02 Alaves - Leganes J33

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por vertigius »

El Alavés se encuentra en mitad de la tabla, y encadena dos jornadas sin ganar. Este sábado se medirá al Leganés, que encadena seis jornadas sin ganar, y cinco sin ganar a domicilio. El cuadro pepinero nunca ha podido ganar en Balaídos.
Avatar de Usuario
vertigius
12
12
Mensajes: 1729
Registrado: Sab 22 Oct, 2016 10:23 am

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por vertigius »

En los partidos que han disputado los dos en Mendizorroza, el Alaves consiguio 4 victorias y 2 empates, nunca el Leganes se ha llevado la victoria aqui.
El Alaves en su campo tiene 2 victorias, 4 empates y 2 derrotas con 7 goles a favor y 8 en contra, y el Leganes fuera de su campo tiene 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas, con 6 goles a favor y 16 en contra.
Jose Luis Munuera Montero arbitra este partido, 3 tarjetas rojas en los ultimos 10 partidos con una media de 4 tarjetas amarillas por partido.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 26972
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por carbonero »

Otro partido que por ahora veo dificil, pero me inclino al 1 y toco la X también a lo mejor.
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por Raku »

El celta freno la increible racha del alaves , pero jugando con 1 menos toda una parte y solo recibieron un gol , esto no pasa del 1X y casi seguro me la jugaré al 1 pero ojo con el 0-0 que el alavés tampoco es muy goleador
Imagen
casi33miro
14
14
Mensajes: 7400
Registrado: Jue 11 Nov, 2010 2:16 pm

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por casi33miro »

Un 1, el Alavés después de varias jornadas sin ganar, creo que lo hará frente a un Leganés, con menos calidad que el Eibar
Avatar de Usuario
chalschef
12
12
Mensajes: 1082
Registrado: Jue 17 Mar, 2016 5:27 pm
Ubicación: granada

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por chalschef »

el alaves juega mejor fuera pero , tambien hay que tener en cuenta que juegan en copa , la suerte que tienen es que su rival el leganes es muy flojo lo veo claro pero no ganan por mucho 1 fijo
CONCURSO ELIGE 8

Temporada 2022-23 4° puesto
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por MRJUAKI »

Duelo de recién ascendidos.
El Alavés es un equipo defensivo que encaja y anota pocos goles.
El Leganés en sus ultimos 5partidos de liga acabo con 4empates excepto con el Betis que cayó derrotado,(0-0/1-1/1-1/2-0/0-0),así que podria ser un encuentro perfecto para que se diera un resultado de 0-0/1-0/1-1.
A doble X1
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por Raku »

Ojo tambien al partido de copa del alaves , lo normal seria que ganara 0-2 o algo así y fuera comoda la vuelta , pero el alcorcon en casa es muy diferente como a domicilio y en copa se motivan , si el alaves consigue un mal resultado en la ida , quizá salgan a jugar este con suplentes dada la gran renta de puntos que llevan y el 2 esta super poco apostado , si se da ese caso y sigue tan poco apostado lo llevare a triple :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
robocop16
13
13
Mensajes: 3007
Registrado: Sab 27 Dic, 2014 3:51 pm
Ubicación: Zaragoza City

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por robocop16 »

Espero que con 1X sea suficiente,aunque el tema Copa,lleva razón Raku,quizás haya que tenerlo muy en cuenta,ya que es una opción y bastante fáctible.Muy buena observación Raku.!! :ok: :aplauso:
Avatar de Usuario
jspjuergas
15
15
Mensajes: 10141
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 3:00 pm

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por jspjuergas »

Con el 1X puede valer, el 0-0 no es descartable para nada, la copa no influira mucho pues seguiran jugando con suplentes
trombonbajo
13
13
Mensajes: 3381
Registrado: Mar 05 Abr, 2011 1:13 pm
Ubicación: extremeño bellotero

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por trombonbajo »

Cuidadin con este, que el lega se merecio mas contra el ath. Si a eso le sumamos que alaves juega copa y no tiene pinta de ser un partido facil
Yo le casco el triple
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por MRJUAKI »

Otro dato es que el Leganés en sus últimos 5 desplazamientos ha encajado 13 goles anotando solo 1 gol a su favor, así que el 2 se puede descartar tenga el Alavés copa,champions o lo que tenga,jajajaja
Eyjafjalla
12
12
Mensajes: 1438
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 4:23 pm

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por Eyjafjalla »

Son dos equipos que han subido este año. Triple.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por Raku »

eso de 13 goles encajados y 1 metido es bastante engañoso , esos partidos fueron de cuando empezaron todas esas bajas y apenas se recuperaron y tuvieron que volver a idear el tipo de futbol que iban a hacer así que para mi que encajaran 4-0 en malaga que en aquel entonces estaba en buena forma en casa , 3-0 del madrid y 3-0 del español que tenia que empzar a ganar en casa es bastante normal , también se ventilo al celta 0-1 , al depor 1-2 y al granada 0-1 , y le empato no hace mucho a las palmas 1-1 siendo un equipo bastante mas ofensivo que el alaves , para mi no tiene gran relevancia eso de tantos goles encajados y solo 1 metido , es un dato bastante engañoso que si se toma en cuenta puede favorecer mucho al 1 lo que me gusta si después sale otro signo :-D , a todo esto decir , que el leganes ha suplido las bajas como ha podido y de muy buena forma , empatando 4 partidos contra rivales a priori de mas calidad que ellos pero le echan pelotas , y cuando un equipo le pone pelotas y motivación , en cuestión de calidad si el alaves esta cansado o se confían , la pagaran , es triple en toda regla
Imagen
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por MRJUAKI »

Raku escribió:eso de 13 goles encajados y 1 metido es bastante engañoso , esos partidos fueron de cuando empezaron todas esas bajas y apenas se recuperaron y tuvieron que volver a idear el tipo de futbol que iban a hacer así que para mi que encajaran 4-0 en malaga que en aquel entonces estaba en buena forma en casa , 3-0 del madrid y 3-0 del español que tenia que empzar a ganar en casa es bastante normal , también se ventilo al celta 0-1 , al depor 1-2 y al granada 0-1 , y le empato no hace mucho a las palmas 1-1 siendo un equipo bastante mas ofensivo que el alaves , para mi no tiene gran relevancia eso de tantos goles encajados y solo 1 metido , es un dato bastante engañoso que si se toma en cuenta puede favorecer mucho al 1 lo que me gusta si después sale otro signo :-D , a todo esto decir , que el leganes ha suplido las bajas como ha podido y de muy buena forma , empatando 4 partidos contra rivales a priori de mas calidad que ellos pero le echan pelotas , y cuando un equipo le pone pelotas y motivación , en cuestión de calidad si el alaves esta cansado o se confían , la pagaran , es triple en toda regla
No te lo discuto, pero hay que mirar el presente y por el juego que veo hoy el Alavés no pierde,y para disputar una vuelta de copa un equipo como el Alavés que tiene un mérito enorme como la temporada que estan haciendo el mejor resultado seria positivo,así que el 2 para mi queda descartado.
El Valencia en liga tiene que dar caza a alguién y para mi el que tiene todas las papeletas es el Leganés.
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por eltioraul »

Alavés: ha ganado 2 de 8 en casa, 7 goles a favor y 8 en contra.
Leganés: 3-1-5 como visitante. Es cierto que el último lo ganó el 2 de octubre.

Parece un partido de pocos goles, donde se puede dar el "mete gana"
signo más probable se me antoja la X
de momento no descarto ningún signo.
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por MRJUAKI »

eltioraul escribió:Alavés: ha ganado 2 de 8 en casa, 7 goles a favor y 8 en contra.
Leganés: 3-1-5 como visitante. Es cierto que el último lo ganó el 2 de octubre.

Parece un partido de pocos goles, donde se puede dar el "mete gana"
signo más probable se me antoja la Xo
de momento no descarto ningún signo.
Tirate al 1fijo, yo al final he descarto el empate.
Para el Alavés es una magnífica semana para lograr una victoria y dar caza a equipos como a Las Palmas y Espanyol que muy probablemente pueden dejarse puntos en sus respectivos encuentros contra Deportivo y Granada, y así escalar en la clasificación en busca de la permanencia.
Así que, que mejor que una victoria y recibir la visita del Alcorcón para defender ese 0-2 de copa, y luego de este de nuevo vuelta a la liga recibiendo a un durísimo rival como es el At.Madrid que dificilmente los colchoneros dejen escapar algún punto.
1fijo
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por raguxlorkin »

Una curiosidad: ambos equipos suelen empatar contra los mismos rivales. Leganés ha empatado 5 partidos y 4 de esos equipos también los empató Alavés.

Atlético-Alavés X
Leganés-Atlético X

Alavés-Las Palmas X
Las Palmas-Leganés X

Eibar-Alavés X
Leganés-Eibar X

Athletic-Alavés X
Leganés-Athletic X

Parece un encuentro igualado. Un punto podría contentar a ambos, todo lo que sea sumar les viene bien. Ambos también ascendieron como 1º y 2º, es decir, son igualados.

Doble 1X.

Fijo X :ok:
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Avatar de Usuario
MRJUAKI
11
11
Mensajes: 983
Registrado: Dom 12 Feb, 2012 6:48 pm

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por MRJUAKI »

raguxlorkin escribió:Una curiosidad: ambos equipos suelen empatar contra los mismos rivales. Leganés ha empatado 5 partidos y 4 de esos equipos también los empató Alavés.

Atlético-Alavés X
Leganés-Atlético X

Alavés-Las Palmas X
Las Palmas-Leganés X

Eibar-Alavés X
Leganés-Eibar X

Athletic-Alavés X
Leganés-Athletic X

Parece un encuentro igualado. Un punto podría contentar a ambos, todo lo que sea sumar les viene bien. Ambos también ascendieron como 1º y 2º, es decir, son igualados.

Doble 1X.

Fijo X :ok:
La diferencia es que el Alavés cosechó ambos empates como visitantes contra Atlético y Athletic, mientras que el Leganés cosecho ambos empates como locales.
Avatar de Usuario
Ness
13
13
Mensajes: 4370
Registrado: Dom 03 Oct, 2010 11:18 am

Re: 02 Alaves - Leganes J33

Mensaje por Ness »

1x parece que el alavés con equipos q dan la talla juega mejor.... Y con su categoría.. Baja.. Creo q sera X pero le cubró con 1 por si se crece de la euforia de copa...
http://www.dnp1x2.com/ness3xxx




Juega tu primera impresión no la cambies nunca!

Hoy en día a la suerte se le llama saber....
Y el saber le llaman suerte...
Responder