2.- Betis - Osasuna J44

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 2.- Betis - Osasuna J44

Mensaje por eltioraul »

1X2
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 2.- Betis - Osasuna J44

Mensaje por raguxlorkin »

MRJUAKI escribió:
raguxlorkin escribió:Aquel Córdoba del 2015 ganó 3 partidos en toda la temporada: el 1º fuera -por la mínima- en País Vasco, el 2º en casa por 2-0 al Granada y el 3º fuera al Rayo.

Este Osasuna lleva 2 victorias esta temporada: el 1º fuera -por la mínima- en País Vasco, el 2º en casa por 2-0 al Granada.

Me parece que Osasuna el 3º partido (y quien sabe si el último) lo ganará fuera de casa.
___________

Dan demasiado favorito a un Betis que no es para tanto. Y sí, es cierto que hizo sufrir bastante al Real Madrid, pero vi el partido y el Betis no hizo gran cosa, todo fue desmérito de un Madrid lamentable.

Me quedo con las palabras del compañero katau
katau escribió:estamos que damos pena :-D

pero tened todos en cuenta que algun dia ganaremos :haha: :haha: :haha: y joderemos las quinielas de toda España y parte del extranjero :haha: :haha: :haha:
¿Será en este partido?

Aquel Rayo-Córdoba 2 a la Vuelta quedó Córdoba-Rayo 2.

En este Betis-Osasuna 2 en la Ida quedó Osasuna-Betis 2. Vi ese partido y Osasuna no mereció perder.
_____________

Si Osasuna no gana en éste, es posible que gane en otro. Y este es uno de los más posibles que pueda ganar.

Partido de 1X2 si tuviera mucho presupuesto.

Al tener poco presupuesto me la juego al 2.
Llevo toda la semana pensando lo mismo.
Yo también voy al 2 fijo.
Esa es compañero!! A ver si la pillamos :aplauso:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: 2.- Betis - Osasuna J44

Mensaje por Ness »

Desde 2001..... y contando copa por medio...
siempre que betis gano a osasuna en su campo...a la vuelta en Estadio Benito Villamarín nunca gano....
A mayores.. betis nunca gano mas de encuentros seguidos sea cual sea el estadio y ya lleva dos...

lo veo como posible sorpresa rica X2
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 2.- Betis - Osasuna J44

Mensaje por Busha22 »

Esto es un 1 guardaros el triple para otro partido... betis se juega mucho ganara bien ganado
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 2.- Betis - Osasuna J44

Mensaje por Raku »

Yo a 1 fijo , no veo otra cosa dado el nivel mostrado hasta ahora , si sale el 2 bienvenido sea en busca del 13 , prefiero usar mis dobles en otro lado , que no son muchos
Imagen
carbrilai
10
10
Mensajes: 28
Registrado: Dom 30 Mar, 2014 1:08 pm

Re: 2.- Betis - Osasuna J44

Mensaje por carbrilai »

MRJUAKI escribió:
raguxlorkin escribió:Aquel Córdoba del 2015 ganó 3 partidos en toda la temporada: el 1º fuera -por la mínima- en País Vasco, el 2º en casa por 2-0 al Granada y el 3º fuera al Rayo.

Este Osasuna lleva 2 victorias esta temporada: el 1º fuera -por la mínima- en País Vasco, el 2º en casa por 2-0 al Granada.

Me parece que Osasuna el 3º partido (y quien sabe si el último) lo ganará fuera de casa.
___________

Dan demasiado favorito a un Betis que no es para tanto. Y sí, es cierto que hizo sufrir bastante al Real Madrid, pero vi el partido y el Betis no hizo gran cosa, todo fue desmérito de un Madrid lamentable.

Me quedo con las palabras del compañero katau
katau escribió:estamos que damos pena :-D

pero tened todos en cuenta que algun dia ganaremos :haha: :haha: :haha: y joderemos las quinielas de toda España y parte del extranjero :haha: :haha: :haha:
¿Será en este partido?

Aquel Rayo-Córdoba 2 a la Vuelta quedó Córdoba-Rayo 2.

En este Betis-Osasuna 2 en la Ida quedó Osasuna-Betis 2. Vi ese partido y Osasuna no mereció perder.
_____________

Si Osasuna no gana en éste, es posible que gane en otro. Y este es uno de los más posibles que pueda ganar.

Partido de 1X2 si tuviera mucho presupuesto.

Al tener poco presupuesto me la juego al 2.
Llevo toda la semana pensando lo mismo.
Yo también voy al 2 fijo.
Pues si que lo has pensado MRJUAKI, a mi me pasa lo mismo pero al reves, lo llevo pensando toda la semana 1 fijo :haha:
thesame
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Mar 14 Oct, 2008 1:33 am

Re: 2.- Betis - Osasuna J44

Mensaje por thesame »

lo llevo a 1 fijo
footinho
11
11
Mensajes: 612
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 2:26 pm

Re: 2.- Betis - Osasuna J44

Mensaje por footinho »

Ness escribió:Desde 2001..... y contando copa por medio...
siempre que betis gano a osasuna en su campo...a la vuelta en Estadio Benito Villamarín nunca gano....
A mayores.. betis nunca gano mas de encuentros seguidos sea cual sea el estadio y ya lleva dos...

lo veo como posible sorpresa rica X2

En la temporada 2005-2006, el Betis gano los partidos frente Osasuna, a la ida y a la vuelta.

Pero yo también voy a triple en este partido.
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 2.- Betis - Osasuna J44

Mensaje por Busha22 »

Lo dicho habeis desperdiciado aqui un doble o triple en el partido mas claro de la jornada el osasuna da mucha pena esta ya en segunda olvidaros de la historia y estadisticas
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12644
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 2.- Betis - Osasuna J44

Mensaje por raguxlorkin »

A partir de ahora como Busha22 se cree el señor absoluto de la verdad y sabe lo que va a pasar en cada encuentro, lo mejor será que abra un hilo propio cada semana y ponga sus pronósticos. Como siempre acierta, así nos beneficiamos todos y nos llevamos el pleno.

A mí me parece buena idea :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 2.- Betis - Osasuna J44

Mensaje por robocop16 »

raguxlorkin escribió:A partir de ahora como Busha22 se cree el señor absoluto de la verdad y sabe lo que va a pasar en cada encuentro, lo mejor será que abra un hilo propio cada semana y ponga sus pronósticos. Como siempre acierta, así nos beneficiamos todos y nos llevamos el pleno.

A mí me parece buena idea :ok:
:) :)
!! Jod..no habia caido..!! Pues tienes toda la razón,Ragux..Es una idea excelente!!
Estoy contigo.. :-D :-D
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 2.- Betis - Osasuna J44

Mensaje por mazingerz »

raguxlorkin escribió:A partir de ahora como Busha22 se cree el señor absoluto de la verdad y sabe lo que va a pasar en cada encuentro, lo mejor será que abra un hilo propio cada semana y ponga sus pronósticos. Como siempre acierta, así nos beneficiamos todos y nos llevamos el pleno.

A mí me parece buena idea :ok:
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6956
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: 2.- Betis - Osasuna J44

Mensaje por mazingerz »

La verdad que me lo has quitado de la punta de la lengua y lo has expresado mejor que yo desde luego es muy buena idea y yo lo que diga el Másterbusha22
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder