RACING-ZARAGOZA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
tresvs
13
13
Mensajes: 3885
Registrado: Dom 09 Nov, 2008 12:26 pm

RACING-ZARAGOZA

Mensaje por tresvs »

PUNTOS VITALES
Avatar de Usuario
kanario154
13
13
Mensajes: 4893
Registrado: Mar 15 Dic, 2009 5:19 pm

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por kanario154 »

vaya vaya con el partido puede ser otra X
Avatar de Usuario
carlosrayo24
14
14
Mensajes: 6143
Registrado: Mar 23 Feb, 2010 12:18 am
Ubicación: fondo vk

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por carlosrayo24 »

me gusta el 2...
Avatar de Usuario
jamacuca
12
12
Mensajes: 1359
Registrado: Lun 09 Ago, 2010 8:39 pm

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por jamacuca »

1 fijo
Avatar de Usuario
JLocke
11
11
Mensajes: 483
Registrado: Jue 06 May, 2010 7:58 pm
Ubicación: Málaga

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por JLocke »

Para mí el partido más difícil de pronosticar esta jornada, esperando a ver que dicen los expertos :-D
Avatar de Usuario
HAL9000
15
15
Mensajes: 14350
Registrado: Mié 27 May, 2009 2:12 pm
Ubicación: 28.28 N 16.15 O

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por HAL9000 »

Mientras esté Adrián Gonzalez en los onces que convoque Portugal, al Racing le costará ganar. Al irse Canales y Zigic pierden bastante Gol pero todavía hay jugadores destacados como Munitis, Colsa y Arana. Al perder el Zaragoza en la Romareda de la manera que perdió ante el Málaga en la última jornada, lo convertirá en un rival muy peligroso, sobre todo en las contras. En su primer desplazamiento, el Zaragoza demostró buenas maneras ante un correoso Deportivo y a punto estuvo de llevarse los tres puntos de Riazor. Por otro lado, el Racing también demostró un buen juego cuando visitó Mestalla, pero pienso que esto es producto de que pasará lo mismo que en la anterior temporada, el Racing ganará pocos partidos en el Sardinero y puntuará más fuera. En el histórico reciente de enfrentamientos entre ambos parece ser que el feudo cántabro es un campo talismán para los maños ya que no han perdido en siete de las últimas nueve temporadas con cuatro victorias y tres empates.

PIENSO QUE EL EMPATE ES EL SIGNO MENOS PROBABLE YA QUE LOS ULTIMOS TRES ENFRENTAMIENTOS ACABARON EN ESE RESULTADO Y AL EMPATAR EL ZARAGOZA EN SU ULTIMA SALIDA SE HACE MENOS PROBABLE, AUNQUE NO IMPOSIBLE CLARO.


SALU2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raguxlorkin
15
15
Mensajes: 12646
Registrado: Sab 23 Ene, 2010 3:58 pm
Ubicación: Lorquino

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por raguxlorkin »

Partido difícil.

El Racing viene de perder los 2 primeros partidos por lo que perder otro sería peligroso y encima jugando en casa......no obstante el Zaragoza también pasa apuros después ser apabullado en casa por 3-5 ante el Málaga y no sumar ninguna victoria.............

Partido a primera vista de X pero el dato: en la anterior temporada siempre que el Rácing venía de perder fuera de casa por 1-0( como ahora ante el Valencia) al siguiente partido en casa lo perdía y todos sabemos que el Zaragoza siempre da sorpresas como visitante.

El árbitro que dirigirá este encuentro debutó en primera en un partido donde jugaba el Zaragoza y ganaron, es decir que al Zaragoza se le da bien este árbitro (no me acuerdo del nombre jaja)

Una victoria es necesitada para empezar bien pero me gusta mas el 2 ya que se paga mejor, además el Rácing tiene la pólvora mojada en cambio el Zaragoza se le ve con mas capacidad de marcar goles, puede ser letal para llevarse el partido.

¿no creen?

2
Campeón Columna Base 2014 (2° en 2013 y 3° en 2012); Campeón 14 Dobles Champions 2016

Horarios
Datos
Juan15
15
15
Mensajes: 16313
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:52 pm

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por Juan15 »

Los números en casa del Racing el año pasado :

4_5_10

Y este año, creo que ha fichado peor ...

Aunque me cuesta ponerle el 2 de momento ...

:cabezazos:
Avatar de Usuario
HAL9000
15
15
Mensajes: 14350
Registrado: Mié 27 May, 2009 2:12 pm
Ubicación: 28.28 N 16.15 O

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por HAL9000 »

Lo vuelvo a decir,


Y con todos mis respetos al Racing Club. Si no hubiera ganado al Sporting de Gijón en la última jornada, el Racing de Santander ahora mismo sería equipo de Segunda División. No digo que no ganen porque a lo mejor ganan, pero sino hubiera sido por la goleada del Málaga al Zaragoza el partido contra los maños hubiera sido más fácil. El Deportivo de la Coruña LAS PASO CANUTAS para llevarse un misero empate cuando se enfrentó en Riazor al Zaragoza y el equipo maño hizo méritos para llevarse los tres puntos.

CUIDADITO CON ESTE QUE IGUAL NO VUELVE A FALLAR LO QUE FALLO

[youtube]WL7sY_2tHpE[/youtube]

Con Adrián González el Racing desciende seguro, primero se cargarán a Portugal porque los entrenadores después de todo son a los que primero destituyen pero lo que hace descender a un Club son las carencias en el equipo y si el Racing ya las tenía el año pasado jugando en casa, en este las acusarán más.

ESPERO EQUIVOCARME PERO ES LO QUE CREO.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DANEKRO
11
11
Mensajes: 624
Registrado: Jue 01 May, 2008 7:04 pm

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por DANEKRO »

HAL9000 escribió:Lo vuelvo a decir,


Y con todos mis respetos al Racing Club. Si no hubiera ganado al Sporting de Gijón en la última jornada, el Racing de Santander ahora mismo sería equipo de Segunda División. No digo que no ganen porque a lo mejor ganan, pero sino hubiera sido por la goleada del Málaga al Zaragoza el partido contra los maños hubiera sido más fácil. El Deportivo de la Coruña LAS PASO CANUTAS para llevarse un misero empate cuando se enfrentó en Riazor al Zaragoza y el equipo maño hizo méritos para llevarse los tres puntos.

CUIDADITO CON ESTE QUE IGUAL NO VUELVE A FALLAR LO QUE FALLO

[youtube]WL7sY_2tHpE[/youtube]

Con Adrián González el Racing desciende seguro, primero se cargarán a Portugal porque los entrenadores después de todo son a los que primero destituyen pero lo que hace descender a un Club son las carencias en el equipo y si el Racing ya las tenía el año pasado jugando en casa, en este las acusarán más.

ESPERO EQUIVOCARME PERO ES LO QUE CREO.
es por curiosidad...por qué le tienes tan poco cariño a Adrián?:D
Avatar de Usuario
HAL9000
15
15
Mensajes: 14350
Registrado: Mié 27 May, 2009 2:12 pm
Ubicación: 28.28 N 16.15 O

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por HAL9000 »

Porque es un jugador que no tiene el nivel para jugar en Primera División, sino en Segunda. Si juega en primera y acabó en el Getafe HA SIDO POR SU PADRE y muchos partidos se perdieron por el. Cuando se lesionaba o no era convocado el Getafe ganaba claramente. Fijate lo bueno que ha sido que el Presidente del Getafe ya no contaba con el para esta temporada y lo mandaron al Racing.
Última edición por HAL9000 el Jue 16 Sep, 2010 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JLocke
11
11
Mensajes: 483
Registrado: Jue 06 May, 2010 7:58 pm
Ubicación: Málaga

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por JLocke »

hay que seguir analizando este partido..

yo como dice HAL pienso que la X es poco probable, pero los dos están muy necesitados y ambas aficiones se conforman con el empate... así que se puede dar

el Racing juega bien a la contra y ha perdido porque se ha enfrentado a dos equipos grandes...

Al Zaragoza no sabemos como le ha afectado la derrota humillante de la semana pasada

Yo creo que el primero que marque se llevará el partido.
Avatar de Usuario
DANEKRO
11
11
Mensajes: 624
Registrado: Jue 01 May, 2008 7:04 pm

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por DANEKRO »

HAL9000 escribió:Porque es un jugador que no tiene el nivel para jugar en Primera División, sino en Segunda. Si juega en primera y acabó en el Getafe HA SIDO POR SU PADRE y muchos partidos se perdieron por el. Cuando se lesionaba o no era convocado el Getafe ganaba claramente. Fijate lo bueno que ha sido que el Presidente del Getafe ya no contaba con el para esta temporada.-
:D respeto tu oponión, porque la verdad es que no lo he visto jugar :)

es que me llamaba la atención, hace poco en algún post también pusiste algo de él y ya no podía aguantar más sin preguntar :D
thanks por la aclaración :winke:
Avatar de Usuario
HAL9000
15
15
Mensajes: 14350
Registrado: Mié 27 May, 2009 2:12 pm
Ubicación: 28.28 N 16.15 O

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por HAL9000 »

Y porque me quitó un 14.

:-#
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DANEKRO
11
11
Mensajes: 624
Registrado: Jue 01 May, 2008 7:04 pm

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por DANEKRO »

HAL9000 escribió:Y porque me quitó un 14.

:-#
entonces eso ya es otra cosa....:D
pero fue el mismo Adrián? o el getafe en sí?:(
Avatar de Usuario
HAL9000
15
15
Mensajes: 14350
Registrado: Mié 27 May, 2009 2:12 pm
Ubicación: 28.28 N 16.15 O

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por HAL9000 »

DANEKRO escribió:
HAL9000 escribió:Y porque me quitó un 14.

:-#
entonces eso ya es otra cosa....:D
pero fue el mismo Adrián? o el getafe en sí?:(
Para ser justos el Getafe en sí, pero Adrián no estuvo muy fino ese día. Como dije antes hay jugadores que se piensan que por ser el hijo de alguien lo tienen que tener más fácil y eso no es así. Adrían está bien para jugar en segunda y ahí que se termine de formar pero para jugar en primera ni mucho menos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DANEKRO
11
11
Mensajes: 624
Registrado: Jue 01 May, 2008 7:04 pm

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por DANEKRO »

HAL9000 escribió:
DANEKRO escribió:
HAL9000 escribió:Y porque me quitó un 14.

:-#
entonces eso ya es otra cosa....:D
pero fue el mismo Adrián? o el getafe en sí?:(
Para ser justos el Getafe en sí, pero Adrián no estuvo muy fino ese día. Como dije antes hay jugadores que se piensan que por ser el hijo de alguien lo tienen que tener más fácil y eso no es así. Adrían está bien para jugar en segunda y ahí que se termine de formar pero para jugar en primera ni mucho menos.
esperemos que el hijo de Zidane,el día que el Madrid lo haga debutar el primera, sea tan bueno o más que el padre.... :D
Avatar de Usuario
Txente
11
11
Mensajes: 461
Registrado: Mar 18 Dic, 2007 6:03 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por Txente »

DANEKRO escribió:
HAL9000 escribió:
DANEKRO escribió:
HAL9000 escribió:Y porque me quitó un 14.

:-#
entonces eso ya es otra cosa....:D
pero fue el mismo Adrián? o el getafe en sí?:(
Para ser justos el Getafe en sí, pero Adrián no estuvo muy fino ese día. Como dije antes hay jugadores que se piensan que por ser el hijo de alguien lo tienen que tener más fácil y eso no es así. Adrían está bien para jugar en segunda y ahí que se termine de formar pero para jugar en primera ni mucho menos.
esperemos que el hijo de Zidane,el día que el Madrid lo haga debutar el primera, sea tan bueno o más que el padre.... :D
Y que no se lo ocurra joderle un 14 a HAL que lo crucifica!!!

Salu2
Imagen
La quiniela hay que considerarla como una inversión. La suerte es una consecuencia de jugar con la cabeza (By E.L)
http://laxfija.blogspot.com/
Avatar de Usuario
meaburro
12
12
Mensajes: 2825
Registrado: Lun 07 Ene, 2008 12:05 am

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por meaburro »

En la casilla n4 lleva saliendo 3 semanas seguidas el signo 2, y yo pienso que es difícil que salga un cuarto 2, asiesque 1x y arreando
lotero
10
10
Mensajes: 63
Registrado: Lun 26 Oct, 2009 9:23 pm

Re: RACING-ZARAGOZA

Mensaje por lotero »

YO CREO QUE EL ZARAGOZA SE ENCONTRO MUY PRONYO CON 3 GOLES Y ESO LE ROMPIO TODO EL PARTIDO, ( EL ZARAGOZA TINE MUCHO POTENCIAL CON ALGUNOS JUGADORES) EL RACING ES UN EQUIPO QUE LE FALTAN JUGADORES DETERMINANTES DADO QUE LOS QUE TIENEN ESTAN CON MUCHOS KILOMETROS YO BUSCANDO TANTO LA LOGICA COMO LA SORPRESA A LA VEZ MEDECANTO POR EL 2 FIJO .
Responder