4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1625
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por anllargui »

Uno de los partidos más interesantes del boleto. La Real Sociedad encadena nueve jornadas sin empatar, con dos victorias consecutivas, y parece en mejor forma en este momento que los castellonenses. El Villarreal, solo ha ganado uno de los últimos seis partidos, se aleja de la zona Champions, y si no puntúa puede ver peligrar la Europa League. El Villarreal ha puntuado en nueve de las diez últimas visitas a Anoeta.

Datos destacados
El VILLARREAL lleva 4 partidos seguidos sin perder fuera.
En toda la historia, este partido ha finalizado con el signo 2 en el 46% de las ocasiones.
En los últimos 10 años, este partido ha finalizado con el signo 2 en el 50% de las ocasiones.
[color=
Avatar de Usuario
chalschef
12
12
Mensajes: 1082
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 5:27 pm
Ubicación: granada

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por chalschef »

la real tiene un buen juego y quedra seguir presionando fuerte al atletico de madrid pero el villarreal no es mal equipo 1x
CONCURSO ELIGE 8

Temporada 2022-23 4° puesto
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por carbonero »

Otro como el del Celta, mejor toco lo 3 signos y que se encargue el azar (?)
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por Raku »

Este es raro de cojines , el villarreal siempre llega igual al encuentro contra la real , con sequía goleadora , siendo poco goleado y la real normalmente bien de local y siempre les puntúan , opino como carbo 1x2
Imagen
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1625
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por anllargui »

-La Real Sociedad suma diez enfrentamientos seguidos sin ganar al Villarreal en la Liga (4E 6D), su último triunfo ante el conjunto villarrealense data de agosto de 2010 (1-0).

-El conjunto groguet solo ha perdido en una de sus últimas diez visitas a Anoeta en la máxima categoría (5V 4E), 1-0 en 2010.

-El Villarreal se ha impuesto en seis ocasiones en Anoeta en la Liga, su rival preferido como visitante en la competición junto con el Levante.

-La Real Sociedad solo ha perdido uno de sus últimos diez partidos en casa (7V 2E) 0-4 contra el Sevilla, único partido de esa racha en el que no marcó gol.

-El Villarreal solo ha ganado en una de sus últimas ocho salidas ligueras (5E 2D), 1-3 al Sporting en El Molinón en diciembre de 2016.

-Eusebio Sacristán disputará su partido nº 50 en Primera División como entrenador de la Liga (24V 8E 17D - 48,9% de porcentaje de victorias).


Ufff esta complicado,por ahora X2
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por robocop16 »

:-( :) Después de la paliza de hoy al Villarreal,veremos como están sus ánimos...factor importante para mi,psicologicamente afecta..y las estadisticas están muy bien,pero a veces..se dan otros factores que pueden desencajarlas.Yo iria con el 1X,triple para presupuestos altos. :ok:
Avatar de Usuario
bobochini
11
11
Mensajes: 430
Registrado: Lun 16 Jun, 2008 11:26 am
Ubicación: Madriz

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por bobochini »

Totalmente de acuerdo con robocop16, para mi 1x.
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por jspjuergas »

Yo a 1X tambien
Avatar de Usuario
ribot
10
10
Mensajes: 131
Registrado: Vie 20 Nov, 2015 10:07 am

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por ribot »

Totalmente de acuerdo con robocop16 y bobochini, creo que después del partido de ayer van a ir bastante tocados mentalmente y físicamente. No anda bien el Villarreal últimamente. Muy irregular en casa y lo único destacable de sus últimos partidos fue su empate en Sevilla. Luego vino su empate con el Málaga y el batacazo de ayer. Es difícil hacerle goles (menos ayer que se los metieron todos). Tenemos un antecedente hace poco en Copa donde la Real les ganó 3-1 en casa, rompiendo la estadística. Se están jugando una plaza champion y la Real está enchufado, mucha moral y forma. Comparando ambos equipos por su estado de forma, por su el ánimo de ambas plantillas y porque las estadísticas están para romperlas yo me juego un 1 y lo veo claro. Otro factor que me hace creer todavía mas en el 1 es el que la Real tiene una oportunidad única para ponerse a 8 puntos del Villarreal. Además, sus seguidores, Eibar y Athletic, con un punto menos, tienen partidos fuera donde pueden pinchar. 1 fijo
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por raguxlorkin »

robocop16 escribió::-( :) Después de la paliza de hoy al Villarreal,veremos como están sus ánimos...factor importante para mi,psicologicamente afecta..y las estadisticas están muy bien,pero a veces..se dan otros factores que pueden desencajarlas.Yo iria con el 1X,triple para presupuestos altos. :ok:
Yo aquí también dejaría las estadísticas a un lado. El factor psicológico es clave. Este Villarreal no estaba fino últimamente (1 victoria últimos 10 partidos), la derrota de ayer era algo esperable contra una Roma lanzada en su competición doméstica donde lo gana todo. Eso sí, 0-4 no se esperaba, quizás 0-1 o 0-2 sí.

Os diré una curiosidad: en Abril de 2015 se enfrentaron Villarreal vs. Espanyol. El Espanyol llevaba 12 enfrentamientos sin ganar al Villarreal, pero el Villarreal llegaba en una mala dinámica a ese partido y también había perdido anteriormente en casa contra el Sevilla en Europa League. El Espanyol ganó al Villarreal ese encuentro. Lo comparo porque la Real lleva 10 enfrentamientos sin ganarle al Villarreal.

Os diré una casualidad: la temporada pasada se enfrentaron en Octavos Copa Athletic y Villarreal (el otro equipo vasco). Se saldó con un 4-2 global a favor del Athletic. Esta temporada la Real y Villarreal se enfrentaron en Octavos Copa saldado con un 4-2 global a favor de la Real.

La temporada pasada se saldó con 2 victorias Athletic, 1 empate y 1 victoria Villarreal.
Esta temporada van 1 victoria Real Sociedad, 1 empate y 1 victoria Villarreal (en la 1º Vuelta Liga).

¿Casualidad? Tocaría victoria de la Real Sociedad.
___________________

Por todo esto. Me mojo por 1 fijo :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por MRJUAKI »

2
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por Jako47 »

Me costaría creer en el 2 después de los últimos partidos del Villarreal.
1X muy claro a priori.
Si sale 2, todas mis columnas a la basura. Pero lo que no voy a hacer es poner algo en lo que no creo.
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por casi33miro »

Me gusta ese 2....creo que se puede dar.. aunque cubriré con triple por si acaso
MRJUAKI escribió:2
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por MRJUAKI »

¿De verdad veis perder al Villarreal?
El Villarreal va cuesta abajo.
Casi eliminado, por no decir eliminado, de la EuropaLeague.
La Real muy bien posicionada cerca de la zona champions, una zona conforme.Que si, que también pienso que le gustarian alcanzar esa zona Champions, pero es que el Villarreal esta arriesgando en caso de no puntuar a salir de su zona de EuropaLeague y en los próximos compromisos les llegan unos encuentros muy complicados.
Al Villarreal también es cierto que se le dá bien Anoeta en liga.
A necesidad y conformismo veo que el villarreal necesita la victoria más que la Real, y la Real en caso de no puntuar tampoco van a bajar la moral ya que se situan bien en la clasificación. Hay mucha liga y muchos mas partidos para que la Real siga hacia esos objetivos.
Lo dicho que solo veo el 2.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por Raku »

Villarreal fuera solo araña puntos a base de empates , solo gano fuera ante málaga que jugo un partido de pena ese 0-2 lo vi , y sporting que para mi no tiene la calidad de primera división , no creo que gane aquí , pero yo también pondré ese 2 , seguramente lo juegue 12 , diréis estas loco entonces , pero tienden a salir las cosas que no veo por ningún lado , y la X no la veo por ninguna parte , demasiados partidos matinales empatando seguidos . 12 y si sale ese 2 , joderá a muchos y no quiero me joda a mi :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por raguxlorkin »

MRJUAKI escribió:¿De verdad veis perder al Villarreal?
El Villarreal va cuesta abajo.
Casi eliminado, por no decir eliminado, de la EuropaLeague.
La Real muy bien posicionada cerca de la zona champions, una zona conforme.Que si, que también pienso que le gustarian alcanzar esa zona Champions, pero es que el Villarreal esta arriesgando en caso de no puntuar a salir de su zona de EuropaLeague y en los próximos compromisos les llegan unos encuentros muy complicados.
Al Villarreal también es cierto que se le dá bien Anoeta en liga.
A necesidad y conformismo veo que el villarreal necesita la victoria más que la Real, y la Real en caso de no puntuar tampoco van a bajar la moral ya que se situan bien en la clasificación. Hay mucha liga y muchos mas partidos para que la Real siga hacia esos objetivos.
Lo dicho que solo veo el 2.
Tu comentario se puede resumir en:

Jugadores de la Real: "No vamos a por la victoria porque el Villarreal está más necesitado. ¿Para qué vamos a querer los 3 puntos ahora si queda mucha Liga?

Jugadores del Villarreal: "No hemos ganado en 9 de los últimos 10 encuentros no porque estemos mal, sino porque estábamos conformes en zona europea y este es el único partido que queremos ganar para no salir de esos puestos."

Vamos, que no le veo sentido. No se trata de necesidad o conformismo, se trata de quién llega mejor y tiene más probabilidad de ganar. Y la Real en Anoeta es mucha Real.

¿Que puede ganar Villarreal? En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Hace 2 jornadas el Sevilla fue muy superior al Villarreal y quedaron 0-0. La suerte influye. Igual que aquí pienso que la Real será superior al Villarreal y por eso estará más cerca de la victoria.

Otro detalle a tener en cuenta: En 7 de los últimos 10 partidos jugados un Domingo a las 12:00, salió empate. Y en los últimos 2 en este horario jugó el Villarreal.

No veo el 2. Un poco la X. Y mucho mas probable el 1 (lo llevaré a fijo).
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por Raku »

Villarreal no empata 3 seguidos en liga hace un porrón de tiempo creo recordar , con el 1 en verdad esta un 80% pillado , pero ese 2 es de esos que no te los crees y te joden la vida jajaj llámalo intuición como el del reus que pondré
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12647
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por raguxlorkin »

Tengo un último dato que deja sentencia:

Villarreal juega con éste 5 partidos un Domingo a las 12:00

Villarreal-Málaga X y Sevilla-Villarreal X a las 12:00 del Domingo. Empates contra andaluces.


Eibar-Villarreal 1 y Villarreal-Alavés 2. Derrota contra vascos.

Real Sociedad es vasco. Real Sociedad-Villarreal ¿1?

_______

1 muy fijo.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por eltioraul »

Aquí es probable que arriesgue con el 1
Jako47
12
12
Mensajes: 2713
Registrado: Sab 05 Oct, 2013 4:08 pm
Ubicación: La Costa del Sol

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por Jako47 »

Estoy completamente con ragux. Me parede un 1 muy claro. De hecho iba a jugarlo en una combinada. Estaba bien pagado y veo al Villarreal reventado, pero me vino una duda y lo dejé ir.
En la quiniela lo llevo a 1X. Creo que va sobrado, pero pienso un poco como Raku. Siempre salen los típicos 2s que no terminan de ser un sorpresón pero que te acaban destrozando todas las columnas. El Villarreal y el Reus son dos partidos de ese estilo.
Yo al final me la he jugado en ambos (Real Sociedad y Cádiz) con el 1X. Que sea lo que tenga que ser.
Responder