15.-Osasuna - Eibar J43

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por vertigius »

Osasuna no puede retardar más la reacción. Las sensaciones que transmite el equipo se acercan al de aquel que está cerca de darse por vencido. Con Vasiljevic, el tercer entrenador del curso, el equipo rojillo empezó a competir pero los resultados no llegan y se sabe que la motivación y la ilusión necesitan de victorias para perdurar. Lo cierto es que en casa ha sido incapaz de ganar un partido (4 empates y 10 derrotas). Y el Eibar no parece el mejor visitante. Es una de las grandes sensaciones de una temporada en que ya ha superado expectativas. Hoy por hoy, luchando por Europa y de pleno derecho por su juego atrevido, de gran despliegue y presión alta, como mostró en el Pizjuán (acabó perdiendo pero vendiendo muy cara la derrota) y Anoeta, donde consiguió un meritorio empate. Árbitro: Jaime Latre (colegio aragonés). Con poca tendencia casera (5 triunfos locales en 16 partidos), ha pitado ya un duelo de copa entre ellos (0-0 en Ipurúa). Y a lo largo del curso, dos veces más a Osasuna (todas, a domicilio) y otra más al Eibar. Ninguno de ellos pudo ganar.
Pollito
14
14
Mensajes: 5094
Registrado: Mié 05 Nov, 2014 9:13 pm

Re: 15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por Pollito »

2-1.Osasuna sólo ha ganado un partido en lo que llevamos de temporada,y fue precisamente ante Éibar.¿Logrará volver a repetir ,cerrando ciclo y ganando por fin en casa?El Éibar,al fin y al cabo,ya ha cumplido con su cometido principal y de aquí al final de la liga ya no tiene ninguna presión en cuanto a resultados se refiere.Algún partido tendrá que ganar Osasuna en casa y éste parece de los más asequibles por las circunstancias,no por el rival ,que es muy superior.La verdad,no recuerdo ningún equipo en la historia más o menos reciente de Primera División que a estas alturas de la temporada no haya ganado aún como local.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27062
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por carbonero »

2-0
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27311
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por Raku »

2-M se la devuelven creo
Imagen
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por jspjuergas »

para mi 12-12M en aleatorio
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: 15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por trombonbajo »

Algo parecido a un derbi si no lo es, navarros contra vasco
1-0 si sale bien si no sale mala suerte, no creo que me influya mucho este partido
Avatar de Usuario
linux98
10
10
Mensajes: 278
Registrado: Dom 07 Jun, 2009 1:48 am
Ubicación: Mexico
Contactar:

Re: 15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por linux98 »

Yo creo el resultados sera: 1-1.

Suerte !!
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por vertigius »

El osasuna jugando a partir de las 20:00 no ha ganado ningun partido en su campo, empato contra el valencia y el malaga, y perdio contra espanyol, betis y real madrid. El Eibar sabemos que esta haciendo muy buena temporada pero a domicilio baja mucho, ha ganado solo 1 partido a estas horas y fue contra el valencia que todos sabemos como estaba. Y perdio todos los demas contra malaga, las palmas y sevilla.
carbrilai
10
10
Mensajes: 28
Registrado: Dom 30 Mar, 2014 1:08 pm

Re: 15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por carbrilai »

Yo que sé 0-2 mismo
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8844
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: 15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por VDrinjakovic72 »

M-0
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: 15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por anubal »

Si el futbol fuera lógico y comprensible, sabríamos con certeza el ganador de éste partido, puesto que ya lo jugaron hace un mes:

http://www.mismarcadores.com/partido/fR ... el-partido


... Pero si el futbol es lo que es, lo es por ejemplos como el de anoche (Mis felicitaciones a los culés por tan gloriosa remontada histórica) o como lo diferente que va a ser éste partido del que jugaron hace tan solo un mes... ¡¡¡Completamente seguro de que no se van a parecer nada en absoluto!!! :romano1:

:) :wink: :)
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
chalschef
12
12
Mensajes: 1086
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 5:27 pm
Ubicación: granada

Re: 15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por chalschef »

osasuna esta k.o , y ademas un derbi , que le dejara mas k.o todavia se que ganara cuanto no lo se perome la juego 0-1
CONCURSO ELIGE 8

Temporada 2022-23 4° puesto
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: 15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por Eyjafjalla »

El Eibar es el equipo que no se juega nada. Está salvado aunque no matemáticamente y tampoco aspira a puestos europeos (tampoco matemáticamente). Yo creo que le echará una mano a Osasuna. 2-0.
Avatar de Usuario
katau
14
14
Mensajes: 6158
Registrado: Vie 06 Nov, 2009 9:10 pm
Ubicación: CAPITAL DEL UNIVERSO

Re: 15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por katau »

estamos que damos pena :-D

pero tened todos en cuenta que algun dia ganaremos :haha: :haha: :haha: y joderemos las quinielas de toda España y parte del extranjero :haha: :haha: :haha:

por mi parte "tablas", 2-2 :)
Imagen
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por vertigius »

Osasuna que practicamente esta derrotado, el eibar que lucha por puestos en europa league...se que el osasuna lucha en su campo, pero el eibar debe conseguir puntos y los consigue, apretada victoria veo yo asin que lo llevo a 1-2
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por raguxlorkin »

anubal escribió:Si el futbol fuera lógico y comprensible, sabríamos con certeza el ganador de éste partido, puesto que ya lo jugaron hace un mes:

http://www.mismarcadores.com/partido/fR ... el-partido


... Pero si el futbol es lo que es, lo es por ejemplos como el de anoche (Mis felicitaciones a los culés por tan gloriosa remontada histórica) o como lo diferente que va a ser éste partido del que jugaron hace tan solo un mes... ¡¡¡Completamente seguro de que no se van a parecer nada en absoluto!!! :romano1:

:) :wink: :)
El Barça en 2015 eliminó al psg y acabó ganando la Champions...

Estoy completamente de acuerdo con tu primera frase. Es más, el Córdoba del 2015 en Primera ganó su primer partido de la temporada -por la mínima- en el País Vasco (Bilbao) y su segundo fue en casa 2-0 al Granada; este Osasuna ganó su primer partido -por la mínima- de la temporada en el País Vasco (Eibar) y su segundo en casa 2-0 al Granada (en Copa).

Aquel Córdoba sólo ganó 3 partidos en toda la temproada, este Osasuna lleva 2.


He aquí un repaso amplió de lo que cambia un signo cuando juegan Liga y Copa:


Aquel Athletic-Córdoba 2 a la vuelta se produjo un Córdoba-Athletic 2 (sólo se enfrentaron en Liga).

El Eibar-Osasuna 2 en Liga, se produjo un Eibar-Osasuna X en Copa (cambio de signo). No obstante Osasuna-Eibar 2 se produjo el signo que debió salir si llegan a enfrentarse en Liga como aquel Córdoba vs. Athletic.

Aquel (2015) Córdoba-Granada 1 en Liga, luego en Copa se produjo X.

Esta temporada (2017) Granada-Osasuna 1 en Copa, se produjo X en Liga.
__________


En resumen la comparación entre Osasuna y Córdoba tanto en liga como en Copa por orden cronológico:

2015:
Athletic-Córdoba 2 (Liga)
Córdoba-Athletic 2 (Liga)

2017:
Eibar-Osasuna 2 (Liga)
Osasuna-Eibar 2 (Copa)
Eibar-Osasuna X (Copa)

2015:
Córdoba-Granada 1 (Liga)
Granada-Córdoba 1 (Copa)
Córdoba-Granada X (Copa)

2017:
Granada-Osasuna 1 (Copa)
Osasuna-Granada 1 (Copa)
Granada-Osasuna X (Liga)


Es decir, según el orden salieron esos signos siendo en Liga o Copa. Con ésto quiero decir, si el Osasuna-Granada se hubiese jugado en Liga y no en Copa, ahora mismo Osasuna tendría una victoria más en Liga.

Y lo mismo digo del Osasuna-Eibar 2, si ese partido se juega en Liga y no en Copa, el Eibar tendría una victoria más.

Es todo muy complejo. Osasuna actúa como el Córdoba del 2015. Eibar ahí actúa como el Athletic del 2015. Y Granada actúa siendo el mismo del 2015. No sé si se entiende.

Cómo no tengo el signo del 4º enfrentamiento del Córdoba vs. Athletic del 2015, no puedo saber cuál es el signo más probable, por lo que me voy a basar en que cambiarán de signo con respecto a la Copa:

Osasuna-Eibar X
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 15.-Osasuna - Eibar J43

Mensaje por raguxlorkin »

Al final el análisis mereció la pena. Osasuna-Eibar X :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Responder