los empates era que no empataba mas de 4 seguidos fuera de casa desde hace puff , un saludo a ver si acertamos esta semana :ok:
:) :)
Raku,te pongo exactamente lo que dijo...Lugo lleva 4 meses sin repetir signo.Y nunca ha empatado 5 seguidos fuera en sus 5 años en Segunda(llevaba 4 empates fuera).-
Ahora veo que con respecto a los empates se refiere a " fuera" ..en este caso, juega en casa..con lo cual tienes razon, y puede ser tanto el 1 como la X,puesto que la jornada pasada..perdió.Yo entendia que si llevaba 4 empates y la jornada pasada no empató..pues seguiria llevando 4..por eso decía lo del 1 Fijo..Si, puede ser 1X,
creo que aclarado con esto..el tema era ese " fuera" :ok: :aplauso:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por Raku »

Sii , a ver que signo le acabo poniendo a fijo por que no tengo tanta pasta para dobles :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por Bcn »

HE estado esta mañana en el entrenamiento del REUS, sobra motivación se comen al LUGO con patatas, sorpresa de la jornada un 2 pelao, buscando billetes!!!

:dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula:
Avatar de Usuario
Bcn
11
11
Mensajes: 497
Registrado: Vie 24 Feb, 2012 9:34 pm

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por Bcn »

HE estado esta mañana en el entrenamiento del REUS, sobra motivación se comen al LUGO con patatas, sorpresa de la jornada un 2 pelao, buscando billetes!!!

:dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula:
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por Pollito »

2X.Me cuesta mucho imaginar que este Lugo tan frágil vuelva a ganar en casa ante un equipo que hace de la dureza y la constancia su leitmotiv.
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8838
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por VDrinjakovic72 »

1X2
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6988
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por mazingerz »

Bcn escribió:HE estado esta mañana en el entrenamiento del REUS, sobra motivación se comen al LUGO con patatas, sorpresa de la jornada un 2 pelao, buscando billetes!!!

:dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula: :dracula:
Me apunto a ese 2
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por jspjuergas »

El Lugo en casa esta fatal y es muy dificil al Reus hacerle gol, me gusta el X2
Avatar de Usuario
ribot
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Vie 20 Nov, 2015 10:07 am

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por ribot »

El Lugo lleva 3 partidos perdidos en casa de 5 jugados en la segunda vuelta. Los mismos que perdió en toda la primera vuelta (perdió 3 de 11 partidos). Eso indica que en casa no se encuentra a gusto, como al Reus. La fórmula de Ragux se refiere a la segunda vuelta, creo, porque he visto los resultados de la primera vuelta y si que se repetían resultados. Yo creo que, en mi humilde opinión, en éste partido podría romperse. Mas que nada porque el rival, Reus, creo que irá a por todas, como siempre, ya que se encuentra mejor jugando fuera que en casa. Marca pocos goles pero los rentabiliza como nadie, eso si le meten. Otro dato significativo, es que juegan Lugo (13 puesto de equipo local) contra Reus (3 mejor visitante); además Lugo suma en casa 6 derrotas, 3 en los últimos 5 partidos, cuidado. Y Reus suma 5 derrotas como foráneo, menos que Lugo en toda la liga (los demás partidos: 5 ganados y 5 empatados). Creo que lo único que veo a favor del Lugo es el arbitro que es bastante casero. Yo en me la juego a X2 porque es lo que veo, el 2 es mas difícil que salga porque el Reus no ha ganado dos seguidos fuera pero si es capaz de ganar al Tenerife y romperle su racha de imbatibilidad porqué no puede el Reus ganar 2 seguidos. Vamos a ver si se rompen rachas. X2 Suerte a todos!!
Avatar de Usuario
vi100
11
11
Mensajes: 634
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 9:02 pm

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por vi100 »

pues 1...
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27297
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 11.- Lugo - Reus J46

Mensaje por Raku »

en 2a es mejor poner el signo contrario al que creas que va a salir , siempre funciona :ok:
Imagen
Responder