JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
RBB23
15
15
Mensajes: 11355
Registrado: Lun 29 Abr, 2019 1:32 pm

JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por RBB23 »

El Brest vuelve esta temporada a la élite del fútbol francés tras el segundo puesto de la campaña pasada en la Ligue 2. No militaba en la máxima división de Francia desde el curso 2012/2013, cuando acabó como farolillo rojo. En su retorno a la Ligue 1, buscará la permanencia. Con nuevo inquilino en el banco, el ex del Dijon Olivier Dall’Oglio, el Brest ha logrado retener a sus hombres principales de la campaña pasada, que quieren dar que hablar en élite. El Tolouse acabó decimosexto el mayo pasado, a solo cuatro puntos del descenso y quiere mejorar para no pasar por tantas dificultades. Gradel, autor de 11 tantos la temporada anterior, está llamado a comandar el ataque otra vez. Puede tener un buen socio en Koulouris, llegado de Grecia. Atrás destaca el fichaje del uruguayo Rogel. Ambos equipos no se enfrentan desde la campaña 2012/2013. Ganó el Toulouse los dos duelos: 0-1 y 3-1.
Avatar de Usuario
carbonero
15
15
Mensajes: 27046
Registrado: Mar 29 Nov, 2011 8:10 pm
Ubicación: Escribo desde un sótano

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por carbonero »

x
3er premio en el juego del kinigol temporada 18/19
Campeón en el juego 5+5+4+1 Temp 19/20

=================
http://www.quinielista.es/dnp1x2/campeon_del_siglo_1891




HILO DE LA PEÑA
xasari
14
14
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por xasari »

El Brest empató con el Levante 1-1, en un partido de ida y vuelta en que los dos equipos buscaron la portería contraria, sin demasiadas precauciones defensivas. Parece un equipo con un futbol poco elaborado pero que busca siempre el área contraria, con transiciones directas de defensa a ataque, cuando ve que el rival les come el medio campo. Al Toulouse se le han ido nada menos que seis jugadores ( Delort, Bodiger, Durmar, Cabulac, Blin y Jullien) por lo que al nuevo técnico le queda una ardua tarea para ensamblar a un equipo con muchas novedades.. Sobre el papel parece superior el Toulouse, pero no hay que fiarse.
footinho
11
11
Mensajes: 612
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 2:26 pm

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por footinho »

Delort la temporada jugaba en Montpellier, Bodiger en Cordoba, y Blin en Amiens.
Durmaz y Cahuzac no eran titular. El solo jugador que han perdido es Julien, el defensor central.

Pensaba jugar me lo a X2. Pero Una estadística me interpela:

El nuevo entrenador de Brest, Olivier Dall'Oglio, nunca perdio frente Toulouse en ligue 1.
Total 5 partidos: 3 victorias, y dos empates.
Última edición por footinho el Jue 08 Ago, 2019 9:46 pm, editado 1 vez en total.
xasari
14
14
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por xasari »

Los datos consignados por mí, están sacados de la web Transfert-Mark, si alguno de ellos no es correcto como es lógico no es responsabilidad mía. Sin ánimo de entrar en polémica ,porque todas las informaciones que damos los foreros son para informar, no para desorientar, y para muestra un botón, según las informaciones de este medio Julen Blin fichó por el Amiens el 01/07/2019, por lo que difícilmente pudo ya jugar con este club en la temporada anterior.
https://www.transfermarkt.es/alexis-bli ... ler/236041
footinho
11
11
Mensajes: 612
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 2:26 pm

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por footinho »

xasari escribió:Los datos consignados por mí, están sacados de la web Transfert-Mark, si alguno de ellos no es correcto como es lógico no es responsabilidad mía. Sin ánimo de entrar en polémica ,porque todas las informaciones que damos los foreros son para informar, no para desorientar, y para muestra un botón, según las informaciones de este medio Julen Blin fichó por el Amiens el 01/07/2019, por lo que difícilmente pudo ya jugar con este club en la temporada anterior.
https://www.transfermarkt.es/alexis-bli ... ler/236041

Te asseguro que Blin jugaba con el Amiens la temporada pasada. Su fichaje ha concluido definitivamente el 1/07/2019. Estaba en contrato con Toulouse, pero jugaba con Amiens. Estaba prestado. Igual por los otros.

Es igual para mi, doy una informacion para informar. Yo soy de Francia. Yo siguo la ligue 1 igual que tu sigues la liga.

Te doy una foto de un partido de la temporada pasada del Amiens.

Imagen
Última edición por footinho el Lun 05 Ago, 2019 11:46 pm, editado 4 veces en total.
xasari
14
14
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por xasari »

Quienes escribimos habitualmente en este foro lo hacemos con la mejor de las intenciones, para colaborar, y no creo que haya ningún forero que se invente informaciones para desorientar a los demás. Ello no obstante, si alguno de los datos que yo haya facilitado, por los motivos que sean, no se ajustan a la realidad y hayan podido inducir a alguien a error, me disculpo por ello
Seguramente, en el futuro deberé plantearme escribir menos así también conseguiré errar menos. Cordiales saludos footinho.
footinho
11
11
Mensajes: 612
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 2:26 pm

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por footinho »

Ahora hé puesto la image.

Si, yo sé que lo haces con buena intencion. No té hé dicho nada.
Yo digo solamante que Toulouse solo ha perdido a Christopher Julien por que los otros no jugaban en Toulouse por que estaban prestados a otros clubs (Delort, Blin, Bodiger). Y los otros no eran de titular. Eso, es solo una informacion. No digo nada mas.

Y disculpa por mi español muy malo :)
xasari
14
14
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por xasari »

Esta claro que si eres francés y sigues la Ligue 1, debes conocerla bastante mejor que yo. No ha sido en ningún momento mi intención entrar en polémica contigo simplemente he querido que quedara constancia que la informaciones que yo haya podido facilitar no son de mi cosecha sino que están sacadas de medios, quizás poco fiables o que yo haya podido traducir mal.
Salud y suerte ¡.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27306
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por Raku »

Una X de esas gordotas
Imagen
xasari
14
14
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por xasari »

Como diría Morenoy27 "Roma locuta, causa finita", cualquiera se atreve a discutirle a Raku una de sus equis fijas :)
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27306
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por Raku »

Bueno fuera de la liga no me ha ido tan bien.. pero estos están mas cerquita que holanda o ee.uu :haha:
Imagen
Avatar de Usuario
anubal
14
14
Mensajes: 8482
Registrado: Mar 27 Mar, 2007 1:49 am

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por anubal »

xasari escribió: ...en el futuro deberé plantearme escribir menos así también conseguiré errar menos.

Ojo, Xasari, que no te permitimos para nada que escribas menos en el foro a partir de ya mismo... Si acaso, escribe más, mucho más, porque eres de los foreros que escribes con más cordialidad y tacto, motivo por el cual es muy agradable leerte siempre...

Pero no solo por eso: No te permitimos que dejes de escribir, por varios motivos más, todos ellos buenos... ¡¡¡Quedas advertido!!! :x
footinho escribió:
Y disculpa por mi español muy malo :)
En cuanto a ti, Footinho, si se te ocurra pensar que tu español es muy malo: Tu español es cojonudo :ok: :;): aunque los datos que ofreces lo son aún mucho más :beer2: Muchas gracias por ellos :ok: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


:;): :) :saludo:
6 plenos cobrados ya, si. Y 4 de ellos conseguidos con menos de 300 € *

* Y ojo, que 3 de esos 4 plenos...¡¡¡CAZADOS CON ARCHIVOS DE MENOS DE 75 €!!!...

¡¡¡4 ETAPAS YA, Y TODAS CON PLENOS Y BENEFICIOS!!!

https://www.eduardolosilla.es/quiniela/ ... ocero?el=1 ...
Acceso a la peña
Avatar de Usuario
VDrinjakovic72
14
14
Mensajes: 8840
Registrado: Lun 25 Ene, 2010 1:18 pm
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por VDrinjakovic72 »

Leyendo en varias paginas francesas dan al Stade Brest como favorito. No me gusta mucho apostar en la primera jornada a los recién ascendidos. Pero aquí haremos una excepción con un 1X. El Stade Brest visita la semana que viene al St. Etienne y mas les vale puntuar.
xasari
14
14
Mensajes: 5018
Registrado: Sab 08 Jun, 2019 12:35 pm

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por xasari »

Gracias por tus palabras anubal y me uno a tu felicitación a los datos francamente interesantes facilitados por Foutinho, la verdad es que es una enorme satisfacción poder compartir foro con tan ilustres pronosticadores.
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por raguxlorkin »

VDrinjakovic72 escribió:No me gusta mucho apostar en la primera jornada a los recién ascendidos. Pero aquí haremos una excepción con un 1X. El Stade Brest visita la semana que viene al St. Etienne y mas les vale puntuar.
¿Por qué no? Si los recién ascendidos muchas veces puntúan al inicio. Miren el Huesca la temporada pasada que ganó la primera jornada.

Brest fue el mejor local de Ligue 2 con sólo 1 derrota últimos 18. Fiable de local. Y sobre su visita al Saint Etienne dudo que cambie nada en el planteamiento de este y el cual pueden puntuar, si me dijeras que visita al PSG lo entendería. Pienso en el 1X aquí.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
footinho
11
11
Mensajes: 612
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 2:26 pm

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por footinho »

- Brest sólo ganó 1 de sus 22 partidos frente Toulouse en Ligue 1 (10 empates, 11 derrotas), su unica victoria era el 19 de Marzo de 1988 (1-0).

- Brest marcó ninguno gol en sus 5 ultimos partidos en casa frente Toulouse en Ligue 1.

- Brest esta quedando con 11 derrotas siguiendo en la Ligue 1 y podría igualar el récord de la peor racha de derrotas consecutivas en la historia de la ligue 1. (el récord es 12 derrotas siguiendo, detenido para Strasbourg y Grenoble).

- Brest no ganó ninguno de sus 6 ultimos partidos de apertura de una temporada de la Ligue 1 (3 empates, 3 derrotas).

- Toulouse ganó 4 partidos de sus 6 ultimos partidos de la Ligue 1 jugado en el mes de Agosto (4 victorias, 2 derrotas).

- Toulouse sólo perdió 1 de sus 13 ultimos partidos frente un recién ascendido en la Ligue 1 (5 victorias, 7 empatadas), su unica derrota era el 16 de Diciembre de 2017 frente Strasbourg (derrota 1-2).

- Olivier Dall'Oglio, el nuevo entrenador de Brest, nunca perdio frente Toulouse en ligue 1. Lleva 3 victorias y 2 empates. (3 victorias en casa, y 2 empates afuera de casa).
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12703
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por raguxlorkin »

Con esos datos parece más probable X2, aunque el último enfrentamiento entre ellos se produjo en 2013. Gracias footinho.

Conozco un equipo de una liga europea recién empezada que fue el mejor local en segunda la temporada anterior, perdió en casa en la jornada 1.
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
footinho
11
11
Mensajes: 612
Registrado: Lun 21 Oct, 2013 2:26 pm

Re: JORNADA 69 | 13. BREST - TOULOUSE

Mensaje por footinho »

Yo pienso que el empate no se quita.
Brest puede romper su racha de derrotas con un empate.

Con esos datos, el X2 es muy probable.
Pero hay tambien la estadística que el entrenador nunca perdio frente Toulouse, y gano todos sus partidos en casa (3 de 3). Pero era con un otro club (Dijon).
Responder