Jor 62--5.SARPSBORG-VIKING

Para comentarios de los partidos de la jornada
Responder
Avatar de Usuario
fredes
12
12
Mensajes: 2928
Registrado: Mar 11 Abr, 2023 2:34 pm

Jor 62--5.SARPSBORG-VIKING

Mensaje por fredes »

El Sarpsborg 08 vio rota su racha de tres victorias consecutivas, en su visita a Tromso. Una derrota que le ha hecho perder dos puestos, aunque sigue colocado en una buena posición a dos puntos del tercer clasificado. Como local ha jugado cuatro encuentros. En los dos primeros no fue efectivo y cedió un empate y una derrota. Los dos más recientes han acabado en victorias. El Viking ha entrado en una mala racha que lo ha alejado de las posiciones de privilegio. Cero puntos de seis posibles le están penalizando, aunque se trata de un equipo con una plantilla competitiva, y de calidad siempre dentro de la óptica de la Eliteserien. Su principal problema está en su sistema defensivo. No es normal encajar nueve goles en tan solo dos partidos. Hace cuatro temporadas que el equipo de Stavanger no pierde en el feudo de su próximo rival.

DATOS DESTACADOS

En la casilla número 5 hace 20 jornadas seguidas que no aparece el signo 2
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jor 62--5.SARPSBORG-VIKING

Mensaje por Drazen »

1X

Partido de triple, muy igualado ya que llegan en iguales de condiciones y poseen números parecidos de local y visitante.
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jor 62--5.SARPSBORG-VIKING

Mensaje por Raku »

1X .. lo malo que el viking este ha ganado sus 3 anteriores visitas aquí.. no se le da mal , lo mismo lo triplo
Imagen
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jor 62--5.SARPSBORG-VIKING

Mensaje por Ferna_72 »

Para mí 1 ,como mucho 1X.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
eltioraul
14
14
Mensajes: 8880
Registrado: Jue 03 Oct, 2013 7:15 pm

Re: Jor 62--5.SARPSBORG-VIKING

Mensaje por eltioraul »

pinta casero, pero no me fio yo de los vikingos
triple
Responder