12 ALBACETE-GRANADA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
kanario154
13
13
Mensajes: 4893
Registrado: Mar 15 Dic, 2009 5:19 pm

12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por kanario154 »

ME QUEDO CON EL X2 PIENSO QUE VA A PUNTUAR AQUI EL GRANADA
EL PELOTA
12
12
Mensajes: 1914
Registrado: Mié 02 Jun, 2010 10:25 am
Ubicación: The most beautiful city in the world: GRANADA

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por EL PELOTA »

Dios te oiga hijo, porque llevamos dos partidos jugando aceptablemente y con ocasiones, y hemos palmado en los dos. En la copa ya se le ganó al Alba, pero esto es otra historia. Yo creo que lo pondré a 1X2 si llega el presupuesto, si no, también a X2, hay que tener fe en este equipo, aunque los demás no son cojos, claro está!!! :-D
Imagen
Avatar de Usuario
viruta+-123
10
10
Mensajes: 227
Registrado: Dom 08 Feb, 2009 9:55 pm

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por viruta+-123 »

ninguno de los dos ekipos a empezao bien la temporada pero el alba con una derrota y un empate en casa en su primer partido creo que este se lo lleva por lo tanto un 1
dame un pez y comere un dia enseñame ha pescar y comere todos los dias
Avatar de Usuario
ProximoMileurista
14
14
Mensajes: 8967
Registrado: Mar 22 Sep, 2009 4:51 pm
Ubicación: BCN

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por ProximoMileurista »

Se juega a las 21:30

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/ ... 202DIV.pdf

:wink:

Además Albacete está en fiestas :-#

Asi que OJO !
Miembro número 13 del comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
HAL9000
15
15
Mensajes: 14350
Registrado: Mié 27 May, 2009 2:12 pm
Ubicación: 28.28 N 16.15 O

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por HAL9000 »

El Granada ya ha perdido dos partidos seguidos en la Liga y ahora en Copa se enfrentará al Betis que tiene también Copa.

Sería cuestión de intentar averiguar que es mas prioritario para el Club granadino, intentar ganar un partido copero que no le llevará tan lejos o intentar conseguir tres puntos que serían valiosísimos para su permanencia.

Respecto al Albacete, creo que todas las temporadas hay algún equipo que empieza perdiendo hasta los cuatro o cinco primeros partidos y creo que este año les ha tocado a los manchegos.

SALU2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fran4p
14
14
Mensajes: 5186
Registrado: Sab 13 Dic, 2003 1:18 pm
Ubicación: Málaga

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por Fran4p »

HAL9000 escribió:El Granada ya ha perdido dos partidos seguidos en la Liga y ahora en Copa se enfrentará al Betis que tiene también Copa.

Sería cuestión de intentar averiguar que es mas prioritario para el Club granadino, intentar ganar un partido copero que no le llevará tan lejos o intentar conseguir tres puntos que serían valiosísimos para su permanencia.

Respecto al Albacete, creo que todas las temporadas hay algún equipo que empieza perdiendo hasta los cuatro o cinco primeros partidos y creo que este año les ha tocado a los manchegos.

SALU2
Pues yo creo que no, porque empató en el primer partido... :D
Avatar de Usuario
HAL9000
15
15
Mensajes: 14350
Registrado: Mié 27 May, 2009 2:12 pm
Ubicación: 28.28 N 16.15 O

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por HAL9000 »

Bueno, no me he expresado del todo bien.

Me quería referir a que hay equipos que desde que empieza la temporada pasan hasta un mes sin ganar un partido. Ya se me estaba pasando el empate del Alba en casa.

GRACIAS POR LA ACLARACION


SALU2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
coti1977
15
15
Mensajes: 13075
Registrado: Lun 16 Mar, 2009 3:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por coti1977 »

El Alba presentó a Kandol y Pedro como últimos refuerzos
· El congoleño es un delantero que llega del Leeds United · El interior ha jugado en el Sporting de Gijón las cuatro últimas temporadas y suele desenvolverse por la banda derecha
Avatar de Usuario
Uche
13
13
Mensajes: 4226
Registrado: Mié 14 Oct, 2009 11:42 pm

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por Uche »

Vaya paquetón el Pedro...
Imagen
Avatar de Usuario
coti1977
15
15
Mensajes: 13075
Registrado: Lun 16 Mar, 2009 3:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por coti1977 »

Uche escribió:Vaya paquetón el Pedro...
Y encima miente como un bellaco........ (fuente Marca.com)


PEDRO SANTA CECILIA
"En toda España se conoce al Albacete, un equipo del que oyes hablar desde que eres un niño"


PD: Y que conste que le tengo un aprecio bestial al Alba.........muchas tardes de futbol pasé en el Carlos Belmonte viendo al Queso mecánico.
Última edición por coti1977 el Mié 08 Sep, 2010 6:35 pm, editado 1 vez en total.
el hispano
11
11
Mensajes: 857
Registrado: Dom 01 Nov, 2009 10:31 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por el hispano »

Partiendo de la X tirar para uno u otro lado,aunque lo mejor será jugarlo a triple
joselu
12
12
Mensajes: 1941
Registrado: Jue 20 Ene, 2005 1:17 pm

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por joselu »

Victoria clara del Albacete. Ahora bien :D , si lo digo yo, ya vereís como no gana :-D

Saludos
Avatar de Usuario
pkodes
13
13
Mensajes: 3027
Registrado: Vie 25 Nov, 2005 6:04 pm
Ubicación: Basauri

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por pkodes »

Hola amigos.

En este partido y tal como se desenvolvio el Granada en su anterior visita fuera de casa frente al Betis, con un contragolpe muy bueno, que creo que es el punto fuerte del Granada, yo no dejaria de poner el signo 2 en este partido

Un saludo.
Avatar de Usuario
bandolero_luis
11
11
Mensajes: 550
Registrado: Mié 15 Nov, 2006 10:07 pm
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por bandolero_luis »

Anoche lo vi en copa contra el betis, primera parte impresionante ganabamos 2-0 , lastima las expulsiones , prorroga y loteria de los penaltis, debe de puntuar ya, hemos jugado contra los dos gallitos de la categoria y no lo hemos echo mal lo jugare a 1x2 y en las relacionadas a x2
Quien quiera sumarse a mi peña, y probar suerte, aqui esta.

http://www.dnp1x2.com/bandolero_luis_band/

Granada cf, campeon absoluto de 2ªb
Avatar de Usuario
elchili
12
12
Mensajes: 1047
Registrado: Vie 02 Abr, 2010 7:10 pm

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por elchili »

bandolero_luis escribió:Anoche lo vi en copa contra el betis, primera parte impresionante ganabamos 2-0 , lastima las expulsiones , prorroga y loteria de los penaltis, debe de puntuar ya, hemos jugado contra los dos gallitos de la categoria y no lo hemos echo mal lo jugare a 1x2 y en las relacionadas a x2

perdona que discrepe , ganas le hechasteis todas las del mundo , pero futbol muy poquito , nada mas la primera media hora , los canteranos del betis estaban jugando mucho mejor y por lo que yo creo era el equipo titular , que acabo fundido .
el granada tiene que mejorar si se quiere salvar , el equipo no esta a la altura de la gran aficion que tiene , casi todo lo vasa en la calidad de benitez .
asi que tal como acabo ayer lo logico seria que perdiera en el c. belmonte , pero es que el albacete es muy malo , por eso tengo alguna duda , pero a fijo me lo jugaria a 1
EL PELOTA
12
12
Mensajes: 1914
Registrado: Mié 02 Jun, 2010 10:25 am
Ubicación: The most beautiful city in the world: GRANADA

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por EL PELOTA »

Lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir: "hechasteis", "vasa", y luego opina de fútbol, hay que ser menos forofo, el Granada no lo hizo mal, y no era el equipo titular, pero da igual, menos euforia bética que sólo llevamos dos partidos. Nosotros vamos con la humildad por delante, y el Granada jugó aceptablemente. Y por qué no dices nada de la expulsión? Si es que los tentáculos del LOPERA siguen actuando. Me parece que este año el Betis tiene que subir por decreto, tras lo del Hércules... en fin nada, viva Granada y la madre que me parió!!!
Imagen
Avatar de Usuario
elchili
12
12
Mensajes: 1047
Registrado: Vie 02 Abr, 2010 7:10 pm

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por elchili »

EDITADO POR SUPERPOPY, POR FALTAS AL RESPETO.

LO PROXIMO SERA EL BANEO.
Avatar de Usuario
JoseVicente
14
14
Mensajes: 9631
Registrado: Mar 02 Oct, 2007 3:17 pm

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por JoseVicente »

Acabo de ponerme un avatar que lo dice todo.

Lástima que no pueda estar este finde en Albacete para ver ganar a mi equipo y dar una vuelta por la feria.

Lo veo complicado para los dos, no están para tirar cohetes y puede que se vean por ahí abajo hasta el final, espero que suponga la revancha de la copa.

Además, tengo un amigo granaíno, y por no oirle...

¡A por el gol, Albacete balompié!
Mi quiniela es perfecta, son los equipos los que no hacen lo que deberían.
Avatar de Usuario
coti1977
15
15
Mensajes: 13075
Registrado: Lun 16 Mar, 2009 3:49 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por coti1977 »

JoseVicente escribió:Acabo de ponerme un avatar que lo dice todo.

Lástima que no pueda estar este finde en Albacete para ver ganar a mi equipo y dar una vuelta por la feria.

Lo veo complicado para los dos, no están para tirar cohetes y puede que se vean por ahí abajo hasta el final, espero que suponga la revancha de la copa.

Además, tengo un amigo granaíno, y por no oirle...

¡A por el gol, Albacete balompié!
A por el gol te lo pide la afición, entre todos........ :wink:
Avatar de Usuario
elchili
12
12
Mensajes: 1047
Registrado: Vie 02 Abr, 2010 7:10 pm

Re: 12 ALBACETE-GRANADA

Mensaje por elchili »

elchili escribió:EDITADO POR SUPERPOPY, POR FALTAS AL RESPETO.

LO PROXIMO SERA EL BANEO.
ademas si es que soy del sevilla, si yo queria que perdiera el betis y solo digo lo que vi
Responder