Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Para comentarios de los partidos de la jornada
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por JoseMadrid »

no hombre no... es clasificación para la eurocopa
Avatar de Usuario
SVINDEL
14
14
Mensajes: 5029
Registrado: Mié 27 Oct, 2004 10:16 am

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por SVINDEL »

A día de hoy veo que perdemos. Un 1-2 ó 1-M me jugaría yo.
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por aDreenalin »

Haaland se pierde el partido por lesión.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por JoseMadrid »

Sobre haaland... lo cierto es que noruega no es el manchester city y es un jugador que necesita bastante que le lleguen balones. En el city ha tenido un pequeño bajon por eso, porque el juego del city no fluía demasiado bien. Aunque en cualquier caso sí, es un jugador que de forma aislada te la puede liar y su ausencia da como mas opciones a españa
Última edición por JoseMadrid el Mar 21 Mar, 2023 3:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por toto1x2 »

Raku escribió:
Mar 21 Mar, 2023 12:14 am
Pero que alineación va a sacar luis de la fuente?? Por que yo no lo se la verdad .. noruega supongo que si sabrá la suya .. lo nuestro va a ser muy innovador se supone y sin busquets ni koke nos la vamos a jugar al dia que tenga mikel merino si es que lo pone .. porque me veo venir que va a poner la típica de los bryans gils , fabianes , olmos.. que son los tipicos que cuando chutan parece que no han comido y lo mejor que era gerard moreno y pedri siguen lesionados.. me veo venir a gavi corriendo como un loco por todo el campo y a ver si ceballos no le pasa la pelota .. no se , tengo la sensación que de ser una selección top cada vez estamos pasando mas a ser una top 16 como mucho .
Este es el mejor comentario que he leido y no puedo añadir más... 0:M... 1:M
Avatar de Usuario
toto1x2
11
11
Mensajes: 909
Registrado: Vie 18 Sep, 2020 2:44 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por toto1x2 »

aDreenalin escribió:
Mar 21 Mar, 2023 12:50 pm
Haaland se pierde el partido por lesión.
Entonces... 0:0
Avatar de Usuario
chanan
13
13
Mensajes: 4149
Registrado: Jue 05 Oct, 2006 12:05 am
Ubicación: 17 PEQUEÑAS Y CABREADAS

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por chanan »

No viene mucho a cuento pero hace poco vi el Bayern - PSG y aunque perdió PSG vi un Sergio Ramos mayestático. No entiendo estos seleccionadores que parece que lo unico que quieren es sorprendernos con jugadores que nadie habría pensado para la selección, es como si su unica idea sea la de "mira que pedazo de jugador español he encontrado en 3ª división moldava", y si le sale pues queda del copón. En la Euro casi le sale a L.E. aunque en el mundial mas que por los jugadores, por la estrategia, nos hizo quedar en ridiculo.
P.D. no soy del Madrid, pero Ramos sigue siendo nuestro mejor defensa y con buenas habilidades para meter goles de cabeza.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por Ferna_72 »

Sergio Ramos aún tiene fuerza para ir a la selección,es un tío con un físico impresionante,hoy por hoy sigue siendo el mejor defensor de España,tiene Gol de cabeza,para los penaltis,de verdad que no entiendo porque no lo llevan si está bien, físicamente...me da igual si fue del Madrid o del Sevilla.
Por ejemplo: Araujo y militao para mí, son los dos mejores centrales de europa,en la selección los carnets hay que dejarlos aparte.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por Ferna_72 »

Respecto al partido si no juega halaand ,veo más el empate a cero o a uno,Pedri es una pieza fundamental, Busquets no creo que esté para 95 minutos con ritmo alto,la delantera Morata y Iago aspas psss encima es el primer partido de la clasificación y nuevo entrenador.🤔
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Raku
15
15
Mensajes: 27120
Registrado: Jue 18 Dic, 2014 10:54 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por Raku »

Ferna_72 escribió:
Mar 21 Mar, 2023 4:05 pm
Respecto al partido si no juega halaand ,veo más el empate a cero o a uno,Pedri es una pieza fundamental, Busquets no creo que esté para 95 minutos con ritmo alto,la delantera Morata y Iago aspas psss encima es el primer partido de la clasificación y nuevo entrenador.🤔
Busquets dejo la selección.. el medio campo sin el y pedri , espero que sea ceballos , mikel merino y gavi
Imagen
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por JoseMadrid »

No estaría de más que en el comentario se dijera de que se trata este partido y que todos nos enteremos, es clasificación para la eurocopa ya digo
Avatar de Usuario
aDreenalin
13
13
Mensajes: 3334
Registrado: Lun 13 Sep, 2021 1:03 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por aDreenalin »

Pues yo tengo un poco de ilusión por la Selección.

No hace falta que diga que me produce indiferencia, yo solo voy a ver un partido de fútbol pero me da igual que gane o pierda. Imagínate que apoyo a la Selección cuando la comanda Rubiales.

Pero creo que Ceballos, Fabián con minutos, Gavi y esta gente le va a dar un aire nuevo. El mediocampo es lo único salvable. La delantera sinceramente es mejor no mirar a selecciones como Francia o Inglaterra porque es para echarse a llorar.
Si no es pipera, no se echa :character-grover:
Avatar de Usuario
bobochini
11
11
Mensajes: 430
Registrado: Lun 16 Jun, 2008 11:26 am
Ubicación: Madriz

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por bobochini »

Cualquier 11 que saque España es muy superior a Noruega, que no deja de ser una selección de segunda categoría. Incluso con los debutantes, etc. creo que debería ganar con claridad, me gusta el 2-0 o M-1.
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por Ferna_72 »

Raku escribió:
Mar 21 Mar, 2023 4:24 pm
Ferna_72 escribió:
Mar 21 Mar, 2023 4:05 pm
Respecto al partido si no juega halaand ,veo más el empate a cero o a uno,Pedri es una pieza fundamental, Busquets no creo que esté para 95 minutos con ritmo alto,la delantera Morata y Iago aspas psss encima es el primer partido de la clasificación y nuevo entrenador.🤔
Busquets dejo la selección.. el medio campo sin el y pedri , espero que sea ceballos , mikel merino y gavi
Pues ni me había enterado que Busquets dejo la selección.
Ceballos desde que no juega de titular en el Madrid,no ganan.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
Ferna_72
14
14
Mensajes: 7908
Registrado: Jue 07 Abr, 2022 8:46 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por Ferna_72 »

aDreenalin escribió:
Mar 21 Mar, 2023 5:16 pm
Pues yo tengo un poco de ilusión por la Selección.

No hace falta que diga que me produce indiferencia, yo solo voy a ver un partido de fútbol pero me da igual que gane o pierda. Imagínate que apoyo a la Selección cuando la comanda Rubiales.

Pero creo que Ceballos, Fabián con minutos, Gavi y esta gente le va a dar un aire nuevo. El mediocampo es lo único salvable. La delantera sinceramente es mejor no mirar a selecciones como Francia o Inglaterra porque es para echarse a llorar.
Yo siempre voy con mi país y si viniera a mi ciudad pues lo mismo iría a verlos ,lo que no me gusta es que deje a Ramos fuera,ni convocado,si hay algún defensa mejor, entonces me tengo que callar,haber si hacen buen partido y golean a Noruega,algunos ven goleada,yo más bien veo lo de siempre, España tocar horizontal y los noruegos al contragolpe .
Anima a Morata 😆 seguro que marca.
:;^^: Este si es mi Mbappe :yuush:
:beer2: :saludo: :-? Además tenemos a Bellingham :XD:
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por JoseMadrid »

A la seleccion deberían ir los jugadores que estén en mejor forma, aunque igual no tengan demasiado nombre, sobre todo al ir a jugar campeonatos. O sea... aprovecharse del buen momento de los jugadores. Aunque a lo mejor no sean jugadores con tanto nombre y quizás sean en teoría peores jugadores... da igual. Si están en mejor forma y más enchufados... que jueguen. Al menos es lo que yo haría si fuera seleccionador. Y no llevar a quien te de la gana como hacía Luis Enrique. Efectivamente ramos ahora está bien y le seguiría dando empaque y liderazgo al equipo, que falta bastante de las dos cosas
Avatar de Usuario
JoseMadrid
12
12
Mensajes: 1336
Registrado: Lun 01 Ene, 2018 7:35 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por JoseMadrid »

El partido para mi yo creo que definitivamente 1-0, a lo barsa
Avatar de Usuario
Drazen
13
13
Mensajes: 3107
Registrado: Sab 19 Feb, 2022 12:29 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por Drazen »

Al final lo cambio a 2-0 por lo de Haaland
Avatar de Usuario
Horse Luis
12
12
Mensajes: 1482
Registrado: Mié 24 Jun, 2020 12:00 pm

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por Horse Luis »

Cómo veis de factible el M de España?
Avatar de Usuario
mazingerz
14
14
Mensajes: 6957
Registrado: Dom 18 Sep, 2011 7:52 pm
Ubicación: rubi bones noies i bon vi

Re: Jornada 48 - Pleno al 15: ESPAÑA-NORUEGA

Mensaje por mazingerz »

Horse Luis escribió:
Jue 23 Mar, 2023 12:23 pm
Cómo veis de factible el M de España?
Yo bastante
el 90 por ciento del fraude fiscal proviene de las empresas del ibex
Responder