4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por Raku »

Yo como no lo veo claro no le meteré pasta , 16 columnas a la intuición y rentabilidad y si se rentabiliza se rentabiliza
Imagen
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por MRJUAKI »

raguxlorkin escribió:
MRJUAKI escribió:¿De verdad veis perder al Villarreal?
El Villarreal va cuesta abajo.
Casi eliminado, por no decir eliminado, de la EuropaLeague.
La Real muy bien posicionada cerca de la zona champions, una zona conforme.Que si, que también pienso que le gustarian alcanzar esa zona Champions, pero es que el Villarreal esta arriesgando en caso de no puntuar a salir de su zona de EuropaLeague y en los próximos compromisos les llegan unos encuentros muy complicados.
Al Villarreal también es cierto que se le dá bien Anoeta en liga.
A necesidad y conformismo veo que el villarreal necesita la victoria más que la Real, y la Real en caso de no puntuar tampoco van a bajar la moral ya que se situan bien en la clasificación. Hay mucha liga y muchos mas partidos para que la Real siga hacia esos objetivos.
Lo dicho que solo veo el 2.
Tu comentario se puede resumir en:

Jugadores de la Real: "No vamos a por la victoria porque el Villarreal está más necesitado. ¿Para qué vamos a querer los 3 puntos ahora si queda mucha Liga?

Jugadores del Villarreal: "No hemos ganado en 9 de los últimos 10 encuentros no porque estemos mal, sino porque estábamos conformes en zona europea y este es el único partido que queremos ganar para no salir de esos puestos."

Vamos, que no le veo sentido. No se trata de necesidad o conformismo, se trata de quién llega mejor y tiene más probabilidad de ganar. Y la Real en Anoeta es mucha Real.

¿Que puede ganar Villarreal? En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Hace 2 jornadas el Sevilla fue muy superior al Villarreal y quedaron 0-0. La suerte influye. Igual que aquí pienso que la Real será superior al Villarreal y por eso estará más cerca de la victoria.

Otro detalle a tener en cuenta: En 7 de los últimos 10 partidos jugados un Domingo a las 12:00, salió empate. Y en los últimos 2 en este horario jugó el Villarreal.

No veo el 2. Un poco la X. Y mucho mas probable el 1 (lo llevaré a fijo).
A mi por lo menos me dá a que no pierde el Villarreal, para la vuelta de EuropaLeague creo que ya estan muertos y se dejarán la piel en Anoeta.
No es descartable la X pero por falta de presupuesto me voy al 2.
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por MRJUAKI »

casi33miro escribió:Me gusta ese 2....creo que se puede dar.. aunque cubriré con triple por si acaso
MRJUAKI escribió:2
Yo lo veo de por lo menos a que el Villarreal no pierde y arriesgo al 2.
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por Busha22 »

2 fijo todos jugáis a lo mismo.
El villareal va a hacer un partidazo.
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26970
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por carbonero »

Muy buenas esas estadisticas ragux.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Busha22
12
12
Mensajes: 1256
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 8:56 pm

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por Busha22 »

Todos jugáis a lo mismo os avise
Campeón concurso columna base temporada 17/18.

Canal telegram de apuestas deportivas gratuito t.me/TipsBusha
Avatar de Usuario
anllargui
12
12
Mensajes: 1622
Registrado: Jue 06 Nov, 2014 11:16 am
Contactar:

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por anllargui »

El Villarreal se ha impuesto en seis ocasiones en Anoeta en la Liga, su rival preferido como visitante en la competición junto con el Levante.


Lo sigue siendo..
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por raguxlorkin »

Este partido tiene mucha miga que comentar. Para los que no ven los partidos y sólo se fijan en el resultado. Sí, lo más importante y el santo grial de una apuesta/quiniela es el resultado o signo final, aquí salió el 2.
El histórico se impuso a la calidad real entre ambos. Y ahora bien: ¿estaba equivocado el que veía que esto era un 1 más probable? Yo pienso que no. Porque la Real Sociedad fue muy superior y perdió en el único tiro a puerta (con peligro) del Villarreal en el 94. Dependemos de los equipos, no es culpa de nadie que a esos equipos no les salga nada.

Un baño al descando y no lo digo yo... Aquí la prueba:
Imagen

Y superior en la segunda parte. No un baño, pero sí fue mejor.

Ahora bien. ¿Qué explicación tiene que la Real Sociedad haya sido nefasta de cara a puerta cuando es el equipo más goleador de la Liga quitando a los 4 grandes? ¿Qué explicación tiene que el Villarreal haya sido un desastre en defensa contra la Roma y hoy estuvo sublime? Es inexplicable.

Imagen


Admito que fallé porque creía que saldría el 1. Pero vuelvo a lo mismo, mi pensamiento o el de cualquiera que viese 1 no estaba equivocado sino en lo cierto, porque la Real Sociedad se comió al Villarreal.
raguxlorkin escribió:
¿Que puede ganar Villarreal? En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Hace 2 jornadas el Sevilla fue muy superior al Villarreal y quedaron 0-0. La suerte influye. Igual que aquí pienso que la Real será superior al Villarreal y por eso estará más cerca de la victoria.
Y tanto que estuvo más cerca de la victoria. La 1º parte pudo quedar 3-0 perfectamente. Como ya dije, la suerte influye en el fútbol.
Busha22 escribió:2 fijo todos jugáis a lo mismo.
El villareal va a hacer un partidazo.
Busha22 escribió:Todos jugáis a lo mismo os avise
¿No te cansas de repetir siempre lo mismo? Llevas 53 mensajes en el foro y todos son iguales. ¿Tienes algún problema con que la gente juegue a un signo que piensa? ¿Por qué ha de tener que jugarse un signo que no se ve (salga o no salga después)? Ya está bien, hombre. Cansas un poco.

Yo, por ejemplo, suelo comentar cada jornada varios signos que veo más probables. Eso no quiere decir que no juegue sorpresas, claro que las juego siempre y cuando crea que pueden salir. Si no las comento es porque me gusta acompañarlas de dobles para asegurar. Por poner un ejemplo, la jornada pasada veía un posible Córdoba-huesca 2 o Mirandés-Oviedo 2 pero les puse X2.

Poner un signo que no ves, lo veo absurdo. Sólo "porque no lo jueguen los demás".

P.D. Acertaste el signo. Pero fallaste estrepitosamente en decir que el Villarreal haría un partidazo. Dio pena.

anllargui escribió:El Villarreal se ha impuesto en seis ocasiones en Anoeta en la Liga, su rival preferido como visitante en la competición junto con el Levante.


Lo sigue siendo..
Te felicito por el acierto. A mí que tanto me gustan las estadísticas, ésta vez no confié en ellas. Veía mejor a la Real para este partido, o sea más fuerte. Pero no siempre gana el mejor.


Acierte o falle, seguiré diciendo casualidades que me gustan. Eso sí, verlas antes de los partidos es más difícil, una vez finalizado es más fácil. Pero qué se le va a hacer.

Imagen
Imagen

Miren esta gran casualidad:

Temporada pasada Athletic 4-2 Villarreal global en Octavos Copa y Villarreal 3-1 Athletic global en Liga

Temporada actual Real Sociedad 4-2 Villarreal global en Octavos Copa y Villarreal 3-1 Real Sociedad global en Liga

1º Vuelta en Liga y Copa salió mismo signo y 2º Vuelta Copa y Liga salió otro signo, además no se repitió ningún msimo resultado temporada pasada y actual. Pero el global coincide a la perfección.

:saludo:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por MRJUAKI »

raguxlorkin escribió:Este partido tiene mucha miga que comentar. Para los que no ven los partidos y sólo se fijan en el resultado. Sí, lo más importante y el santo grial de una apuesta/quiniela es el resultado o signo final, aquí salió el 2.
El histórico se impuso a la calidad real entre ambos. Y ahora bien: ¿estaba equivocado el que veía que esto era un 1 más probable? Yo pienso que no. Porque la Real Sociedad fue muy superior y perdió en el único tiro a puerta (con peligro) del Villarreal en el 94. Dependemos de los equipos, no es culpa de nadie que a esos equipos no les salga nada.

Un baño al descando y no lo digo yo... Aquí la prueba:
Imagen

Y superior en la segunda parte. No un baño, pero sí fue mejor.

Ahora bien. ¿Qué explicación tiene que la Real Sociedad haya sido nefasta de cara a puerta cuando es el equipo más goleador de la Liga quitando a los 4 grandes? ¿Qué explicación tiene que el Villarreal haya sido un desastre en defensa contra la Roma y hoy estuvo sublime? Es inexplicable.

Imagen


Admito que fallé porque creía que saldría el 1. Pero vuelvo a lo mismo, mi pensamiento o el de cualquiera que viese 1 no estaba equivocado sino en lo cierto, porque la Real Sociedad se comió al Villarreal.
raguxlorkin escribió:
¿Que puede ganar Villarreal? En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Hace 2 jornadas el Sevilla fue muy superior al Villarreal y quedaron 0-0. La suerte influye. Igual que aquí pienso que la Real será superior al Villarreal y por eso estará más cerca de la victoria.
Y tanto que estuvo más cerca de la victoria. La 1º parte pudo quedar 3-0 perfectamente. Como ya dije, la suerte influye en el fútbol.
Busha22 escribió:2 fijo todos jugáis a lo mismo.
El villareal va a hacer un partidazo.
Busha22 escribió:Todos jugáis a lo mismo os avise
¿No te cansas de repetir siempre lo mismo? Llevas 53 mensajes en el foro y todos son iguales. ¿Tienes algún problema con que la gente juegue a un signo que piensa? ¿Por qué ha de tener que jugarse un signo que no se ve (salga o no salga después)? Ya está bien, hombre. Cansas un poco.

Yo, por ejemplo, suelo comentar cada jornada varios signos que veo más probables. Eso no quiere decir que no juegue sorpresas, claro que las juego siempre y cuando crea que pueden salir. Si no las comento es porque me gusta acompañarlas de dobles para asegurar. Por poner un ejemplo, la jornada pasada veía un posible Córdoba-huesca 2 o Mirandés-Oviedo 2 pero les puse X2.

Poner un signo que no ves, lo veo absurdo. Sólo "porque no lo jueguen los demás".

P.D. Acertaste el signo. Pero fallaste estrepitosamente en decir que el Villarreal haría un partidazo. Dio pena.

anllargui escribió:El Villarreal se ha impuesto en seis ocasiones en Anoeta en la Liga, su rival preferido como visitante en la competición junto con el Levante.


Lo sigue siendo..
Te felicito por el acierto. A mí que tanto me gustan las estadísticas, ésta vez no confié en ellas. Veía mejor a la Real para este partido, o sea más fuerte. Pero no siempre gana el mejor.


Acierte o falle, seguiré diciendo casualidades que me gustan. Eso sí, verlas antes de los partidos es más difícil, una vez finalizado es más fácil. Pero qué se le va a hacer.

Imagen
Imagen

Miren esta gran casualidad:

Temporada pasada Athletic 4-2 Villarreal global en Octavos Copa y Villarreal 3-1 Athletic global en Liga

Temporada actual Real Sociedad 4-2 Villarreal global en Octavos Copa y Villarreal 3-1 Real Sociedad global en Liga

1º Vuelta en Liga y Copa salió mismo signo y 2º Vuelta Copa y Liga salió otro signo, además no se repitió ningún msimo resultado temporada pasada y actual. Pero el global coincide a la perfección.

:saludo:
Raguxlorkin
Se te agradecen muchísimo tus comentarios porque ayudan bastante y veo todos los partidos, y es cierto que en este la Real se merecio la victoria por juego, por ocasiones y por todo...La verdad que fue un partidazo.
Pero desde mi punto de vista no era un encuentro para apostarle uno fijo cuando el Villarreal tenia muchisima mas necesidad que la Real y encima el Villarreal se enfrenta entre semana con la Roma que no tiene nada que rascar y recibe al R.Madrid con quien tendrán un partido mas que difícil.
Amiguete te respeto en tus comentarios y pronósticos pero piensalo que no era para jugarlo a 1fijo.
Yo lo jugué a 2 fijo por falta de presupuesto sino pues hubiese jugado al X2, pero lo que si que tenia claro es que el Villarreal después de los desastrosos partidos anteriores no podia permitirse encima que se le estirase una mas amplia brecha de puntos en la zona de EuropaLeague y encima peligraba salir de esa zona.
Para el Villarreal era partido de mantener o recortar.
Un saludo Ragux y suerte.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12639
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por raguxlorkin »

MRJUAKI gracias por entender mi mensaje. Por supuesto que no era de 1 fijo, pudo salir cualquier signo y salió el 2. Mi comentario iba dirigido para los que comentan que estaba clarísimo un signo (no va por anllargui ni por ti) después de un partido sin haberlo visto.

Enhorabuena por acertarlo :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27118
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por Raku »

Yo lo acerté , lo dije por intuición , pero era el 3er/4rto partido mas fijo de la quiniela y las estadísticas están ahí , le dió un baño de juego , pero salió el 2 , mrjuaki ahí estuvo grande , pero no entiendo a busha , comentas en los partidos que TÚ quieres que todos juegan a lo mismo y luego apareces en el levante o en el sevilla/girona no recuerdo por poner un ejemplo partidos super apostadísimos al 1 y también dices que vas al 1 , no deberían decirte entonces que juegas a lo mismo en esos partidos ? o solo por que TÚ ves el signo que a ti te interesa ya apareces aquí diciendo que todos juegan a lo mismo para justificar ese signo que tu dices , salió este 2 como pudo haber salido la X en girona y no se dió por fútbol , pero no veo bien que tu subjetivamente por tu opinión aparezcas aquí diciendo que todos jugamos a lo mismo cuando tu haces eso mismo en otros hilos según lo que tu ves , saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 4.R.SOCIEDAD - VILLARREAL (J.38)

Mensaje por robocop16 »

raguxlorkin escribió:MRJUAKI gracias por entender mi mensaje. Por supuesto que no era de 1 fijo, pudo salir cualquier signo y salió el 2. Mi comentario iba dirigido para los que comentan que estaba clarísimo un signo (no va por anllargui ni por ti) después de un partido sin haberlo visto.

Enhorabuena por acertarlo :ok:
:-( :)
Bajo mi humilde opinión..".la suerte o el azar intervino en este partido"... :pelea:
Todos estabamos de acuerdo en que el partido era de 1X..no hay más.Se apareció,el azar y la suerte para el Villarreal..eso es todo..porque no lo mereció.
Aqui se ven todo tipo de comentarios como bien sabes,Ragux..!! que son repetitivos muchos,pués si,pero ...se pasa o se dicen cuatro " cositas" para que no se repita la historia..que está ya muy vista.. :wink: Eso si,con educación,como dicen los jefes.
Responder